Finca can gamundi mallorca

Villa can muro5.0(5)1.3 km 圏内

La casa de pueblo independiente Finca Andratx, con su parcela de 2.408 m² y dos dependencias más pequeñas, será una verdadera joya, ya que sólo se encuentran parcelas de este tamaño fuera de los núcleos urbanos. La propiedad le impresionará por su gran privacidad y sus vistas panorámicas, así como por su proximidad a la plaza del pueblo de Andratx. Además, dispone de 301 m² de espacio habitable, 4 dormitorios con 3 baños en suite y 1 baño de invitados.

La planta baja cuenta con un amplio salón/comedor con una cocina adjunta, una despensa y un aseo independiente. Desde el salón se accede a una terraza cubierta con piscina adyacente. El edificio anexo alberga un garaje y una habitación de invitados. Equipada con la más moderna tecnología domótica, la propiedad en su conjunto ofrece un confort y una seguridad óptimos. La finalización de este proyecto de construcción está prevista para principios de 2023.

Acepto que mis datos del formulario de contacto se recopilen y procesen para responder a mi solicitud. Los datos se eliminarán una vez tramitada su solicitud. Nota: Puede revocar su consentimiento en cualquier momento para el futuro enviando un correo electrónico a [email protected] . Encontrará información detallada sobre el tratamiento de los datos de los usuarios en nuestra declaración de protección de datos .

イベロスター アルブフェラ プラヤ4.8(3009)2 km 圏内

La espaciosa y recién construida casa de campo está situada cerca de Muro en Mallorca y es adecuada para alojar hasta 12 personas (con 4 camas supletorias disponibles a un coste de 15 €/cama por día). La propiedad dispone de aire acondicionado, piscina privada, parque infantil, calefacción central y es apta para minusválidos.

  Finca hotel calvia mallorca

Una casa de campo moderna y espaciosa situada en medio del paisaje natural con un diseño interior generoso y cómodas habitaciones adecuadas para una familia grande o un grupo de veraneantes.

£ 285 por día entre enero y abril£ 301 por día en mayo£ 370 por día en junio£ 420 por día entre julio y agosto£ 301 por día en septiembre£ 285 por día en octubre£ 275 por día entre noviembre y diciembre

La ciudad más cercana, Can Picafort, está a sólo 2 kilómetros y es fácilmente accesible en coche. Muro está a 7 kilómetros. Todo está disponible en estos lugares para unas vacaciones perfectas. La playa de arena más cercana y la vida de playa está a sólo 2 kilómetros de distancia. Aquí todo está disponible, desde deportes acuáticos hasta bares y restaurantes y tiendas. Otras actividades como montar a caballo o tenis también está disponible aquí.

Finca vela4.7(7)1.8 km 圏内

La Villa Gamundi se encuentra en Can Picafort, a 3 km de la playa de Can Picafort y a 7,1 km del parque natural de S’Albufera de Mallorca, y ofrece WiFi gratuita, jardín y aire acondicionado. Ofrece vistas al jardín y a la montaña y se encuentra a 13 km del centro histórico de Alcudia. La casa dispone de 6 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. El monasterio de Lluc se encuentra a 40 km de la casa, mientras que el cabo Formentor está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, a 60 km de la Villa Gamundi.

  Finca mallorca mieten 6 personen

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios automovilísticos en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de baja incluido en el boletín. Más información

Agroturisme sa talaia blanca4.8(61)1.6 km 圏内

Esta espectacular finca de estilo mallorquín se integra maravillosamente en el entorno rural de Algaida, justo en el corazón del interior de Mallorca. Apreciará vivir en el campo en una parcela de 15.534 m² con un amplio jardín y una bonita zona de piscina. Esta finca, cuando esté terminada, será un clásico moderno con una superficie habitable de 561 m².    La casa tiene 5 ó 6 dormitorios, 3 de ellos con baño en suite, además de un salón-comedor abierto con una gran cocina. La característica única de la propiedad son sus techos altos, que dan a los interiores de la finca un toque muy contemporáneo.

  Alquiler finca por dias mallorca

Un lavadero conecta con la cocina. Tanto desde la cocina como desde el salón se puede acceder a la gran terraza con piscina. También hay un garaje para 2 coches a su disposición. El sótano puede personalizarse a su gusto. La residencia cuenta con tecnología domótica de última generación. El centro de Algaida se encuentra a pocos minutos a pie. Puede llegar al aeropuerto de Palma en 15 minutos en coche y al centro de Palma en 20 minutos en coche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad