Finca beheizter pool mallorca

Finca beheizter pool mallorca 2022

La Finca Randa, Llucmayor, bis 3 SZ, Pool, Garten se encuentra en Llucmajor, a 17 millas del club náutico de Palma y a 18 millas del puerto de Palma. Esta casa de vacaciones independiente cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El Golf Son Vida se encuentra a 22 km de la casa, mientras que el Golf Santa Ponsa está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 13 km de la Finca Randa, Llucmayor, bis 3 SZ, Pool, Garten.

Se requiere un depósito de daños de 300 euros a la llegada. Eso es alrededor de 311,93USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 6 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

APART BALEAR – Port d’Andratx (Suroeste de Mallorca)

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Finca serena mallorca restaurant

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una extensa red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

La casa de vacaciones está situada en Portocolom. El lugar se muestra en el mapa. También encontrará marcada la ubicación de la casa de vacaciones. Sujeto a cambios: Se aplicará el texto de la descripción y los documentos de viaje que incluyen la dirección de la casa de vacaciones.

Real Estate Mallorca – Villa de lujo en Puerto de Andratx

Esta casa ofrece alojamiento para 8 a 10 personas. Se distribuye en tres plantas con un total de 500 m2. En la planta intermedia hay tres dormitorios dobles; todos ellos con baño en suite. También hay un baño compartido separado. Dos de los dormitorios tienen acceso al porche con magníficas vistas. El cuarto dormitorio de la planta superior tiene dos camas individuales y un baño en suite. Podemos organizar una cuna si es necesario.

  Finca serena mallorca wedding

Además, esta propiedad ofrece una impresionante piscina cubierta de cloro de 10 m x 5 m. La piscina se puede calentar gratuitamente a una temperatura máxima de 28ºC (promoción válida para las reservas de 2021 y 2022). Se aplicarán costes si los clientes solicitan que se aumente la temperatura del agua.

La casa está situada en Fornalutx, un pequeño pueblo con una población de unos 400 habitantes, este pueblo está enclavado en medio de la Serra de Tramuntana, ofreciendo un paisaje montañoso único que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Imagínese un cielo despejado, un telón de fondo de imponentes y ancestrales montañas, dramáticos acantilados y aguas turquesas debajo… cierre sus ayes, escuche las ruidosas cigarras del mediodía y huela el suave aroma del azahar; vea olivos milenarios y almendros en flor ya en febrero, marcando el perezoso final del breve invierno costero.

Finca beheizter pool mallorca 2021

short deionLa Casa El Vendaval está situada en Tijarafe y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y terraza. Se encuentra a 4,2 km de Arecida y a 7 km de El Pinillo. Esta casa dispone de WiFi gratuita, TV vía satélite, lavadora y cocina con lavavajillas y nevera. Hay toallas y ropa de cama disponibles. Casaquemada se encuentra a 3,7 km de la casa, mientras que Las Cabezadas está a 4,2 km del establecimiento.Información importanteEste establecimiento no admite despedidas de soltero/a o similares.

  Finca sa mola mallorca

Si viaja a España con niños, considere una visita al parque de atracciones. A los niños les encantan los parques de atracciones. Hay un parque de atracciones en España: Tabayzu HINCHABLES y mucho más… en La Palma (La Palma) se encuentra a 8,08 km (2 horas 37 minutos) a pie de Casa El Vendaval.

Un momento de silencio en el bullicio de España se puede disfrutar en el parque: CASA RURAL LOS ABUELOS A (C/. Arecida nº16., Tijarafe) que está algo más apartada – 1,68 km (20 minutos a pie) de Casa El Vendaval.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad