Finca ses planes mallorca

Dobry

La propiedad tiene techos con vigas de madera a la vista y cuenta con 1 dormitorio doble en la planta baja, mientras que en la 1ª planta hay 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio doble adicional. Hay 2 baños con ducha y secador de pelo, y la cocina incluye microondas, lavavajillas, cafetera, placa de gas y horno. Hay una lavadora disponible. La zona de comedor independiente incluye una mesa de comedor para 8 personas, mientras que la zona de estar está equipada con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

El establecimiento tiene techos con vigas de madera a la vista y 1 dormitorio doble en la planta baja, mientras que en la 1ª planta hay 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio doble adicional. Hay 2 baños con ducha y secador de pelo, y la cocina incluye microondas, lavavajillas, cafetera, placa de gas y horno. Hay una lavadora disponible. La zona de comedor independiente incluye una mesa de comedor para 8 personas, mientras que la zona de estar está equipada con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

ICC T20 | MEJORES CAPTURAS DE LA HISTORIA DEL CRICKET

Paraíso natural, arqueológico y patrimonial de Mallorca. Esta legendaria finca y sus terrenos son un lugar ideal para realizar fantásticos paseos por la naturaleza y disfrutar de la paz, la tranquilidad y la belleza de la zona montañosa de la “Serra de Tramuntana”.

Una de las leyendas más conocidas es la del “Comte Mal” que, una vez muerto, seguía visitando a la condesa. Para contrarrestar las visitas, ella hizo que el capellán del pueblo colocara una cruz en el ático, lo que detuvo las apariciones. También se dice que el conde paseaba a caballo por la finca de Galatzó, y que en una de estas incursiones espectrales, el caballo resbaló y en la fachada de las casas, en la zona cercana a la capilla, se pueden ver las huellas de los cascos del caballo como resultado de este accidente. Cuentan las leyendas que en las frías noches de noviembre, cuando sólo se oía el viento y el ruido de los animales, el “Comte Mal” cabalgaba por los montes de la finca.

  Peter maffay mallorca finca

Ilusión Vista Blava, Cala Millor, España

La casa dispone de 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama disponibles.

Son Vida Golf se encuentra a 28 millas de la casa, mientras que el Parque Natural de S’Albufera de Mallorca está a 11,2 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 29,2 km de Ses Planes.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 263,18 GBP. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

  Finca mallorca 15 personen

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 263,18 GBP. Esta cantidad se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Un preso mata a su compañero de celda y esconde el cuerpo sin que los guardias se den cuenta

EnviarCOMIDA Y BEBIDARestaurante INSTALACIONES GENERALESJardín, Terraza, No fumadores en todo el edificioINTERNETWi-FiAPARCAMIENTOEn el hotelNOTA IMPORTANTENo hay recepción en este establecimiento. Para organizar el registro de entrada, póngase en contacto con el establecimiento al menos 72 horas antes de la llegada utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento para recibir instrucciones sobre el registro de entrada. Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para el registro de entrada y el pago del depósito por daños 7 días antes del registro de entrada. El depósito por daños se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro y debe abonarse en las 24 horas siguientes a la recepción del correo electrónico.

Se pueden aplicar cargos por personas adicionales que varían en función de la política del establecimiento Es posible que a la hora de hacer el registro de entrada se solicite un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo para los gastos imprevistos Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada y pueden conllevar cargos adicionales; no se pueden garantizar las peticiones especiales Las fiestas en el establecimiento o los eventos en grupo están estrictamente prohibidos Tenga en cuenta que las normas culturales y las políticas para los huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento; las políticas indicadas son proporcionadas por el establecimiento

  Finca son valls mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad