Habitación estándar con terraza en la Finca hotel Monnaber Nou en
“Fuera de los caminos trillados, esta bonita y rústica finca de estilo contemporáneo es ideal para grupos, familias y parejas que deseen un retiro rural remoto e informal con deliciosa comida. Una buena base relajada para explorar la isla. Patios empedrados, viñas centenarias y paredes pintadas de blanco: mucho encanto rústico. “
“Fuera de los caminos trillados, esta bonita y rústica finca de estilo contemporáneo es ideal para grupos, familias y parejas que deseen un retiro rural remoto e informal con deliciosa comida. Una buena base relajada para explorar la isla. Patios empedrados, viñas centenarias y paredes pintadas de blanco: mucho encanto rústico. “
Los hoteles boutique suelen ser un triunfo del estilo sobre la sustancia, “mucha chispa, pero poca salchicha”: La Finca Es Castell, por el contrario, ofrece una maravillosa combinación de alojamiento en una casa solariega del siglo XI, con comodidades modernas, comida de primera calidad y un servicio atento y relajado. Es un hotel boutique sin la actitud de boutique.
Relájese y escuche el sonido de las ovejas y los grillos. Nuestra finca cuenta con 750 acres de terreno propio, por lo que está completamente aislada, pero hay paseos, pistas de tenis y bicicletas y masajes en el lugar para aquellos con ganas de viajar. Palma y las playas más cercanas están a media hora de distancia.
Hotel Can Roses **** – Mallorca, España
Esta finca parece haber crecido orgánicamente a lo largo de sus 900 años. En su corazón se encuentra una antigua almazara donde se prensaban los frutos de esta finca de 750 acres para convertirlos en aceite; ahora es un granero rústico donde se preparan cenas caseras con mucho cariño. Alrededor hay un laberinto de 14 habitaciones sencillas pero acogedoras, cuyo patrimonio (vigas de 500 años y gruesas paredes de piedra) es visible bajo el yeso blanco y los baños modernos. En el exterior, las bonitas terrazas empedradas están engalanadas con vides centenarias, un banco de piedra a la sombra de un algarrobo y, entre los olivares en terrazas, una magnífica piscina con unas vistas sensacionales.
La Finca es Castell no es para aquellos que buscan un alojamiento lujoso o muchas comodidades adicionales. Es sencillo, limpio y deliciosamente rústico, con un servicio alegre y amable y un ambiente maravillosamente relajado. Y es un punto de partida especialmente bueno para quienes buscan aventuras de senderismo, trail running o ciclismo de carretera. Nuestro equipo de expertos estará encantado de confeccionar el programa de vacaciones perfecto para usted…
EP 9: EL PROGRAMA DE VIAJES DE MALLORCA: CASTELL SON CLARET
Con dos fantásticos Restaurantes Olivera y Sa Clastra, Castell Son Claret ofrece un personal y exclusivo viaje culinario por el Mediterráneo. Dese el lujo de desconectar en un verdadero oasis de deleite en Mallorca, descubra esta exclusiva experiencia gastronómica y sumérjase en un auténtico viaje culinario por el Mediterráneo.
El vanguardista concepto de bienestar de nuestro lujoso Spa Bellesa de Claret, se basa en la idea de la relajación integral mediante el restablecimiento del equilibrio interior. Inspirado en nuestro jardín mediterráneo, el gran entorno y la belleza natural de la isla. Castell proporciona una ubicación excepcional para horas de relajación.
Una hospitalidad exclusiva en un lugar impresionante, en el que se sentirá como si escapara del mundo real. Disfrute de un espectacular espacio natural polivalente para eventos, salas de reuniones profesionales adaptadas a sus necesidades, entornos históricos, una fabulosa cocina y la majestuosidad de la naturaleza virgen de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El fondo marino balear es uno de los más diversos del Mediterráneo. Está parcialmente salvaguardado por una red de Áreas Marinas Protegidas, pero éstas están sometidas a una enorme presión. Hay una creciente demanda y necesidad de cambio.
Finca Es Castell – Hotel en Mallorca
El edificio del hotel data del siglo XI y la propiedad ha estado en la misma familia desde el siglo XV. Hay un patio empedrado y un pozo medieval en el patio. El edificio conserva la Almanzara o prensa de aceitunas, y hay unos jardines muy bonitos con una piscina, con su deslumbrante buganvilla, una terraza al aire libre, donde es más probable que se hagan las comidas, y una terraza en la azotea, donde se puede apreciar la espectacular vista con una copa fría de Pere Seda y un plato de pimientos de Padrón. En el interior, tienen un salón con chimenea detrás del comedor formal.
Hay 11 habitaciones dobles y 1 junior suite decoradas en estilo tradicional mallorquín. Cada una de ellas refleja el carácter de este distintivo lugar y ofrece todas las comodidades modernas que pueda necesitar, incluyendo aire acondicionado, calefacción y baños en suite. Todas las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares de la finca y de los alrededores.
El restaurante sólo sirve productos frescos, y puede unirse a ellos en los viajes semanales al mercado de pescado de S’Olivar en Palma. Aunque el énfasis está en las especialidades mallorquinas, sus raíces italianas garantizan que el pan y la pasta caseros figuran a diario en el menú. Gran parte de los productos utilizados en su cocina proceden de los propios terrenos de la Finca Es Castell – cordero, pollo, naranjas, limones, mandarinas, higos, almendras, aceitunas, peras, miel – y de los mercados locales.