Finca mallorca mieten privat

Mallorca Finca – Ferienhäuser und Fincas mieten

Casa de campo con piscina grande y pista de tenis privada cerca de Cala d’Or. La finca Can Jeroni se encuentra en una zona rural a aproximadamente 1 kilómetro de Cala d’Or y Cala Sa Nau. La finca está amueblada en un estilo tradicional mallorquín y tiene un jardín muy bonito. Tiene capacidad para 6 adultos y 2 niños. Acceso gratuito a Internet (WIFI)

La finca Can Jeroni goza de una ubicación rural, a la vez que está muy cerca de Cala d’Or, un animado centro turístico con todos los servicios. Las pequeñas bahías de Cala Sa Nau y Cala Serena se encuentran a aproximadamente 1 kilómetro de distancia. Cala d’Or y Porto Colom ofrecen una serie de playas de arena y una variedad de actividades de ocio, restaurantes, bares y tiendas. La casa es un buen punto de partida para hacer excursiones y descubrir el hermoso paisaje y las bonitas playas de la costa sureste. Los amantes del deporte encontrarán una buena oferta de actividades deportivas, desde todo tipo de deportes acuáticos hasta tenis, golf y equitación.

Amplio salón/comedor con grandes ventanales con vistas al jardín. El salón/comedor dispone de una gran mesa de comedor, sofás y televisión por satélite. Junto a esta sala hay otra más pequeña con mesa de desayuno y chimenea. Cocina totalmente equipada.

  Finca son sion mallorca

090 can picafort mallorca ferienwohnung mieten

Hermosa finca con gran piscina cerca de Porto Colom. La Finca S’Espiga está rodeada de un bonito jardín. A pocos kilómetros del pintoresco pueblo costero de Porto Colom, esta finca tiene capacidad para 12 personas y ofrece 6 dormitorios y 7 baños.

Finca S’Espiga se encuentra en el tranquilo campo cerca de Porto Colom. Este bonito pueblo con su pintoresco puerto ofrece dos playas, algunos restaurantes de alta cocina y tiendas. A sólo unos minutos en coche se encuentra el concurrido centro turístico de Cala d’Or, que ofrece una amplia zona peatonal con boutiques, tiendas y restaurantes para todos los bolsillos, así como una gran variedad de actividades de ocio para niños y adultos.

Planta baja: Amplio salón-comedor con puertas francesas hacia el porche y el jardín, gran cocina totalmente equipada con mesa de comedor para 12 personas, cocina de desayuno adicional con mesa para 4 personas y equipada con fregadero, encimera de gas y un horno de leña. Un dormitorio grande con cama de matrimonio y baño en-suite con bañera y ducha separada.

Mallorca Finca mieten | Finca Son Cladera

En el centro de la isla, entre Sencelles y Costitx, se encuentra la casa de campo de piedra con vistas a la sierra de Tramuntana. En unos 14.000 metros cuadrados hay un jardín aislado con piscina y pista de tenis.

  Finca beheizter pool mallorca

En el centro de la isla se encuentra el encantador pueblo de Costitx, donde podrá contemplar las estrellas en el Planetario o disfrutar del ajetreo del mercado de los sábados. Las ciudades más grandes de Inca y Sineu también son accesibles en un cuarto de hora en coche.

La Finca Can Gall se encuentra a sólo unos 3 kilómetros de los pintorescos pueblos de Costitx y Sencelles. No sólo le espera una confortable casa de campo, sino también una gran piscina (12 x 6 m, hasta 2,20 m de profundidad) y una pista de tenis privada (20 x 40 m / tamaño torneo). Primera planta: Gran dormitorio abierto con baño en suite, con vistas a la sala de estar inferior y otro dormitorio con dos camas individuales.

La casa histórica se presenta tan atractiva como el gran jardín bien cuidado y las grandes terrazas (cubiertas por la piscina). Por la noche puede sentarse en la terraza (con un gran toldo eléctrico) disfrutando de una barbacoa al aire libre. Incluso la fachada del edificio histórico de más de 200 metros cuadrados, cubierta de magníficas buganvillas, sugiere que en el interior los huéspedes encontrarán un ambiente agradable.

Bota Mieten en Can Picafort

La zona exterior no se queda atrás, hay terraza, piscina vallada, tumbonas, barbacoa, mobiliario exterior muy cómodo y un precioso jardín con una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo, la compañía y las espectaculares vistas.

  Mini finca mallorca kaufen

Todos disfrutamos mucho de nuestra estancia en Mallorca y de esta fantástica villa. Las vistas eran magníficas y nos encantó estar en este entorno tranquilo, reservándonos para nosotros mismos. ¡Se puede recomendar totalmente!

Todos disfrutamos mucho de nuestra estancia en Mallorca y esta fantástica villa. Las vistas eran magníficas y nos encantó estar en este entorno tranquilo, manteniéndonos a nosotros mismos. ¡Puedo recomendar totalmente!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad