Finca son felip mallorca

Inmobiliarias mallorca

La Finca Son Felip, situada en Palma de Mallorca, a 1,2 km de la playa de Palma y a 1,9 km de la playa de Calo de Sant Antoni, ofrece un salón compartido y aire acondicionado. Esta casa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La casa dispone de solárium. En las inmediaciones de la Finca Son Felip, aire acondicionado, wifi, piscina, barbacoa, aparcamiento, cerca de la playa, se puede practicar senderismo y ciclismo.

El club náutico de Palma se encuentra a 13 km del alojamiento, mientras que el puerto de Palma está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, 3.7 millas de Finca Son Felip, aire acondicionado, wifi, piscina, barbacoa, parking, cerca de la playa.

Se requiere un depósito de daños de 300 euros a la llegada. Eso es alrededor de 257.77GBP. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará en el momento del check-out. Su depósito será reembolsado en su totalidad en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Inmuebles embargados en venta en mallorca

Tras reunirse el miércoles en el Palacio de la Almudaina con representantes del Gobierno y la sociedad balear, los Reyes Felip y Letizia realizaron el jueves por la mañana una visita privada a la finca de Son Marroig, en Deya.

  Finca son mayol mallorca

Acompañados por las infantas, Leonor y Sofía, los Reyes acudieron a esta finca del siglo XVI para disfrutar de las maravillas de la que fue propiedad del Archiduque Lluís Salvador y de la belleza de su entorno, junto a La Foradada.

Desde su llegada a la isla, la Familia Real ha disfrutado de diversas actividades. Por ejemplo, la Reina Letizia, sus hijas Leonor, de 13 años, y Sofía, de 12, y la Reina Madre, también Sofía, realizaron dos salidas al cine a finales de la semana pasada. El domingo, acudieron al mercado semanal de Pollensa, donde, además de hacer algunas compras, conversaron y se fotografiaron con numerosos comerciantes y vecinos.

Hort sant patrici

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Finca en venta en mallorca

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Finca na bona

Preciosa y exclusiva casa en Son Felip, situada en las inmediaciones de El Arenal, cautiva por su fantástica zona exterior y su arquitectura rural mallorquina. La encantadora finca vacacional está decorada con colores cálidos y acogedores. Situada a pocos minutos de la zona marítima, cerca de varios restaurantes y bares, así como de supermercados y diversas tiendas.

Ofrece un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, tiene 4 dormitorios (uno en la planta superior y el resto en la planta baja, cocina, sala de estar, 3 baños, amplio jardín y capacidad para 8 personas. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, TV vía satélite. En el exterior encontrará un fabuloso porche y terraza amueblados con un conjunto de sofás y una mesa de comedor con sillas, una barbacoa donde podrá preparar sus comidas y una fantástica zona de piscina con tumbonas, así como un amplio jardín.

  Finca serena montuiri mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad