Finca mallorca kaufen mit vermietungslizenz

Comprar casa mallorca

Muchos nuevos propietarios de villas en la isla han decidido dejar que su propiedad les genere dinero mientras no residen en ella. Las estrictas regulaciones sobre el alquiler vacacional implican que uno necesita la licencia oficial de alquiler vacacional de la ETV, sin la cual no se puede. Mientras que en épocas anteriores, el tema del alquiler de su propiedad se trataba con cierta indiferencia y todo el mundo “estaba en ello”, las autoridades locales se han dado cuenta de los ingresos adicionales generados por los impuestos que pueden esperar y están vigilando de cerca el alquiler de propiedades. Esto también significa que ya no puede simplemente ir y alquilar su propiedad.

Por lo tanto, ¡los chalets en venta en Mallorca que ya tienen la licencia oficial de alquiler vacacional son los primeros en la lista de la compra! Los clientes que se ponen en contacto con nuestra empresa hacen hincapié en el hecho de que la villa de su deseo debe tener la ETV en su lugar y la demanda está aumentando. Cada vez son más los propietarios no residentes que disfrutan de las ventajas del alquiler vacacional, ya que se cubren los gastos corrientes y se espera obtener unos ingresos netos una vez pagados los impuestos, etc. Así que ¿por qué no aprovechar el negocio lucrativo, los que no viven aquí de forma permanente son muy felices de dejar que su villa en venta en Puerto Pollensa o su casa de pueblo en Pollensa casco antiguo hacer dinero para ellos.

  Finca auf mallorca mieten am meer

Inmobiliarias Pollensa

¿Le gustaría comprar una propiedad en Mallorca, pero sólo podrá utilizar una propiedad adecuada durante unas pocas semanas al año y está considerando alquilar la propiedad a veraneantes mientras tanto y ganar algo de dinero con ella?

Nueva normativa: La obtención de una licencia de alquiler vacacional para una propiedad en Mallorca es un proceso factible pero ahora complejo que requiere contactar con CUATRO autoridades diferentes mientras tanto. Por la especificación en primer lugar en el llamado “intercambio de cama” para tener que comprar las plazas de cama adecuada (hasta 3.500 € por lugar) y otros costos, debe ser pagado por adelantado, antes de que vaya a ganar dinero.

Ya sea para uso propio o como inversión de capital, las propiedades en Mallorca CON LICENCIA DE ALQUILER VACACIONAL representan una alternativa e inversión sumamente interesante. En su amplia cartera, NEW HOME MALLORCA ofrece una selección de propiedades que ya disponen de licencia de alquiler vacacional.

Propiedades en Baleares

Todos los lugares Alaro Andratx Bendinat Cala Mayor Cala Vinyes Calvia Camp de Mar Can Pastilla Cas Catala Cas Catala Nou Ciudad Jardin Costa de la Calma Costa d’en Blanes El Toro Es Capdella Es Coll d’en Rabassa Genova Illetas Llucmajor Moscari Paguera Palma de Mallorca Palmanova Portals Nous Portixol Puerto Andratx Puerto Andratx – Monport Puerto Andratx- Cala Llamp Puerto Andratx- Cala Marmacen Puerto Andratx- Cala Moragues Puerto Andratx- La Mola Puerto Portals Puntiró San Augustin Santa Maria Santa Ponsa Sol de Mallorca Son Caliu Son Font Son Vida Torrenova

  Secret escapes mallorca finca

Inmobiliarias Mallorca

Chalet de piedra en venta en Santanyi con licencia de alquiler vacacional en vigor Chalet de piedra a poca distancia de la playa de s’Amarador. El chalet se distribuye en dos plantas y dispone de 3 amplios dormitorios dobles. En la planta baja encontramos…

Villa en primera línea con licencia de alquiler vacacional en venta cerca de Porto Cristo Villa con vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa a través de un camino privado. Piscina en una gran terraza frente al mar 4 dormitorios, 3 baños,…

VILLA CON LICENCIA DE ALQUILER VACACIONAL Villa con licencia de alquiler vacacional en venta en Cala D’or Esta villa se encuentra cerca de las playas de Calla Esmeralda y Calla Ferrera, así como a un corto paseo del centro de Cala D’or La casa…

  Finca 10 personen mallorca

Villa en venta con licencia de alquiler vacacional en Cala Sant Vicenç Esta villa está situada en la hermosa zona de “Cala San Vicente” Pollensa a un corto paseo de todas las playas, tiendas, restaurantes, bares y actividades para toda la familia….

Villa con una licencia de alquiler de vacaciones en venta en Puerto Pollensa Esta hermosa villa está situada en el campo justo detrás de la zona residencial de “Llenaire” Puerto Pollensa. La villa está a un corto trayecto en coche de las playas y el centro de la ciudad …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad