Finca für 20 personen mallorca

Finca mallorca geheimtipp

¿Está buscando la casa de vacaciones de sus sueños para su próximo viaje a Mallorca? Como expertos locales, estamos aquí para asegurarle una experiencia inolvidable en una de nuestras lujosas villas de vacaciones en Mallorca. No sólo podemos proporcionarle las villas ideales, sino también todos los servicios y experiencias que pueda imaginar durante su estancia. Trabajamos con una amplia red de profesionales de renombre que se dedican a hacerle pasar el mejor momento de su vida.

Somos una empresa local con pasión por acoger a nuestros huéspedes en su villa en Mallorca. Nuestro equipo está comprometido con este maravilloso viaje, desde encontrar la mejor villa de lujo para usted hasta ayudarle a planificar las vacaciones de sus sueños.

Ferienhausvermietung mallorca

max 8 Personas Villa Es Garrovers es una villa de estilo mallorquín con hermosas vistas lejanas al mar, con acceso al campo de golf de Bendinat. Desde la terraza de la piscina, la planta baja y la planta superior se puede disfrutar de la hermosa vista lejana al mar, incluso si eso no es por desgracia fácil de ver en las fotos. Un jardín bien cuidado con mucho césped, una cocina exterior con parrilla (“plancha”) y 350 m2 de superficie habitable ofrecen a 8 personas en 4 dormitorios dobles y 3 baños suficiente espacio para disfrutar y relajarse.

max 10 Personas En la hermosa Finca Son Marfil, el estilo tradicional se combina con un ambiente moderno y elegante. Esta hermosa propiedad está incrustada en un hermoso jardín mediterráneo con palmeras, cipreses, viejos olivos, higueras y granados e impresiona por su exclusivo mobiliario y materiales de construcción de alta calidad. Fachadas de piedra natural, microcemento moderno y parquet de roble dan a la casa un ambiente tradicional y moderno.

  Finca alquiler vacacional mallorca

max 8 Personas Villa Emerald es una villa moderna, amueblada con gusto y elegancia y ofrece un amplio espacio para 8 personas. La villa está situada en la colina arbolada de Cap Vermell con unas fantásticas vistas del campo de golf de Canyamel que se encuentra a pocos minutos.

Alquiler finca mallorca

Es agradable lugar tranquilo en medio de la nada. Lugar perfecto para alojarse, relajarse y disfrutar de Mallorca. El anfitrión Guillem fue muy amable y hospitalario. Siempre servicial para asegurarse de que podemos disfrutar de nuestra estancia al máximo. También nos dio algunos consejos lo que podemos visitar alrededor (calas, restaurantes, etc.) y nos habló de la historia de esta hermosa Finca.

Este lugar es tan muy bonito y como un bolsillo de la magia en el campo mallorquín. Rodeado de naturaleza, no podríamos haber querido nada más. Era tan tranquilo y tenía todo lo necesario en el apartamento. La piscina era perfecta con un montón de espacio para relajarse bajo el sol. La playa cercana es una pequeña bahía encantadora y sólo veinte minutos a pie. Y la guinda del pastel fue hacernos amigos de los adorables gatitos que viven cerca de la finca. Recomendamos absolutamente y estaríamos encantados de volver de nuevo en el futuro.

  Finca hotel calvia mallorca

Este es el tipo de lugar que no revisaría simplemente para evitar correr la voz de lo fantástico que es allí. Sólo lo hago porque los propietarios son gente muy agradable. Es absolutamente tranquilo y se siente como toda la finca es sólo para ti. En medio de la naturaleza hay muchas opciones para hacer senderismo y visitar playas salvajes sin otras personas. La piscina de la finca es un refresco muy bienvenido después de caminatas en el calor. Cada unidad tiene su propia barbacoa y tuvimos una barbacoa con los niños todas las noches. Si no estuviera lleno la mayor parte del tiempo consideraría vivir allí. Internet es bueno y sería suficiente para el trabajo a distancia eficaz. La playa está a 5-25 minutos a pie. Vimos tortugas salvajes y otros animales salvajes en el camino.

Mi finca mallorca

La Finca Mallorca es un refugio de lujo situado en el campo de la isla española de Mallorca. Está rodeada de un gran frutal y olivar y ofrece impresionantes vistas de las montañas y el pueblo de Llubí.

La villa rural es una joya del diseño y la artesanía y su ecléctico diseño interior está totalmente inspirado en su entorno natural … Colores tierra suaves, carpintería única, decoraciones naturales y exóticas y un toque de color se pueden encontrar en toda la casa. Buenas noticias, los muebles de la colección ‘Only Summer’ están a la venta, para llevar un pequeño pero de magia de vuelta a casa. Nos encantan las zonas exteriores de estilo ibicenco.

  Finca sa cadernera mallorca

La Finca cuenta con camas boxspring de alta calidad en los dormitorios, muebles de alta gama (nuevos) en toda la villa, calefacción por suelo radiante en todas partes y WiFi en toda la finca. Todos los cuartos de baño tienen ambiente de hotel.  El amplio y luminoso salón conduce a la moderna cocina con grandes ventanales con vistas a la Sierra Tramuntana. El ambiente cálido del interior continúa en el exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad