Finca 10 personen mallorca

Finca “Mariposa” zu mieten im Norden Mallorcas

La Finca Mallorca es un refugio de lujo situado en el campo de la isla española de Mallorca. Está rodeada por un gran frutal y olivar y ofrece impresionantes vistas de las montañas y el pueblo de Llubí.

La villa rural es una joya del diseño y la artesanía y su ecléctico diseño interior está totalmente inspirado en su entorno natural … Colores tierra suaves, carpintería única, decoraciones naturales y exóticas y un toque de color se pueden encontrar en toda la casa. Buenas noticias, los muebles de la colección ‘Only Summer’ están a la venta, para llevar un pequeño pero de magia de vuelta a casa. Nos encantan las zonas exteriores de estilo ibicenco.

La Finca cuenta con camas boxspring de alta calidad en los dormitorios, muebles de alta gama (nuevos) en toda la villa, calefacción por suelo radiante en todas partes y WiFi en toda la finca. Todos los cuartos de baño tienen ambiente de hotel.  El amplio y luminoso salón conduce a la moderna cocina con grandes ventanales con vistas a la Sierra Tramuntana. El ambiente cálido del interior continúa en el exterior.

Schöne Natursteinfinca “Flor de Almendro” für 10 Personen

Esta moderna casa de vacaciones de alta categoría con maravillosas vistas al mar es muy recomendable para huéspedes exigentes que esperan comodidad, estilo, privacidad y un ambiente alegre. Los amantes de la naturaleza, del golf y de la playa también apreciarán la proximidad a las playas, a los clubs de golf y a la Sierra de Tramuntana. La calefacción central permite la ocupación de esta finca durante todo el año.

  Finca mallorca se vende

La impresionante Finca con estilo inmaculado y alto confort está situada en una zona privilegiada para actividades de todo tipo. Encima de la piscina hay una terraza adicional con maravillosas vistas al campo y a la costa. El aire acondicionado y la calefacción central permiten la ocupación de este refugio vacacional durante todo el año. Internet disponible (W-LAN).

Can Vista tiene un entorno maravilloso, enclavado en el sereno campo de Pollensa, no muy lejos del campo de golf. El hall de entrada conduce a la cocina totalmente equipada y al luminoso salón-comedor con grandes sofás de color crema y una mesa de comedor para 10 comensales. Desde aquí se accede a la generosa terraza, protegida del sol, y se disfruta de las vistas a la hermosa zona de la piscina y al jardín. La barbacoa incorporada invita a cenas al aire libre con toda la familia.

Finca “Sa Pleta” para 12 Personen im Osten von Mallorca

Finca Preciosa goza de una ubicación muy tranquila en la zona rural entre Campos y Felanitx. Ambos pueblos se encuentran a una distancia de 5 a 10 minutos en coche. Campos ofrece tiendas, restaurantes, cafés y un gran mercado de agricultores los sábados. Felanitx tiene un bonito casco antiguo con zona peatonal y un gran mercado los domingos. Hay una serie de pueblos frente al mar a 25 minutos de distancia, como Sa Rapita, Colonia Sant Jordi, Cala d’Or, Cala Figuera y Cala Santanyi, cada uno con bonitas y muy diferentes playas e instalaciones deportivas y de ocio.

  Finca kaufen mallorca andratx

Amplio comedor con cocina americana y salida a los jardines. Salón independiente con chimenea y salida a la terraza trasera. Un dormitorio con cama kingsize y baño en-suite (ducha y bañera), armarios empotrados, televisión de pantalla plana y A/C. Junto a la escalera que sube a la primera planta hay otro cuarto de baño con ducha.

Un dormitorio con cama de matrimonio, armarios empotrados, aire acondicionado. Un dormitorio con dos camas individuales, armarios empotrados, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Cuarto de baño compartido con ducha y bañera (o cuarto de baño en la planta baja). Terraza con bonitas vistas al campo.

Casa de vacaciones “Marina Dor 5” para 10 personas en Strandnähe

Su casa de vacaciones en Mallorca en situación exclusiva con piscina y vista a la montaña. Vacaciones en finca mallorquina en un entorno tranquilo y bonito, cerca de la playa. Finca completamente vallada, ideal para veraneantes con perro. Esta confortable finca con vista a la montaña en el noreste de Mallorca, está incrustada en un jardín de 2.000 m². La casa dispone de 150 m² habitables, con 1 salón y 1 comedor con una estupenda chimenea, 5 dormitorios, 4 baños y 1 cocina. Las habitaciones son de diferentes tamaños y equipamientos, pero cada una de ellas de corte muy generoso y amuebladas de forma extremadamente confortable. En esta finca encontrará un televisor de pantalla plana con todos los canales. También encontrará ropa de cama, toallas, silla para niños, una cuna. En la gran terraza, encontrará una cocina de verano + barbacoa.

  Boris becker finca mallorca

Viaja por Mallorca y explora esta maravillosa isla por tu cuenta. Camine por el impresionante bosque de robles, y pare a comer algo en uno de los originales bares de tapas, y conozca el verdadero estilo de vida “mallorquin”. Encontrará algunos pueblos y ciudades que definitivamente tendrá que visitar durante su estancia en Mallorca: Mallorca no sólo es sinónimo de vacaciones en la playa, sino que también ofrece un suelo cargado de historia para los excursionistas y los arqueólogos aficionados. Antiguas ruinas medievales y fincas centenarias escondidas tras muros de piedra dorada esperan a que las descubra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad