Finca mit frühstück mallorca

Cala Millor, Mallorca

La Finca Serena le da la bienvenida a un mundo de amplios espacios abiertos, exuberantes jardines mediterráneos y senderos que permiten explorar 10 hectáreas de viñedos que envuelven las habitaciones repartidas por la propiedad. Forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World, el lujo de las cosas bien hechas.

Con sus propias huertas, jardines y más de 900 olivos -en una isla célebre por su excepcional marisco y agricultura- la comida es una parte esencial de la experiencia de Finca Serena. Ahora, con el premio nacional de gastronomía Óscar Velasco al frente, los productos locales son los protagonistas. Desde el desayuno hasta la cena, el restaurante Jacaranda celebra el patrimonio gastronómico de la isla a través de una cocina honesta y saludable, acompañada de una amplia carta de vinos locales e internacionales. Las cenas al aire libre bajo las palmeras, los desayunos con sensacionales vistas al campo mallorquín, son un lujo para los cinco sentidos.

Para los amantes del deporte, el hotel también dispone de bicicletas preparadas para explorar los rincones de esta espectacular isla. Pregunte en recepción por el acceso a cualquiera de los cuatro campos de golf cercanos, todos ellos con tarifas exclusivas para nuestros huéspedes. Todo ello, a sólo 20 minutos de Palma y de las mejores playas de la isla.

Sala de Desayunos en la Mansión Histórica – Finca Son Pont

Esta majestuosa casa de campo del siglo XVII se ha transformado en un sublime hotel sólo para adultos que ofrece paz y privacidad a partes iguales. Con sus jardines y viñedos, su saludable gastronomía y su gran piscina de agua salada, es un escondite rural que promete un completo descanso y relajación.

  Finca sa vinyassa mallorca

El hotel se encuentra a sólo 10 minutos en coche de la hermosa cala Pi y a 25 minutos de las playas de arena de Es Trenc y Sa Rapita. Todos los viernes hay un animado mercado en Llucmajor (a sólo 15 minutos en coche). El puerto de Colonia Sant Jordi, desde el que se pueden tomar charters regulares al Parque Nacional de Cabrera, está a sólo 18 millas por carretera. Al aeropuerto de Palma se llega en unos 25 minutos en taxi. El hotel dispone de un amplio aparcamiento.

La Finca Gomera atrae como una sirena con su aspecto tranquilo y su gran camino de entrada a través de exuberantes pastos. Un césped cuidado y verde da paso a los gloriosos terrenos -que incluyen Gomera Vell, un antiguo talaiot de piedra prehistórico- y a la acogedora casa de campo de estilo provenzal de interiores tranquilos, suelos de piedra y baldosas y techos con vigas de roble. La carismática propietaria francesa Dominique David ha creado los interiores elegantes, eclécticos y con estilo, empleando lámparas de araña e iluminación imaginativa, antigüedades, obras de arte y cómodos sofás y alfombras. Se trata de un verdadero hogar fuera de casa, con un ambiente cálido y sereno.

Finca en Randa Mallorca

¿Quieren conocer Mallorca de otra manera? Nuestro equipo de aeronautas en Mallorca les ofrece los más bonitos paseos en globo durante todo el año. Los pilotos son absolutamente profesionales y hablan alemán. Como servicio especial le recogemos incluso en su hotel. Reserve un paseo en globo para sus vacaciones con: www.ballonfahren-in-spanien.de

  Finca mallorca se vende

Para que su mañana sea la “mañana perfecta”, nuestro socio “Perfect Morning”, le ofrece cada mañana un desayuno fresco, los 365 días del año. No importa si prefiere baps, baguettes, bagels, pan, prezels, crossaints, donuts, pastery, pasteles o tartas. “Perfect Morning” le ofrece una amplia selección de productos frescos, a precios normales y sin gastos de envío.

¿Está planeando un evento especial, un seminario o una cena especial con amigos? A través de nuestros socios locales, podemos ofrecerle catering, chefs y todo lo relacionado con la comida y la bebida. No importa, si prefiere tapas, lechón, paella o una cena especial. Hacemos realidad su deseo. Háganos saber sus planes y haremos todo lo posible para organizar todo para que su evento sea perfecto.

Finca Sa Mata Grossa por 5StarsHome Mallorca

Campanet 2 km – Pollensa 12 km – playas alrededor de 12 km – campo de golf 16 km1 a 12 personas – piscina (3,5 x 15 m) – patio – jardín – servicio diario y desayuno casa principal: 1 dormitorio doble con balcón y ducha/WC – 1 patio con bar – 1 salón – terrazasfinca suite grande Principal con baño/WC – suite mediana Patio con baño/WC y aire acondicionado – 1 suite Junior con baño/WC y aire acondicionado – 1 dormitorio doble con balcón pequeño, ducha/WC y aire acondicionado

El Fincahotel Son Pons data del siglo XIII. En 1999 fue restaurado con cariño y buen gusto respetando la estructura y la arquitectura antiguas. El sofisticado arquitecto ha creado mucha armonía entre el antiguo edificio y los nuevos elementos artificiales. Un ambiente impresionante da la bienvenida a los huéspedes. El gran patio es el centro de la propiedad vacacional. El jardín bien cuidado que lo conecta ofrece muchos lugares tranquilos para relajarse. Las otras habitaciones se encuentran en la casa principal, donde la propietaria tiene sus habitaciones privadas. El desayuno lo prepara ella y se sirve en el jardín o en el amplio salón. Con un coste adicional puede organizar cenas dos o tres veces por semana; hay un cocinero mallorquín que la apoya entonces. La distancia a Palma de Mallorca es de unos 35 km (1/2 hora en coche). Las playas más cercanas están en Pollensa a unos 12 km.

  Finca mallorca nähe ballermann
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad