Jumeirah port soller mallorca
Situado en 326 hectáreas de campo virgen a los pies de la Serra de Tramuntana, Castell Son Claret es un paraíso natural en Mallorca. Esta finca del siglo XIX está formada por nueve edificios históricos rodeados de suntuosos jardines.
La extensa finca de Castell Son Claret ofrece una mezcla única de arquitectura histórica, arte contemporáneo y cultura. Visite las obras de los artistas y artesanos locales, disfrute de los eventos musicales o piérdase en el campo de los alrededores.
Las 25 habitaciones y 18 suites presentan una decoración cálida en tonos tierra y techos con vigas de madera, y todas están diseñadas de forma individual. Los alojamientos ofrecen vistas a la finca, los jardines o las montañas. Algunas suites incluyen jardines o piscinas privadas.
El spa de lujo Bellesa de Claret ofrece tratamientos de bienestar y belleza inspirados en la naturaleza mediterránea. El tratamiento Signature utiliza productos naturales producidos en Mallorca, incluyendo ingredientes frescos del jardín. El spa cuenta con un hammam y una piscina cubierta.
Realice una excursión guiada privada en bicicleta por la costa o por la Sierra de Tramuntana. Practique yoga en los tranquilos jardines, o camine por los senderos de la montaña o los olivares y naranjos. Reúnase con el entrenador de tenis residente para recibir una lección o jugar un partido.
Ten mallorca
El antiguo castillo del siglo XIX, meticulosamente renovado en 2013, da la bienvenida a los huéspedes a una experiencia única con 43 magníficas habitaciones y suites. Un monumento mallorquín, el Castell Son Claret mezcla de manera impresionante el esplendor histórico de una casa señorial con las artes y los interiores contemporáneos.
Con dos fantásticos restaurantes, Olivera y Sa Clastra, Castell Son Claret ofrece un viaje culinario personal y exclusivo por el Mediterráneo. Con los mejores productos locales, manteniendo un gran compromiso con la tradición y la calidad y aportando un gran valor a la escena gastronómica de Mallorca.
El vanguardista concepto de bienestar de nuestro lujoso Spa Bellesa de Claret, se basa en la idea de la relajación integral mediante el restablecimiento del equilibrio interior. Inspirado en nuestro jardín mediterráneo, el gran entorno y la belleza natural de la isla.
La primera mención oficial del Castell en 1450 describe cinco propiedades distintas. Cuando Don Gabriel Claret fue propietario de la finca a finales de 1800, decidió unir todas estas propiedades en una sola -Castell Son Claret- que se mantiene en su tamaño actual de 132 ha. 100 años más tarde, se añadieron establos y edificios más pequeños; entonces se estableció el plano actual del Castell, así como su icónica fachada.
Boda de Castell son claret
Cuando la gente pasa sus vacaciones en Mallorca, a menudo quiere vivir cerca del mar. Como la villa “Son Claret” está situada a sólo 5 km de la costa, es una opción perfecta para aquellos que quieren estar cerca del agua. Sólo unos pocos minutos en el coche y usted está en una hermosa playa donde se puede pasar muchas horas en el sol. También puede disfrutar del sol en su casa temporal tumbado en el gran césped, relajándose y disfrutando al máximo de la tranquila ubicación rural de la finca. La exuberante vegetación…
La fianza de 300 euros se pagará en efectivo a la llegada. Si la casa no tiene defectos a la salida, el depósito será devuelto por el propietario o el administrador de la propiedad en efectivo (ver condiciones de reserva)
Las reservas realizadas ahora para el año de viaje hasta el 2023 inclusive pueden ser canceladas gratuitamente hasta 28 días antes de la llegada. La tasa de servicio y cualquier seguro de cancelación de viaje reservado no se ven afectados por esta promoción.
Cuando la gente pasa sus vacaciones en Mallorca, a menudo quiere vivir cerca del mar. Como la villa “Son Claret” está situada a sólo 5 km de la costa, es una opción perfecta para aquellos que quieren estar cerca del agua. Sólo unos pocos minutos en el coche y usted está en una hermosa playa donde se puede pasar muchas horas en el sol. También puede disfrutar del sol en su casa temporal tumbado en el gran césped, relajándose y disfrutando al máximo de la tranquila ubicación rural de la finca. La exuberante vegetación que rodea el jardín crea un ambiente cómodo y privado que hace que sea fácil dejar atrás la vida cotidiana. Las altas palmeras llaman la atención y decoran la zona de la piscina, que promete horas de relax en su propio lugar de baño. La piscina tiene 9 metros de longitud y entre 2 y 1 metros de profundidad. Esto te da mucho espacio para unos chapuzones refrescantes a primera hora de la mañana antes de ir a por el pan fresco para tus compañeros de viaje. Y quién sabe, tal vez la mesa del desayuno ya esté puesta en la terraza cubierta cuando vuelvas mientras el aroma del café recién hecho llena el aire.
Hotel palace bonanza playa & spa4,5(1173)11,1 km distanță-593 ron
Al abrigo de la imponente Sierra de Tramuntana, a unos 45 minutos en coche de la capital de la isla, Palma, se encuentra el impecable Hotel Castell Son Claret, una propiedad de ‘Leading Hotels of the World’. Este hotel de lujo de 38 habitaciones, que en su día fue una casa fortificada, es famoso por su restaurante Zaranda, el único con dos estrellas Michelin de las Baleares – escribe Andrew FORBES
El traslado desde el aeropuerto internacional de Palma dura unos 40 minutos, pasando por la capital y continuando hacia el oeste, a través de bosques de pinos y pequeñas aldeas hasta que aparece ante ti el largo camino de entrada a la finca, bordeado de palmeras.
Llegué después de comer, sobre las 16:00 horas, cuando la luz primaveral hacía brillar los cuidados jardines. Un aparcacoches me recogió el coche y el equipaje mientras me ofrecía un asiento en el bar. El hotel estaba lleno de salidas y entradas. Cuenta con 38 habitaciones, que atraen a los huéspedes para relajarse en el spa mediterráneo, pero también para disfrutar de la cocina en los dos restaurantes del hotel. Qué mejor manera de disfrutar de una gastronomía y unos vinos de categoría mundial que sabiendo que tu suite está a un paso.