Finca son flor mallorca

Finca auf Mallorca: Finca Son Bosch

Pablo se mantuvo en contacto. Respondió rápidamente a todas mis preguntas. Fue un excelente anfitrión. No es intrusivo … pero siempre disponible, sólo una llamada telefónica de distancia. Durante nuestra estancia semanas, José vino tres veces para comprobar la piscina y limpiarlo. Cada habitación tenía un ventilador eléctrico. El ventilador tenía un modo “silencioso” que no te mantenía despierto. Tuvimos dos roturas, ambas copas de vino. Esperaba que el coste de sustitución se dedujera de mi fianza. Pablo renunció al coste y me devolvieron toda la fianza. La ubicación es sólo unos 10-15 minutos en coche de una gran tienda Carrefour. vende todo lo que pueda necesitar. Un coche de alquiler es esencial para su estancia.

La Villa Son Bauzanet ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 10 km del club náutico de Palma. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

PabloEnclavada entre campos de olivos y almendros en la periferia de Palma y junto a la sierra de Tramuntana, esta finca reformada del siglo XVIII con piscina y WiFi sirve de base ideal para explorar Mallorca y ofrece un entorno sereno para relajarse y disfrutar del maravilloso clima de la isla.

Ana Bárbara – Mala

La fincaLa fincaSon Penyaflor es una finca en la ladera de una montaña donde se alzan las ruinas del Castillo de Alaró. En sus campos crecen olivos, almendros, algarrobos, pinos y encinas. En el huerto se pueden encontrar árboles frutales como limoneros, naranjos, granados, nísperos y ciruelos.

  Finca alaiar sencelles mallorca

El origen de la finca se remonta al siglo XIII y la construcción actual es el resultado de varias sabias reformas que, a lo largo del tiempo, han respetado la belleza y sobriedad tan características de las posesiones mallorquinas.

El Agroturismo Son Penyaflor se ubica en algunas dependencias de las antiguas casas de la finca. La zona de agroturismo está destinada al alojamiento y a la celebración de pequeños eventos y bodas. También hay otra zona ajardinada (que se puede alquilar como extra) exclusiva para bodas.

Las LeyendasSegún la leyenda, cuando hay luna llena, las brujas de la cueva del castillo vuelan entre las dos montañas de Alaró y Aucadena. Según otra leyenda, la noble Bella Blanca de Es Ginebrar se casó con el gobernador del castillo de Alaró, a pesar de la maldición de su padre: “Nunca la sangre de la leal se mezclará con la del traidor; antes de que eso ocurra, el peñasco del castillo se desmoronará en pedazos y hasta las piedras florecerán”. Desde entonces, cada año, al llegar la primavera, las violetas florecen entre las piedras. Por esta leyenda, la finca recibe el nombre de Son Penyaflor (peñasco de las flores).

Can Baboo Villa de lujo Ibiza por 3d Aerofilm

La finca Son Flor, completamente restaurada, se encuentra dentro de una gran finca de 10.000 m2 situada en los jardines de naranjos de Biniaraix. Está situada a unos 5 minutos de Fornalutx y a 10 minutos en coche de la playa y del Puerto de Sóller.

  Finca serena mallorca booking

La planta baja con un gran comedor y sillas antiguas. Al lado, la sala de estar con sofá, mesa y dos cómodos sillones. Además, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, cocina eléctrica (placas de ceran), congelador grande, etc.

En la primera planta hay otros dos grandes dormitorios con camas dobles (2×2 m), armarios empotrados y baños en-suite, así como una gran suite de 50 m2 con cama king-size, una pequeña sala de lectura y un baño muy grande con bañera.

La restauración de la antigua finca se ha llevado a cabo con esmero y materiales de alta calidad. Se ha prestado especial atención al mobiliario. Los suelos son de baldosas de barro, los techos muestran las vigas de madera, todas las ventanas tienen doble acristalamiento.

Delante de la finca se encuentra una gran terraza con vistas a un extenso jardín con piscina (10×5 m). El terreno está plantado con muchos naranjos y mandarinos, algunas palmeras y muchas plantas y arbustos mediterráneos. Barbacoa exterior disponible.

Manuel Carrasco – Ya No (Video Oficial)

Amplio piso en venta en Palma diseñado acorde a la vida contemporánea. Los apartamentos disponen de grandes ventanales y amplias terrazas para dotar a cada vivienda de una zona exterior, así como de un jardín de casi 150 m2, pensado para mejorar la vida diaria. El edificio ofrece espacios comunitarios como una piscina con solarium rodeada de zonas verdes, un amplio gimnasio y una sala polivalente. Disponible con plaza de garaje y trastero.Localidad y lugares de interésDesde mediados del siglo pasado, Palma de Mallorca, se ha convertido en una localidad que ha sabido conservar inteligentemente su rico patrimonio cultural y arquitectónico, sin olvidar ofrecer los mejores servicios posibles a turistas y residentes. La ciudad es conocida por su variada oferta de galerías de arte y museos, así como por su excelente oferta comercial en una de las innumerables boutiques de diseñadores de moda.

  Finca es pujol mallorca

Los apartamentos son la opción perfecta para quienes prefieren un estilo de vida urbano. Desde estudios a lofts, pasando por apartamentos en planta baja, pisos y áticos, todos ellos se caracterizan por su ubicación en la capital, en otras zonas urbanas o en zonas costeras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad