Finca con caseta mallorca

Finca Toni (f437)

×Print Preview PreviewFinca/Propiedad de campoLlubíRef. 63363Propiedad de campo prístina con un hermoso jardín cerca de MuroPrecio de venta650.000Dormitorios5Baños3Terraza60 m2Superficie construida280 m2Tamaño de la parcela6.000 m2Parking✓Esta prístina propiedad de campo entre Llubí y Muro en el centro de Mallorca ofrece mucha privacidad y vistas a la montaña. Gracias a varias ventanas grandes, la propiedad disfruta de mucha luz natural.

En la planta baja hay un salón con chimenea, una cocina, un comedor, un dormitorio y un baño. Una hermosa escalera de piedra conduce a la planta superior con 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. El jardín, muy bien cuidado, tiene higueras y limoneros, así como un huerto.

Para los meses de calor, se puede construir un safreig (depósito de agua). Las características adicionales de esta propiedad de campo incluyen un pozo, paneles solares, preinstalación de aire acondicionado y calefacción, un cobertizo para las herramientas de jardín, sistema de descalcificación de agua, un lavadero y un trastero con acceso independiente a la casa.

Finca cerca de Campos – Es Trenc- Mallorca – F 28 WT

ZonasAlcudia (1) Algaida (3) Ariany (5) Arta (21) Betlem (2) Buger (1) Cala Bona (9) Cala Dor (3) Cala Figuera (2) Cala Llombards (2) Cala Magrana (1) Cala Mandia (9) Cala Mesquida (4) Cala Millor (43) Cala Morlanda (3) Cala Murada (1) Cala Ratjada (17) Cala Romantica (1) Calas de Mallorca (22) Calvia (1) Campos (6) Canyamel (5) Capdepera (9) Colonia de Sant Jordi (1) Colonia de Sant Pere (5) Costa de los Pinos (2) Costa den Blanes (1) Costitx (1) Es Pla de Na Tesa (2) Felanitx (57) Inca (1) Llubi (3) Manacor (412) Maria de la salut (4) Montuiri (2) Muro (2) Palma (21) Petra (19) Pina (2) Pollensa (4) Porreres (8) Port Verd (3) Porto Cristo (98) Porto Cristo Novo (1) Porto Petro (1) Portocolom (9) Sa Coma (21) Sa Pobla (1) Sa Rapita (1) San Juan (10) San Lorenzo (32) Santa Margarita (2) Santa Ponsa (1) Santanyi (18) Selva (1) Sencelles (1) Ses Salines (3) Sillot (27) Sineu (3) Son Carrio (26) Son Macia (6) Son Serra de Marina (1) Son Servera (58) S’horta (2) Valldemossa (1) Vilafranca de Bonany (20)

  Finca hotel mallorca soller

Dorfhaus Can Joan | Cala Figuera | Santanyi | Mallorca

¿Le gustaría ser dueño de un trozo histórico de Mallorca, y al mismo tiempo tener la posibilidad de construir una finca moderna exactamente como la quiere? Si es así, entonces este hermoso terreno en las afueras de Llucmajor es lo que está buscando.

Desde los 35.000 metros cuadrados de la propiedad plana hay unas vistas preciosas sobre el campo mediterráneo. Sobre ella se encuentra una casa centenaria que fue restaurada hace aproximadamente 40 años pero que ahora requiere una profunda restauración.

  Finca en venta en mallorca

En la planta baja tiene un salón tradicional mallorquín con chimenea, una cocina antigua, un pequeño baño y un dormitorio. En la planta superior hay 3 dormitorios muy amplios. La casa también tiene un garaje y un alojamiento sencillo e independiente también forma parte de sus 200 m2 de superficie construida.

El pintoresco emplazamiento de Randa en la montaña del mismo nombre, que es el punto más elevado del centro de la isla, alberga tres santuarios, y está situado ligeramente al norte del pueblo. Llucmajor se ha convertido en una localidad residencial económica y popular, debido a la nueva conexión por autopista con Palma.

Renovierung eines Einfamilienhauses by REFORMASTER

El chalet “Mediterraneament Fantastic” ya marcha con su nombre, pero una mirada a la finca en medio de la naturaleza muestra claramente que el título “fantástico” no es exagerado. No importa a qué hora del día o de la noche, la zona exterior siempre causa una buena impresión. Hay muchas razones para ello. Por ejemplo, la estructura del jardín, que se extiende por varios niveles de terrazas y, por tanto, ofrece muchas pequeñas sorpresas. Entre ellas, un campo de petanca, para que pueda…

La ultramoderna villa de nueva construcción “Mediterraneament Fantastic” ofrece una vista realmente fantástica del hermoso paisaje que rodea la pintoresca ciudad de Vilafranca de Bonany. A lo largo de las colinas, puede visitar la Placa Major para hacer sus compras en el mercado semanal. Petra o Manacor – cada una de ellas a 15 minutos en coche – ofrecen una mayor oferta comercial. Para los días de playa, recomendamos las “Calas de Mallorca” que se encuentran a 25 km en la costa este.

  Finca maria de la salut mallorca

La fianza de 400 euros se pagará en efectivo a la llegada. Si la casa no tiene defectos en el momento de la salida, el depósito será devuelto por el propietario o el administrador de la propiedad en efectivo (ver condiciones de reserva)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad