Finca cala d’or direkt am meer
Nos encantó que el alojamiento nos permitiera tener privacidad del resto del grupo. Las cocinas estaban bien equipadas y el paquete de bienvenida era impresionante. El bar y la zona de la piscina era fantástica con un montón de asientos.
Nos encantó que el alojamiento nos permitió tener privacidad del resto del grupo. Las cocinas estaban bien equipadas y el paquete de bienvenida era impresionante. El bar y la zona de la piscina eran fantásticos, con muchos asientos.
Lo habría reservado de nuevo si hubiera estado disponible, pero lamentablemente es bastante popular. Aunque quizás no sea la casa con más estilo en la que nos hemos alojado en la isla, el paquete completo la convierte para mí en la mejor en la que me he alojado.
La ubicación de la barbacoa es un poco antisocial, pero eso es ser increíblemente exigente. La carretera cercana puede molestar a algunas personas, pero no era terriblemente ruidoso mientras estuvimos allí. Podría ser más en el apogeo del verano, sin embargo, pero no se puede decir con suremehr anzeigen
La ubicación de la barbacoa es un poco antisocial, pero eso es ser increíblemente exigente. La carretera cercana podría molestar a algunas personas, pero no era terriblemente ruidoso mientras estuvimos allí. Podría ser más en el apogeo del verano, sin embargo, pero no se puede decir con seguridad
Finca mieten mallorca
Hermosa finca entre Porreres y Vilafranca en una ubicación muy tranquila. La Finca Can Betli fue terminada en 2014 y ofrece 3 dormitorios y 2 baños. Situada entre Porreres y Vilafranca, esta casa ofrece espléndidas vistas sobre las colinas onduladas de esta zona.
La finca Can Betli se encuentra entre los pintorescos pueblos de Porreres y Vilafranca, que siguen siendo muy tradicionales y dan una muy buena idea de la vida en el campo mallorquín. Tómese un descanso en uno de los pequeños bares, en una plaza a la sombra o en un café junto a la calle y disfrute del ritmo lento de la vida aquí, que es tan diferente del bullicio de los centros turísticos costeros. En ambos pueblos hay tiendas y supermercados. En coche, la popular playa de Es Trenc está a unos 25 o 30 minutos y el casco antiguo de Palma a 35 minutos. La zona alrededor de Porreres es un buen campo de entrenamiento para ciclistas y ofrece desde rutas fáciles a exigentes en un paisaje muy bonito.
La finca Can Betli ofrece 3 dormitorios y 2 baños. Entrando desde la terraza, hay un amplio salón/comedor con chimenea y contiguo a la cocina totalmente equipada. Un pasillo conduce a la zona de dormitorios con dos habitaciones dobles y una de matrimonio. Los dormitorios comparten dos cuartos de baño, uno con cabina de ducha y el otro con bañera y cabina de ducha separada. Dos dormitorios tienen grandes armarios empotrados. Todas las habitaciones están en el mismo nivel. Dormitorios y baños
Finca mallorca 5 personen
Situado en Alcudia es un museo de la naturaleza totalmente integrado y declarado reserva natural. La Fundación cuenta con colecciones compuestas por más de 150 retratos de niños desde el siglo XVI al XIX. Arte moderno y contenporario.
Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en las playas todos los días de mayo a octubre. Los encargados le cobrarán poco después de ocupar una cama. En las playas más grandes también hay pedales de alquiler. Se recomienda no nadar fuera de la zona acordonada. Está prohibido utilizar patines, windsurf, embarcaciones y motos acuáticas en esta zona. Cuando haya un socorrista en la playa, deben respetarse sus indicaciones.
Si las pequeñas playas locales están demasiado concurridas en verano, puede conducir hasta la playa de Es Trenc. Esta playa tiene 5 km de largo y está prácticamente sin urbanizar, por lo que siempre hay mucho espacio. Sin embargo, hay que tener cuidado: es muy popular entre los naturistas.
Hay un gran número de supermercados en la zona. El más grande (EROSKI) está junto a la rotonda de entrada a Cala d’Or, pero hay muchos más pequeños por todo el complejo y también en los pueblos de la periferia.
Finca mallorca 9 personen
Preciosa villa en las afueras de Pollensa, construida y decorada con mucho estilo. Está situado en una ladera y rodeado de un jardín maduro y tiene unas vistas impresionantes sobre el campo de Pollensa. La villa está a sólo un corto trayecto en coche, o un fácil paseo en bicicleta, desde el histórico casco antiguo de Pollensa con todos sus cafés y tiendas, restaurantes y galerías.
Para acceder a la casa seguimos un camino bordeado de árboles frutales hasta una amplia zona de aparcamiento frente a la casa. Hay una casa principal y dos edificios anexos separados, todos rodeados de jardín. Una de las casas de huéspedes tiene una habitación doble con techos de vigas, paredes en tonos pastel y cuarto de baño con ducha. También hay un salón-comedor muy bien amueblado y una cocina americana equipada con nevera/congelador grande, horno eléctrico, vitrocerámica y otros utensilios de cocina. La segunda casa de invitados tiene un dormitorio doble, un cuarto de ducha independiente y un salón comedor con dos cómodos sofás. Las dos casas de huéspedes están interconectadas por una puerta que puede abrirse si es necesario.