Finca mallorca mit pool airbnb

Finca mallorca kaufen

Disfrute de la tranquilidad y las fantásticas vistas en esta típica finca mallorquina. La finca tiene un apartamento principal y otro separado, al que se accede por una escalera exterior. El apartamento principal consta de una larga bóveda donde se conectan el salón y el comedor, una cocina totalmente equipada con microondas y placa de gas y un pequeño salón con chimenea y una pequeña terraza. El apartamento ofrece tres dormitorios y dos baños con ducha. Un dormitorio tiene aire acondicionado, otro tiene un baño en suite. El apartamento dispone de un dormitorio, una sala de estar y un baño con ducha. Además, está equipado con nevera, cafetera y hervidor de agua. Delante del apartamento podrá disfrutar de las vistas en su propia terraza o simplemente relajarse. La zona de la piscina está equipada con tumbonas y sombrillas y una ducha al aire libre y con sus viejos árboles también ofrece sombra y refrigeración en verano. Una gran zona de barbacoa cubierta con parrilla y nevera le invita a cocinar y a darse un festín. NÚMERO DE LICENCIA: ET3033 Este alojamiento también está disponible en: Home-Away / Fewo Direkt: https://www.fewo-direkt.de/ferienwohnung-ferienhaus/p2977604 Booking-Com: https://www.booking.com/hotel/es/can-ranqueta.de.html AirBNB: https://www.airbnb.de/rooms/40297343

Villa mallorquina

Al entrar en la casa disfrutará de un patio muy soleado y a la sombra de árboles mediterráneos como limoneros, un naranjo, un pomelo y un olivo, en un ambiente relajado, para pasar su tiempo a gusto. Allí también podrá disfrutar de sus comidas tranquilamente.

La casa tiene mucha luz natural en todas las habitaciones. Dispone de una cocina totalmente equipada (nevera, microondas, vitrocerámica y utensilios de cocina), un salón con chimenea (para el invierno), TV, un baño (tenemos un secador de pelo para nosotros) y 4 habitaciones. Hay una habitación con una cama doble de gran tamaño (2 m.) y dos habitaciones con cómodas camas dobles. En la cuarta habitación hay un sofá cama, una cama individual y una cama de bebé. Ideal para parejas, grupos de amigos y familias.

  Finca hotel es castell mallorca

Cerca de la casa hay tiendas de alimentación, cafeterías y restaurantes, farmacia, gasolinera, centro cultural, centro médico y una zona deportiva (campos de fútbol y baloncesto, pistas de tenis). En el barrio no hay problemas para aparcar el coche.

Binissalem destaca por ser un pueblo con denominación de origen de vino propio y controlado, uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de Mallorca que ha sido designado como patrimonio histórico y con una gran variedad de eventos tradicionales: culturales, gastronómicos…LO MEJOR PARA VIVIR LA VIDA AUTÉNTICA DE UN PUEBLO MAYOR.

Haus mieten mallorca

Sólo hay un pequeño hotel. Nos hemos especializado exclusivamente en proveedores de alojamiento privado. La mayoría de las casas pertenecen a mallorquines de Palma, que pasan sus fines de semana aquí y allá. En su mayoría están decoradas con cariño por mallorquines y ofrecen el mejor confort. Nosotros también vivimos aquí en ese lugar que es para nosotros uno de los más bellos de la isla.

Las Coves del Drac -las cuevas del dragón- serpentean por la montaña a 1.700 metros cerca de Porto Cristo. Uno de los grandes atractivos de este lugar es uno de los lagos más profundos del mundo. En el lago se celebran a diario conciertos en directo, que garantizan la piel de gallina. No se lo pierda.

  Private finca mit pool mallorca 2 personen

Una excursión a la sierra de Tramuntana es una visita obligada. Con el “Rayo Rojo”, un tren que circula varias veces al día desde Palma hacia Sóller, podrá adentrarse cómodamente en las montañas y contemplar el hermoso paisaje. Sóller con su puerto es pintoresco y una excursión por la sierra de Tramuntana es inolvidable. El típico aroma mallorquín, la vista desde la cima de la montaña hasta el mar… ¡ahora se ha enamorado de la isla! Simplemente ofrece lo adecuado para cada gusto y convence con una gran conexión aérea.

Finca mallorca mit pool airbnb en línea

Desde las impresionantes playas hasta la increíble arquitectura, pasando por la deliciosa comida, unas vacaciones en España le están llamando. Ahora sólo tiene que encontrar el mejor lugar para alojarse. España no sólo está llena de casas con encanto, sino también de lujosas villas y espaciosas fincas, y nosotros hemos encontrado las mejores. Con vistas increíbles, piscinas tranquilas y un diseño interior que parece sacado directamente de una revista, eche un vistazo a las villas más lujosas de Airbnb España.

Esta casa de campo de cuatro dormitorios y siete baños en Son Oliver, cerca de Palma de Mallorca, España, es perfecta para ti y nueve de tus amigos más cercanos. Con una piscina privada de agua salada, jacuzzi, un porche perfecto para organizar una barbacoa, y sin vecinos en kilómetros, es fácil ver por qué es uno de nuestros favoritos. La privacidad y el aislamiento de esta villa son perfectos para una escapada de clase alta. La villa está llena de electrodomésticos modernos de alta gama y una cocina completa disponible para su uso, también. La villa se encuentra a sólo seis millas de una de las mejores playas de la isla, Playa de Palma, y a unas diez millas de la ciudad principal, lo que le da fácil acceso a la ciudad cuando lo necesite, sin el constante ajetreo.

  Finca son vives mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad