Finca serena mallorca booking

Ynaira hotel & spa4,9(173)etäisyys: 15,7 km-119 euros

Una vez finalizada su compra, recibirá un vale en su correo electrónico. Si es un regalo, puede reenviarlo al afortunado destinatario o imprimirlo. No se preocupe, el precio no aparecerá en el vale.

¡Utilice su vale cuando quiera! Una vez que conozca su fecha preferida, sólo tiene que ponerse en contacto con el hotel para comunicarles su número de vale y confirmar la disponibilidad. Algunas de nuestras experiencias también pueden reservarse para una fecha concreta.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y nos aseguraremos de que siempre sea el primero en conocer las mejores experiencias de su zona. Y, de vez en cuando, le informaremos sobre sorteos y promociones reservados a nuestros suscriptores.

Hotel Castell son claret, es capdellà

Las habitaciones y suites presentan materiales cálidos y naturales, como algodón, lino, piedra, madera y otros elementos locales. Disfrute de la tranquilidad y el confort con abundante luz natural y una distribución espaciosa. Algunas habitaciones disponen de terraza privada con vistas a la finca.

El restaurante Jacaranda ofrece productos frescos de la huerta e ingredientes locales de la tierra al mar con un menú rotativo curado para una experiencia culinaria diversa. Disfrute de un zumo natural, un batido o un cóctel junto a platos clásicos españoles en el bar de la piscina.

  Finca sa vinyassa mallorca

Disfrute de una experiencia de navegación privada y encantadora en la costa de Mallorca. Embárquese en una excursión en bicicleta por la finca y los pueblos de los alrededores. Descubra los secretos mejor guardados del chef con talleres culinarios y recorridos por los jardines.

El 1 Hotel West Hollywood, un refugio urbano inspirado en la naturaleza, se inspira en elementos de la tierra, el mar y el sol del sur de California. Sumérjase en las impresionantes vistas de la ciudad, deléitese con las cenas del jardín a la mesa y mucho más.

Su Platinum Card® de American Express obtendrá 4 puntos adicionales (hasta un total de 5 puntos) en los primeros 500.000 $ en compras aéreas elegibles de vuelos regulares realizadas directamente con una compañía aérea de pasajeros o a través de American Express Travel (por teléfono llamando al 1-800-525-3355 o por Internet a través de AmexTravel.com) por año natural.

Los mejores hoteles de Mallorca

Situado en Montuiri, a 29 km del Club Náutico de Palma, Finca Serena, Small Luxury Hotels ofrece alojamiento con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, una piscina exterior de temporada y un gimnasio. El establecimiento alberga un bar, un salón compartido y un jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisas para los huéspedes.

  Finca mallorca alcudia mieten

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay conexión WiFi gratuita y algunas habitaciones tienen terraza. Las habitaciones del Finca Serena, Small Luxury Hotels incluyen ropa de cama y toallas.

El puerto de Palma se encuentra a 30 km del hotel, mientras que Son Vida Golf está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 25 km del Finca Serena, Small Luxury Hotels, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

Agroturismo ses illes4,7(187)etäisyys: 10,4 km

La Finca Serena, Small Luxury Hotels se encuentra en Montuiri, a 29 km del club náutico de Palma, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness.

El Son Galiana, un establecimiento con jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Algaida, a 30 km del puerto de Palma, a 35 km del Son Vida Golf y a 50 km del Golf Santa Ponsa. El alojamiento con aire acondicionado

El Costes de son perot se encuentra en Algaida y ofrece zona de barbacoa. Los huéspedes pueden nadar en la piscina privada. Este apartamento dispone de conexión WiFi gratuita, TV, cocina con lavavajillas y baño privado con ducha.

  Peter maffay finca mallorca

El Costes De Son Perot, situado en Pina, ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se construyó en 2006 y ofrece alojamientos con aire acondicionado, patio, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

El Son Vanrell es un chalet independiente con piscina al aire libre situado en Montuiri, en la región de Mallorca. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. La cocina está equipada con lavavajillas,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad