Finca alquiler vacacional mallorca

Finca piscina mallorca

Finca Son Pol es un lugar para relajarse y desconectar, pero también una forma de conocer la vida en el campo, el respeto por la naturaleza y el cuidado de los animales. Todo en un marco incomparable: rodeada de montañas en el parque natural de la Serra de Tramuntana (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011) y con vistas al mar Mediterráneo en el horizonte.

En 2008, esta propiedad se construyó siguiendo los preceptos de la arquitectura respetuosa con el medio ambiente, empleando materiales respetuosos y contando con la última tecnología, como en su sistema geotérmico de calefacción/refrigeración por agua, instalaciones para reutilizar el agua residual de la casa para el riego y una piscina de agua salada que apenas requiere productos químicos para tratar el agua.

En la planta baja, los huéspedes pueden disfrutar de espacios comunes amplios y bien iluminados: el comedor está situado en el mismo espacio abierto que la sala de estar, con una chimenea diseñada a medida y un rincón de lectura y relajación. Junto a él se encuentra la cocina, totalmente equipada, un pequeño aseo y una sala de 55 m2 en la que se pueden realizar diversas actividades.

Finca vacaciones mallorca

NielsSin duda podemos recomendar esta encantadora casa. Eramos 2 familias con ninos y nunca fue pellizcado, siempre se podia encontrar un rincón tranquilo para la relajación y la paz. Un montón de espacio, recién renovado, buena cocina, comedor super, dormitorio bien y buenos baños. Instalaciones al aire libre muy muy bien y super piscina. Propietario muy amable y extrema mente de servicio. Todo bien.

  Finca son rullan mallorca

¡FINCA SON SIURANAValeria – Apartamento SmileHemos disfrutado de nuestra estancia! ¡El apartamento estaba muy limpio y bien equipado, el jacuzzi redondeado todo! Teníamos un coche de alquiler y pudimos explorar toda la isla desde aquí. ¡La zona es buena – en Porto Cristo hay numerosos restaurantes y una playa muy hermosa bahía! Los anfitriones eran muy amables y se podía llegar rápidamente si tenía alguna pregunta. Recomendaríamos el apartamento a otros ..;)Alexander “Wir haben die Finca Bernadi dieses Jahr zum dritten Mal gebucht und sind nach wie vor von dem traditionellen, mallorquinischen Charme dieser Finca begeistert.

Finca soller mallorca

Desconectar, evadirse de la vida cotidiana, disfrutar de la naturaleza y del sol: así son las vacaciones en una finca en Mallorca. Haga lo que le apetezca, pase tiempo en familia, con amigos o en pareja. Para que las semanas más bonitas del año sean realmente perfectas para usted, en Porta Holiday, junto con nuestros socios locales, nos esforzamos al máximo cada día.

Vaya sobre seguro y no haga concesiones a la hora de planificar sus vacaciones: no hay nada más valioso que su tiempo libre y su bienestar. A la hora de reservar su casa de vacaciones deposite su confianza en una de las mayores y más antiguas agencias de casas de vacaciones de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

  Finca sa mola mallorca

¿Planea una comida de cumpleaños en su finca? ¿O desea un servicio de desayuno diario? ¿Tiene preguntas sobre excursiones? ¡Nada es imposible! Nuestro personal es experto en satisfacer los deseos vacacionales y estará encantado de organizar cualquier servicio adicional que desee

Porta Holiday – el nombre lo dice todo, porque abrimos nuevas perspectivas para las vacaciones en Mallorca: Casas de campo de ensueño para individualistas y villas y casas de vacaciones exclusivas para aquellos que quieran experimentar el auténtico sentimiento isleño lejos del turismo de masas.

Alquiler larga temporada mallorca finca

Finca Roqueta es un refugio encantador e íntimo para parejas, que aprecian la paz y la privacidad en un entorno de lo más romántico. La Finca de piedra cuenta con un moderno interior diáfano y un cuidado jardín con piscina con impresionantes vistas a la tranquila campiña.

Ca’n Lera es una finca pequeña y acogedora para los niños que ofrece un confort de primera clase y todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables. Su ubicación en medio de un encantador entorno rural es ideal para vigorizantes paseos o excursiones de senderismo. Un supermercado y una panadería están a poca distancia. Aire acondicionado y calefacción central proporcionan un hábitat durante todo el año.

  Finca auf mallorca mieten am meer

Una casa de campo acogedora y familiar con una hermosa zona de ocio al aire libre. Pasar unas vacaciones relajantes en el campo con muchas opciones de qué hacer, de atractivas playas para visitar y naturaleza impresionante para descubrir.

La finca, recientemente renovada y apta para niños, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. A pesar de su tranquila ubicación, el animado casco antiguo de Pollença (supermercado, panadería, restaurantes) está a poca distancia a pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad