Finca son arnau mallorca

Finca auf mallorca kaufen

Disfrute de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y sala de estar común.

Los huéspedes del Petit Caimari – Turismo de Interior podrán comer en el restaurante o hacer una parada en el snack-bar. El bar/salón sirve bebidas para terminar el día. Todos los días de 8.00 a 10.30 se sirve un desayuno bufé gratuito.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La cama viscoelástica está provista de ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones tienen balcón privado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás entretenerte con la programación digital. Los baños privados con bañera o ducha incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. “Ver ofertas2Senda Caimari4.1/5Muy bueno17 opinionesCarrer de ses Tavernes, 10, Caimari, España44,7 km del aeropuerto de Palma de Mallorca36,4 km de Estació Intermodal “Ubicado en Selva, Senda Caimari Hotel se encuentra en un parque nacional, a 10 minutos en auto de Església de Santa Maria Major y Plaza de Santa María La Mayor. Este hotel se encuentra a 33,4 km de Playa de Muro y a 49,9 km de Puerto deportivo Port de Sóller.

Inmuebles en mallorca

A veces uno hace balance de su vida, las largas horas de trabajo, los desplazamientos al trabajo, el clima británico, a menudo horrible… y puede que se encuentre soñando con un modo de vida mejor, tal vez en algún lugar con un clima más favorable, buenas vistas, bonitas playas y…

  Es rafalet finca mallorca

Mills & Honey ofrece vacaciones en bicicleta a medida por toda Mallorca. Pueden organizarlo todo, desde el alquiler de bicicletas hasta el alojamiento y las actividades, al tiempo que ofrecen vacaciones totalmente personalizadas que tienen en cuenta todas las necesidades y deseos de…

Alice e Imogen Tod crecieron en el seno de una familia numerosa en la Inglaterra rural. Tras formarse en la Orchards Cookery School y en The Avenue Cookery School, se dedicaron a cocinar y ser anfitrionas profesionales en España, Francia, Escocia y…

Bodegas Ángel son un viñedo galardonado situado en Santa María del Camí, en el corazón de la región vinícola de Mallorca. Producen una amplia gama de vinos, desde blancos a rosados y tintos, y ofrecen visitas, almuerzos y cenas en su…

El artista y diseñador gráfico inglés Andrew Potter decidió trasladarse de la maravillosa comunidad artística de St Ives, en Cornualles, a la igualmente maravillosa isla balear de Mallorca. Siguiendo su sueño, y la luz, ahora está…

Wohnung mallorca kaufen

Situado en el borde del hermoso pueblo de Selva, Can Arnau se encuentra en una pequeña colina que le da unas vistas incomparables del pueblo al sur, las montañas en el oeste y la distancia en el norte, la costa. La villa cuenta con 6 habitaciones muy bien presentadas, todas con baño privado, una cocina grande y moderna y 4 grandes salas de recepción. La villa es en realidad 2 propiedades que en los últimos años se han convertido en uno. La parte original de la finca, que data de mediados del siglo XVIII, rebosa carácter, con sus gruesos muros que garantizan el frescor en verano e incluso una bodega original.

  Finca sa pobla mallorca

La parte moderna de la casa fue construida en el siglo XX y toda la casa fue completamente reformada en 2004, asegurando que la villa ahora tiene todas las comodidades modernas de las que una casa del siglo XXI puede estar orgullosa. La propiedad tiene aire acondicionado en todas partes y los huéspedes pueden disfrutar de la propiedad durante todo el año, ya que la villa también dispone de calefacción central para los meses más fríos. Los terrenos de la propiedad se extienden sobre 35.000 metros cuadrados (c. 8,5 acres) en su mayoría llenos de hermosos campos de almendros, que parecen no tener fin y están en su máximo esplendor cuando están en plena floración. Los jardines que rodean Son Arnaus están muy bien cuidados y cuentan con amplias terrazas que incluyen un bar exterior, una piscina infinita de 14 m x 5 m con impresionantes vistas al valle y cómodas tumbonas.

Finca son arnau mallorca del momento

Permitiendo un estilo de vida auténticamente mallorquín, esta es una de las fincas registradas más antiguas de la isla. La finca de Son Marrón es una antigua alquería islámica, que en 1232 se llamaba Beni Taref. Jaime I el Conquistador concedió la Gran Finca al noble Pere Arnau. Esta es una oportunidad única en la vida para que el afortunado nuevo propietario continúe la larga y noble historia de esta ofrenda para las generaciones futuras.

  Finca son mir palma de mallorca

Póngase en contacto con nosotros para obtener información detallada, imágenes y planos. Si lo desea, podemos presentarle a arquitectos y diseñadores de interiores de renombre para convertir esta histórica Gran Finca en el más bello entorno en una residencia de lujo en la isla.

Si sueña con una casa en el campo, situada entre campos y huertos, aquí la encontrará. Y no tiene por qué prescindir de excelentes instalaciones y conexiones con Palma y la costa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad