Finca son doblons mallorca

Can pere rei4,9(90)1,6 km entfernt

Situado a sólo cuatro kilómetros de la playa, a la que se accede por un camino de piedra seca, Son Doblons se encuentra dentro de una hermosa reserva natural de pastos y bosques. Las playas vírgenes cercanas se adentran en el pinar circundante y ofrecen una escapada de arena blanca y aguas azules. Los pueblos cercanos ofrecen un pintoresco y auténtico paso a la cultura local; Artá, Petra, Capdepera y Son Servera están todos cerca.

Disfrute de una gran variedad de actividades y entretenimiento en Son Doblons. La piscina tiene unos generosos 80 metros cuadrados y está rodeada por una terraza con muchas tumbonas para que todos puedan relajarse bajo el sol. También hay una pista de tenis y un campo de fútbol para actividades más enérgicas. El sombreado pórtico junto a la piscina y un comedor al aire libre cubierto ofrecen un intervalo para refrescarse del sol de la tarde, o explorar el bosque circundante para encontrar el refugio perfecto entre los exuberantes jardines.

El precio se basa en el uso exclusivo de la villa y los jardines, e incluye el servicio de limpieza y un jardinero. Tenga en cuenta que el precio no incluye el IVA, que se añadirá en el momento de la reserva. La media pensión tiene un precio de 35 € por persona y día + IVA, la pensión completa tiene un precio de 45 € por persona y día + IVA. Infórmese.

  Finca hotel mallorca soller

Mallorca immobilien kaufen

Sobre Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, super talentoso y sorprendente comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con nuevas experiencias extraordinarias y emocionantes.Síguenos

La increíble Villa Los Doblons en Alcudia está situada a sólo cuatro kilómetros de las playas vírgenes de la Bahía de Alcudia. Además, esta propiedad tiene vistas a la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. Además, la finca tiene algo que ofrecer incluso al viajero más exigente.

Villa playa&océano5,0(9)4 km entfernt

Construida originalmente en el siglo XVI, esta propiedad ha sido recientemente renovada para ofrecer comodidades modernas respetando la arquitectura tradicional de la isla. Junto con los terrenos que la rodean, la propiedad ocupa una superficie de 130 hectáreas e incluye siete jardines, cascadas, piscinas, estanques y una torre que goza de unas vistas increíbles.

  Finca en venta en mallorca

En el interior, los techos altos con hermosas vigas de madera a la vista permiten la entrada de mucha luz natural, mientras que las paredes de colores claros hacen que la propiedad resulte fresca y espaciosa. Ya sea dormitando en la alcoba junto a la piscina o leyendo en la biblioteca, la gran villa proporciona a cada huésped su propio rincón de tranquilidad.

La lujosa piscina está rodeada de una terraza, tumbonas y grandes sombrillas. También hay una alcoba protegida con muebles de exterior para protegerse del sol.

Inmuebles en mallorca

Esta exclusiva finca tiene una superficie de 130 hectáreas y en ella se encuentra una villa de 2000 m2 construida en el siglo XVI que ha sido completamente restaurada. Aunque la villa dispone de todas las comodidades modernas, aún conserva su carácter original con una mezcla de estilo tradicional isleño y un estilo italiano neorromántico.

La villa cuenta con hermosos y amplios salones, varios comedores, una cocina, un hermoso patio con fuente, un porche acristalado, una biblioteca y 8 dormitorios. Los dormitorios disponen de una sala de estar con chimenea y terrazas. Además, la villa cuenta también con una capilla. Son Doblons tiene siete impresionantes jardines con fuentes, estanques e incluso una gran piscina con zona de hamacas.

  Finca hotel santanyi mallorca

Villa Son Doblons es un lugar excepcional para celebrar eventos exclusivos lejos del ruido de la ciudad, en un ambiente increíble y con todas las comodidades. Gracias a las diferentes ubicaciones de sus amplios jardines podrás celebrar el evento que siempre has imaginado, siempre rodeado de la increíble naturaleza de esta finca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad