Finca son togores mallorca

Nikki beach mallorca

Cap Rocat es un lugar impresionante que le transportará a otro mundo. Está situado en una antigua fortaleza militar rodeada de un hermoso y exuberante paisaje. Este lugar creará una calidez a su evento, con los colores arenosos y detalles exquisitos.

Binigual es un impresionante lugar rústico que ofrece un magnífico entorno natural para una boda. Con una hermosa bodega familiar y la ubicación central perfecta Binigual es una gran opción para usted y sus invitados para celebrar.

Por qué me encanta este hermoso lugar: no sólo porque el lugar en sí mismo, sino también la gente encantadora que lo gestionan.. Echa un vistazo a las fotos. ¿No es increíble? No necesitas más descripciones, ¿verdad?

Es un lugar impresionante con un montón de habitaciones para acoger un evento privado y hogareño. Este espacio ofrece una experiencia mediterránea y tradicional para usted y sus invitados. Situado en el centro/norte de la isla con una amplia zona de asientos al aire libre con capacidad para 250 invitados.

El Castillo Hotel Son Vida es un impresionante castillo que no dejará indiferente a nadie. Este lugar es una mezcla perfecta de diseño moderno y tradicional con una hermosa mezcla de decoración histórica y fresca.

Fosh catering

Situado en una gran finca del siglo XI, a 2 km de Valldemossa, este agroturismo familiar está rodeado por la hermosa Sierra de Tramuntana. La encantadora casa solariega dispone de amplios jardines con piscina exterior de temporada.

  Finca sa bassa rotja porreres mallorca

Los Apartamentos Finca Son Brondo han sido gestionados por la misma familia desde el siglo XVIII. Las habitaciones disponen de terraza privada grande, zona de cocina, baño, TV y escritorio. También disponen de minibar, caja fuerte y secador de pelo.

El senderismo es popular en la zona y los propietarios pueden ayudar a organizar actividades como rutas de senderismo, excursiones a caballo, alquiler de bicicletas, cata de vinos y deportes acuáticos. El establecimiento también ofrece clases de yoga, servicio de masajes y sesiones de mindfulness bajo petición.

Bodas en mallorca

Para ambos estuvo claro hasta el final, ¡nos casamos en 2020! Así fue. Los preparativos tuvieron lugar en la preciosa finca Ca\’sXorc cerca de Soller. Un lugar precioso para relajarse y simplemente disfrutar de las vistas en la piscina.

En marzo el sueño empezó a desmoronarse y las primeras bodas fueron canceladas o pospuestas al año siguiente y no podíamos creer lo que estaba pasando. Bueno creo que cada uno tiene su bagaje que llevar con el 2020 y nosotros simplemente estamos agradecidos por cada boda. Cada boda que nos hace sentir que todavía hay vida, la vida sin preocupaciones. Como la boda de Nastasia y Ersen. Les conocíamos de otra boda y estábamos deseando que llegara su preciosa boda en Mallorca.Para ambos estuvo claro hasta el final, ¡nos casaremos en 2020! Así fue. Los preparativos tuvieron lugar en la preciosa finca Ca\’sXorc cerca de Soller. Después de la emotiva ceremonia en la Finca Son Togores siguió un aperitivo y una noche de verano de ensueño con música española, buenas vibraciones, luces de hadas, un montón de buen vino y un gran ambiente. Los dos no podían salir del beaming.Even aunque este año todo es un poco diferente, estábamos contentos de poder capturar emociones y grandes momentos de nuevo. Gracias Nastasia y Ersen por dejarnos capturar esto para vosotros. Sois una pareja estupenda.

  Finca 10 personen mallorca

Finca binissatí

Atraviesas una elegante puerta de piedra mharés que parece muy grandiosa y, de repente, la finca emerge en lo alto de una colina como un espejismo, con su torre, sus espléndidas terrazas, su artística fuente y sus cuidados jardines.

Son Togores es bonita como un cuadro, rodeada de árboles repletos de olivos, naranjos, limoneros y algarrobos. En sus 100 hectáreas hay 100 ovejas y 2.000 almendros. En febrero, cuando esos árboles florecen, las flores blancas y rosas de los almendros hacen que la finca parezca sacada de un cuento de hadas.

  Mallorca finca am meer

Son Togores es diferente de muchas otras posesiones de la isla. A lo largo de muchas generaciones fue propiedad de varias familias mallorquinas hasta que otro mallorquín, que vivió gran parte de su vida en Líbano y Egipto, decidió cambiarla.

Joan Muntaner i Rosselló era un hombre de negocios que regresó a Mallorca y compró los antiguos edificios moriscos y el viñedo de Son Togores. En 1891 creó una gloriosa mansión de estilo toscano con patio y capilla, a la que añadió mármol, balaustradas, jardines y terrazas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad