Finca serena mallorca restaurant

Finca en Mallorca

La Finca Serena es una de las pioneras en crear lujosos refugios de cinco estrellas sólo para adultos en Es Pla, el corazón agrícola de la isla. Esta elegante finca del siglo XVIII ocupa 40 acres de terreno, repletos de viñedos y huertos. Las impresionantes instalaciones incluyen un spa y un restaurante gastronómico.

Este es el tipo de lugar que calma la respiración y afloja los hombros en un santiamén. Con sus contraventanas de color gris pizarra, esta elegante granja domina un pintoresco patio empedrado que domina el bucólico paisaje. Varias dependencias se han adaptado ingeniosamente para convertirlas en habitaciones y el edificio principal ha recibido un sutil toque contemporáneo, conservando el esplendor histórico, pero generando una sensación de modernidad con muebles cómodos y un ambiente relajado.

Los huéspedes pueden esperar una bienvenida realmente cálida y amable por parte del personal. Aunque el hotel se enorgullece de su ambiente tranquilo y relajado, el equipo presta gran atención a los detalles y se esfuerza por que a los clientes no les falte de nada. Se ofrecen visitas a los terrenos y viñedos, así como catas de vino y aceite. Para los más deportistas, se pueden organizar sesiones de ciclismo y equitación.

Menú Finca Serena

Bajo la dirección gastronómica de Óscar Velasco, Premio Nacional de Gastronomía y dos Estrellas Michelin, el equipo de restauración de Finca Serena ofrece una profunda inmersión en el sabor local. Los productos de nuestra huerta se combinan con los mejores ingredientes de los proveedores locales que aprovechan la riqueza de la tierra y el mar, y se respeta y se abraza la historia culinaria y las recetas familiares transmitidas de generación en generación.

  Peter maffay finca mallorca

Una cocina nacida de la tierra que ofrece productos de nuestra propia finca, diferentes frutos de nuestros huertos, nuestro propio aceite de oliva y una amplia selección de ingredientes frescos y naturales cuidadosamente seleccionados entre los productores locales. Cada día nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia culinaria diferente, porque en la naturaleza, ningún día es igual.

Descubra un menú del chef que cambia a diario, con un precio de 44 € para el almuerzo y 58 € para la cena. Y los jueves, a partir del 26 de mayo, nuestra emblemática cena “barbacoa bajo las estrellas” en la gran terraza, que ofrece una velada mágica en el corazón del campo mallorquín.  (sujeto a las condiciones meteorológicas)

Restaurante Jacaranda

Es bueno saberlo: El hotel es sólo para adultos. Los niños no son bienvenidos. Los perros tampoco son bienvenidos. El personal del hotel está a su disposición para reservar actividades, ya sea el alquiler de un yate o un paseo en globo aerostático. Número de licencia: 6334

1x Villa Serena Características especiales: tamaño aprox. 110 m2, dormitorio, sala de estar, baño con ducha XXL y bañera, 2 WC, terraza con porche (40 m2) con posibilidad de que le sirvan el desayuno y la comida allí, a pocos pasos del balneario, a sólo un paseo del edificio principal a través del olivar de la finca. Ubicación: edificio independiente, planta baja, vista al paisaje Ocupación máxima: 2 adultos

  Small finca for sale mallorca

Entrada: a partir de las 15:00 horas Salida: hasta las 12:00 horas del mediodía – Idiomas: Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán – Tarjetas de crédito aceptadas: MC, AMEX, Diners, EC/Maestro Abierto de marzo a noviembre. Sujeto a cambios.

Finca serena tripadvisor

Las habitaciones y suites cuentan con materiales cálidos y naturales, como el algodón, el lino, la piedra, la madera y otros elementos locales. Disfrute de la tranquilidad y el confort con abundante luz natural y una amplia distribución. Algunas habitaciones ofrecen una terraza privada con vistas a la finca.

El restaurante Jacaranda ofrece productos frescos de la huerta e ingredientes locales de la tierra al mar con un menú rotativo curado para una experiencia culinaria diversa. Disfrute de un zumo fresco, un batido o un cóctel junto a la clásica comida española en el bar de la piscina.

Disfrute de una experiencia de navegación privada y encantadora en la costa de Mallorca. Embárquese en una excursión en bicicleta por la finca y los pueblos de los alrededores. Descubra los secretos mejor guardados del chef con talleres culinarios y visitas a los jardines.

  Finca salida del sol mallorca

Este hotel palaciego goza de una de las ubicaciones más envidiables de la ciudad, con lugares emblemáticos como los Foros Imperiales, la Vía Veneto, la Fontana di Trevi y la Plaza de España, todos ellos a poca distancia.

Con su Tarjeta Platinum® de American Express obtendrá 4 puntos adicionales (hasta un total de 5 puntos) por los primeros 500.000 dólares en compras aéreas elegibles de vuelos regulares realizadas directamente con una aerolínea de pasajeros o a través de American Express Travel (por teléfono llamando al 1-800-525-3355 o en línea a través de AmexTravel.com) por año natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad