Finca mallorca se vende

Finca en venta

Mallorca = finca. Millones de personas asocian la palabra finca con Mallorca, aunque también hay hermosas fincas en las otras Islas Baleares y en la península. Ser propietario de una finca en Mallorca es uno de los grandes sueños de la vida para algunas personas. Es de suponer que esta conexión con Mallorca y las fincas es el resultado de que muchos famosos hayan comprado este tipo de propiedades, lo que posteriormente ha aparecido en los medios de comunicación.

Desde pequeñas casas de labranza hasta espaciosas casas de campo y mansiones históricas, son muchos los tipos de edificios que se engloban bajo el término colectivo “finca”. En Mallorca hay unas 200.000. A menudo, están situadas en el interior pero al mismo tiempo cerca de la costa, lo que le da la oportunidad de combinar la buena infraestructura de las zonas costeras con la deseada paz y tranquilidad para relajarse de su propia finca.

Bungalows en venta en Mallorca

Finca en venta para reformar en una zona tranquila y soleada de Sóller Finca con una parcela de aprox. 2.233 m2 completamente llana, 2 pozos de agua para riego, y varias edificaciones en la propiedad. La casa principal de aprox. 130…

Casa para reformar en venta cerca del centro de Cala Millor Casa de aprox. 130m² con un terreno de aprox. 400m² para reformar. La casa está dividida en dos apartamentos en la planta baja. Y tiene un hall de entrada, dos cocinas, dos…

Finca rústica – Cortijo en una gran parcela en venta cerca de Palma Construida sobre aprox: 73.500 m2 de terreno y más de 1.200 m2 construidos en la antigua carretera de Sineu. La propiedad está dividida en dos parcelas; una…

  Finca mallorca nähe ballermann

Finca con casa rústica para reformar en venta cerca de Arta La Finca se encuentra a 10 minutos en coche del conocido pueblo de Arta donde encontrará toda la infraestructura como supermercados, tiendas, restaurantes, médicos, etc….

Casa de campo de piedra para ampliar en venta en Porto Cristo Casa de campo de piedra de 200 m2 con posibilidad de ampliar hasta 400 m2. Esta típica finca mallorquina se encuentra en una gran parcela de 19000 m2.

Casa de campo en venta en Mallorca

Casa de campo de lujo con piscina en el noroeste de MallorcaSu propia finca – para muchos el sueño absoluto de independencia y libertad en medio de la naturaleza prístina de las Islas Baleares. Estas típicas casas de piedra, construidas antiguamente por los agricultores que no podían permitirse un yeso caro, y hoy en día costosamente construidas por especialistas locales, no sólo son distintivas en las zonas agrícolas tradicionales del interior de Mallorca, sino que también son cada vez más populares en las regiones costeras. En la actualidad hay más de 200.000 fincas en Mallorca, y en consecuencia las ofertas inmobiliarias son elevadas.

Desde una clásica casa rural que necesita ser renovada hasta la finca de lujo con todas las comodidades modernas – la oferta de fincas en Mallorca es amplia. En la región central de la isla, las zonas más solicitadas siguen siendo Alaró y Santa María, que también son las más caras. En las zonas de Sencelles, Costitx y Biniali los precios son, de media, ligeramente más baratos. Si la proximidad al aeropuerto o a Palma de Mallorca no es una prioridad, la región de Selva o Moscari es una opción definitiva.

  Finca en venta en mallorca

Inmobiliaria finca mallorca

En sentido estricto, el término “Finca”, traducido no significa más que propiedad. Los compradores de viviendas en Mallorca llaman Finca aunque en la mayoría de los casos se trata de una casa en un lugar rural. Las fincas o casas de campo se encuentran sólo muy limitadas en las costas de Mallorca. La razón es que las fincas se utilizaban originalmente para fines agrícolas y sólo el suelo fértil del interior garantizaba resultados satisfactorios en las cosechas. Por esta razón, a las casas de campo siempre les corresponde una gran parcela

La oferta de fincas en venta en Mallorca es muy amplia y compleja. Están a la venta tanto fincas restauradas con mucho cariño con casas de campo de lujo, como fincas agrícolas con casas de campo por restaurar; pero también fincas con ruinas de casas de campo que necesitan ser restauradas por completo. Qué tipo de finca para los buscadores de propiedades será la elección correcta depende no sólo de los gustos individuales y el uso previsto, por supuesto los fondos para invertir también son importantes. En el centro de la isla de Mallorca, una valla con una pequeña parcela de tierra y para ser renovado ruina casa de campo está a la venta por menos de 500.000 €, para las grandes fincas con grandes mansiones en el sureste de Mallorca necesidades de inversión también puede estar en varios millones de euros. Una finca no tiene que ser sólo por el propietario de bienes raíces obligatoria. Cada vez más propietarios de Finca combinar el lujo de una propiedad de vacaciones con sus aficiones, por ejemplo, la cría de caballos, los viñedos o la producción de su propio aceite de oliva. Invertir en la compra de una finca con la conversión en un hotel rural o Finca Hotel disfrutando de una popularidad cada vez mayor, y también ofrecen un rendimiento más lucrativo.

  Finca es verger mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad