Finca son palou mallorca

Gran hotel sóller4.4(341)a 5.3 km-rm 693

El Hotel Son Palou es un hotel rodeado de sus propios huertos productivos, situado en lo alto de una colina con magníficas vistas del Valle de Orient. Fue totalmente renovado en 2001 como un hotel que ofrece modernas comodidades y tecnología conservando todo el carácter y la arquitectura típica de las fincas tradicionales de este rincón montañoso de Mallorca.

Naturalmente, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono e Internet, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño completo. Y lo que es más importante, cada una de ellas está diseñada de forma individual y goza de espléndidas vistas al valle de Orient, desde donde se contemplan los propios huertos de manzanos y cerezos del hotel. Las habitaciones Superior disponen de amplias terrazas y las Junior Suites cuentan además con zona de estar y bañera de hidromasaje.

La estrecha carretera que sube al pueblo de Orient es una de las más bonitas de Mallorca. Esta es la muestra del placer que le espera: la extensa “finca” que rodea el hotel es un punto de partida ideal para paseos a pie o en bicicleta. Los más hogareños pueden disfrutar de las vistas de la misma campiña desde la comodidad de los jardines y terrazas que rodean el hotel, o incluso mientras flotan suavemente en la piscina.

Petit hotel alaró4.8(49)A 4.1 km

Mallorca cuenta con decenas de agroturismos, antiguas masías reconvertidas en pequeños hoteles rurales. Hemos visitado muchos de ellos, pero Son Palou destaca entre la multitud. Escondida en el Valle de Orient, en el noroeste de la isla, esta finca del siglo XIV sigue siendo propiedad de los Colom, la misma familia mallorquina que ha cultivado la tierra durante generaciones. Dispone de 14 habitaciones con camas antiguas de madera, elegantes cuartos de baño (algunos con jacuzzi) y magníficas vistas, además de una villa para 2-4 personas con piscina propia.

  Mallorca finca 20 personen

Es un lugar ideal para reponer fuerzas: holgazanear en el jardín junto a la piscina infinita principal admirando las vistas, cenar productos ecológicos frescos (el hotel está rodeado de manzanos y cerezos), darse un masaje o practicar senderismo, equitación o ciclismo por la Sierra de Tramuntana. En el interior hay acogedoras salas de estar, un bar y mesas de billar y cartas. Las parejas no podrán dejar de explorar las playas más cercanas (Sóller), que se encuentran a 30 minutos en coche.

Chalet Son Palou

Este hotel se encuentra en medio de una finca privada de 150 hectáreas con grandes plantaciones de manzanos y cerezos, campos cultivados y montañas.  Es una base ideal para hacer senderismo, montar en bicicleta de montaña o simplemente pasear para ver a los agricultores recoger cerezas y manzanas.

  Finca son amora mallorca

Todas las habitaciones están amuebladas con un estilo individual y de buen gusto e incluyen cuarto de baño con bañera o ducha, WC, secador de pelo y albornoz, caja fuerte, minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión RDSI y aire acondicionado y calefacción regulables. Las habitaciones superiores, más amplias, disponen de terraza y las espaciosas Junior Suites están equipadas con bañera de hidromasaje.

Esta finca del siglo XIV está situada en lo alto de una colina, en un lugar privilegiado con hermosas vistas sobre el valle de Orient, en la sierra de Tramuntana. Los servicios incluyen un restaurante que sirve productos cultivados en la finca, masajes y tratamientos de belleza y una piscina.

Hotel dalt muntanya4.2(266)A 0.1 km-rm 1,058

La ubicación es absolutamente impresionante. Desde las hermosas vistas en el amplio y bien cuidado jardín delantero, donde disfrutamos de una lectura por la mañana o un vino blanco por la tarde, a la piscina infinita con vistas al valle y los paseos por la hermosa finca, con sus olivos, ovejas y campos. Y más allá, ¡las hermosas montañas de Tramuntana!

El desayuno y la cena son una delicia; un montón de cosas deliciosas para elegir, y servidas por un personal experto, gente realmente maravillosa que combina la verdadera profesionalidad con una cálida hospitalidad personal. En definitiva, ¡qué experiencia tan fabulosa!

El tiempo que pasamos en el hotel fue muy agradable. Tan bueno que incluso volvimos al hotel en lugar de ir a otro alojamiento. Todo precioso. Tienen habitaciones diferentes, rústicas y sofisticadas. El silencio, la tranquilidad y la paz son indescriptibles, el paisaje desde el parque del hotel es hermoso. Los que quieren estar lejos del ruido de la ciudad están en el lugar correcto, porque aquí pueden relajarse en completa paz. También hay desayuno, mini almuerzo y cena, buenos vinos y una gran piscina. Hay aparcamiento, se puede llegar al centro de Orient saliendo por la puerta del hotel. ¡Lo recomendamos encarecidamente y nos gustaría volver otra vez!

  Finca publica son real mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad