Finca sa cadernera mallorca

Villa llubi mallorca

Son Vida Golf está a 28 millas de Country House Cadernera, mientras que el Parque Natural de S’Albufera de Mallorca está a 10 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 29 millas del alojamiento.

Información de la empresaIlla Rentals es una empresa local de Alquiler Vacacional que aporta el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad de años de trabajo y dedicación a este sector de actividad que nos ilusiona y emociona. Nos gusta lo que hacemos y por eso dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la experiencia de los clientes que visitan Mallorca. Soy Lucía y trabajo por y para tus vacaciones, para cumplir tu sueño y superar tus expectativas.

Me encargaré personalmente de que dispongas de toda la información y asistencia necesaria para garantizar una estancia plenamente satisfactoria y que puedas disfrutar del destino elegido. Nuestro compromiso es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

La casa cuenta con amplias y luminosas estancias y consta de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados, cocina totalmente equipada y una cómoda sala de estar y comedor. Aire acondicionado frío y calefacción en dos dormitorios y salón, Internet USB Modem Wifi, TV Sat, etc. Buena orientación, fachada principal orientada al sur, porches y piscina de 8,00 x 4,5 m. y profundidad 0,30 – 1,80

Queen bee villa mallorca

De hecho, Adam Sandler está en Mallorca para el rodaje del nuevo largometraje de Netflix. De camino al puerto, frente a los apartamentos Gommar, la estrella de Hollywood notaba el calor en su primer día de rodaje en la isla, con una chaqueta de invierno.

  Finca auf mallorca mieten am meer

El conocido actor comenzó el rodaje pasadas las 20:30 horas. No fue el único protagonista, ya que compartió plano en todo momento con una cabra a la que dio de comer patatas mientras se apoyaba en un viejo taxi. Repitieron la escena varias veces y, cuando el director dijo “wrap”, el público aplaudió.

También hubo aplausos antes del comienzo para el equipo de rodaje español y el resto de los trabajadores. Algunos llevaban desde primera hora de la mañana llenando el plató de nieve falsa, unos 500 kilos de papel biodegradable de celulosa.

“Esto es lo más emocionante que ha pasado aquí en siglos”, como comentaba un veraneante habitual, Pablo Aparicio. Los que se divirtieron y gritaron a Adam Sandler fueron los clientes extranjeros del bar más cercano, y el popular actor estadounidense respondió amable y sonriente desde el coche en el que llegó al plató.

Villas mallorquinas

En 1976 nuestra familia adquirió una finca rural situada en la antigua carretera del rústico pueblo de Sineu con la intención de cultivar y aprovechar al máximo la tierra mediante el proceso de rotación de cultivos.

En el año 2000, con una información más profunda de diversos sectores, incluyendo expertos nutricionistas, y junto con una mayor conciencia e impulso hacia una dieta y estilo de vida sanos y equilibrados, se tomó la iniciativa de poner en marcha un proyecto que había estado en la mente de uno de los propietarios durante algún tiempo:

  Finca son amora mallorca

En él, cultivamos variedades de Aceituna Arbequina, de aroma afrutado, así como, picual con un toque amargo y picante con el que elaboramos nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra con denominación de Origen Mallorca.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Grandes villas en Mallorca

Sa Cadernera nació en el año 2000 como un proyecto para la elaboración de un auténtico aceite de oliva, fruto de un trabajo delicado y artesanal. La adquisición de una finca rústica, situada en la Carretera Vieja de Sineu, fue clave para ponerlo en marcha y ofrecer un producto único, basado en las particularidades de la tierra, y que ya es un referente como denominación de origen de Mallorca.

Su objetivo es satisfacer los paladares de los consumidores, incluso los más exigentes. Para ello, apuestan firmemente por un riguroso seguimiento de todo el proceso: desde la recolección de las aceitunas hasta la obtención de este maravilloso zumo.

  Finca hotel es castell mallorca

La mejor forma de comercializar este aceite de oliva virgen en Cárdenas, es en envases de vidrio y lata, es lo que conserva toda la calidad original del producto, ese sabor que lo hace especial y que lo ha llevado al éxito.

Sa Cadernera también ofrece la posibilidad de hacer oleoturismo, donde se pueden hacer catas y visitas guiadas. Pruebe uno de los mejores aceites de la isla y visite sus orígenes, estamos seguros de que le encantará.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad