Finca sa pedrissa mallorca

Hotel hoposa costa d’or4,3(218)1,8 km bort

Desde la terraza del hotel se disfruta de una maravillosa vista de la campiña circundante. Sa Pedrissa sólo acepta huéspedes adultos y con sólo 9 habitaciones (suites), el ambiente es tranquilo y relajado. Los huéspedes eligen, al hacer la reserva, si desean alojarse en la Garden Suite, Sea view suite, Tower Suite, Junior Suite o en una habitación doble normal.

Si ya ha visitado este hotel, deje una valoración y un comentario en “Valoración de los usuarios”, en la parte superior derecha de la página. De esta forma nos ayudará a nosotros y a sus compañeros golfistas a tener una mejor experiencia en las próximas vacaciones de golf.

Son Quint Golf es el tercero de los tres campos de Son Vida (Son Vida y Son Muntaner). Es el más fácil de los tres campos, pero ofrece suficientes retos para que una ronda sea divertida y entretenida …

Golf Son Vida es el campo de golf más antiguo de Mallorca, y ofrece muchos hoyos hermosos y muy interesantes. Una partida de golf en Son Vida es más acogedora e intensa que en muchos de los campos más nuevos de la isla …

Campo de golf acogedor con un buen diseño. El campo puede ser jugado por cualquier persona, y con sólo 23 km del centro de Palma, es posible alojarse en un hotel en la ciudad y conducir hasta el campo de golf …

  Finca es verger mallorca

Hotel marina & wellness spa4,3(713)6,2 km bort-1 442 kr

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto. Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Sol port sóller4,2(48)6,2 km bort-732 kr

Sa Pedrissa Muy pocas fincas mallorquinas son tan privilegiadas como Sa Pedrissa en cuanto a su ubicación. Las vistas desde esta finca del siglo XVII al mar Mediterráneo y a la Sierra de Tramuntana garantizan que recordará su estancia para siempre. Disfrute del paisaje tanto desde la piscina como desde cualquiera de las diferentes habitaciones disponibles en la finca. Para los amantes de la gastronomía gourmet, el asesor de cocina es Marcel Ress, Top Chef de España en 2015, y prioriza el uso de productos locales. Sa Pedrissa conquistará tus ojos, tu estómago y tu corazón.

  Small finca for sale mallorca

Con trece habitaciones todas ellas con formidables vistas, Sa Pedrissa se adapta perfectamente a las necesidades del visitante moderno. Destacan las Suites con Vistas al Mar, habitaciones muy amplias con terraza para disfrutar de las vistas al Mediterráneo y a la montaña, o la Gran Suite con Piscina Privada, donde podrá disfrutar de un refrescante chapuzón en plena naturaleza.

Las impresionantes vistas desde Sa Pedrissa son una experiencia en sí mismas, disfrutarlas desde la piscina o los jardines es un placer de lujo, y admirar la impresionante belleza natural mientras se disfruta de la mejor cocina es algo que se sale de la escala. El Restaurante Es Pi dirigido por Marcel Ress, Top Chef en España 2015, y el Chef Adrián, combina la alta cocina con una filosofía que prioriza el uso de ingredientes procedentes de granjas locales. Sa Pedrissa cuenta con huertos de los que se obtienen gran parte de los ingredientes y se garantiza su autenticidad.

El guía hotel & restaurant4,5(365)6,8 km bort-1 169 kr

Situado en un lugar privilegiado de la escarpada costa mallorquina de la Serra de Tramuntana, paisaje protegido por la Unesco, Jardín de Pedrissa es el hogar de olivos autóctonos que se remontan a más de 3000 años.

El aceite de oliva virgen extra que producimos tiene un carácter excepcional. Su sabor único se basa en aceitunas de primera calidad, un microclima poco común y un nivel de calidad sin concesiones. Como resultado, está certificado como uno de los más valorados del mundo.

  Hotel finca son roig mallorca

Jardin de Pedrissa es un homenaje a los valores tradicionales y al saber hacer artesanal contemporáneo. El esplendor del paisaje es nuestra inspiración, pero el proyecto recibe la misma energía de la gente que trabaja en la finca. Todos amamos esta tierra, y nuestro profundo compromiso con la naturaleza y la calidad queda patente en cada detalle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad