Finca zum feiern auf mallorca

Finca en Mallorca

Enclavada en la mágica y exuberante campiña mallorquina y, sin embargo, a un tiro de piedra de la cosmopolita capital de la isla balear, Palma, el lugar destacado de hoy no podría ser una fiesta más perfecta para todos los sentidos. También es un lugar aislado, elegante y romántico para una boda.

Francesca y Jack se enamoraron perdidamente de este lugar para celebrar su boda, tras visitarlo con el equipo de Sunshine Weddings, y fue un placer para nosotros ayudarles a organizar los detalles de su celebración en esta bonita propiedad el pasado verano.

La Finca es el epítome del lujo rústico de cuento de hadas; un escenario único y especial para que una pareja de novios intercambie sus votos en presencia de la familia y los amigos. Además, cumple con muchos requisitos cuando se trata de celebrar una boda de tamaño medio o grande.

La hermosa ceremonia se celebró en los amplios jardines de la finca, que son excepcionalmente hermosos. Imagínense que se casan rodeados de un oasis de verdes palmeras que se mecen suavemente con la brisa, olivos, limoneros y pintorescas tierras de cultivo que enmarcan el cuadro hasta donde alcanza la vista; un encantador molino de viento balear girando sus velas en el fondo… y tendrán la esencia de una boda en esta fabulosa finca en un soleado día de verano. Añade un césped sembrado de pétalos de Bohemia y uno de los arcos florales más pintorescos que jamás hayamos visto; añade una novia impresionante con su impresionante vestido – ¡sin olvidar al elegante novio! – y tendrás una imagen que perdurará en la memoria de todos los invitados.

  Finca hotel es castell mallorca

Finca biniagual verán

Despedir el año que pasó y prepararse para recibir el nuevo es un momento simbólico y especial. Dejar atrás todo lo bueno y lo malo del año en curso y comenzar un nuevo año lleno de energía es un momento realmente revitalizante. Especialmente después del año que hemos tenido, ver el 2022 será un verdadero motivo de celebración.

Entonces, ¿te hemos convencido de que debes ver en el Año Nuevo en Mallorca? En este artículo te contamos algunas de las actividades que puedes hacer en Nochevieja en Palma y otros lugares importantes de la isla.

Para vivir las mayores celebraciones de Año Nuevo en Mallorca, simplemente debe ir a Palma. El 31 de diciembre, en la Plaza Rey Juan Carlos I, hay diferentes espectáculos con música en directo. Alrededor de la medianoche, puede ir a la Plaça Cort para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales – ¡y recuerde traer sus uvas para las campanadas de medianoche!

Según la tradición española, hay que comer 12 uvas durante el tiempo que tarda el reloj en dar las 12. Cada una de estas uvas representa un mes del año y hay que comerlas todas. Si lo consigues, según la tradición, tendrás buena suerte y prosperidad durante todo el año.

  Finca sa mola mallorca

Boda en la Finca Serena

Ya sea un seminario, una conferencia, una presentación de producto, un incentivo para el personal, una exposición o un acto privado, la Finca Son Palou es el lugar ideal para celebrarlo. Se pueden atender hasta 60 invitados en nuestros salones y jardines o en nuestra nueva casa de campo.

El entorno rural y aislado del hotel se presta perfectamente a las actividades al aire libre, y hemos diseñado un programa completo de actividades para grupos e individuales para los huéspedes que deseen combinar actividades de formación de equipos o de aventura con todas las comodidades que ofrece un hotel de primera clase.

Finca zum feiern auf mallorca online

¿Quieres conocer las mejores fincas para tu boda en Mallorca? Si es así, este artículo es para ti. Descubre las mejores fincas para una boda de ensueño.Cuando empezamos a pensar en la celebración de nuestra boda, nos vienen a la cabeza todo tipo de preguntas sobre el vestido, la decoración, los invitados, la comida, la música para cada momento, etc. Nos imaginamos cómo nos gustaría que fuera, pero lo primero que nos preguntamos es ¿Dónde la celebramos? En Ritual Mallorca queremos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para celebrar la boda de tus sueños en Mallorca. Y os preguntaréis, ¿cómo elegimos ese lugar perfecto para nuestra boda? Pues bien, os vamos a dar unos cuantos consejos para que os resulte súper fácil y divertido encontrar el lugar que os enamore y que se adapte a vosotros para celebrar vuestra boda en Mallorca.

  Finca hotel mallorca soller

En Ritual Mallorca nos encantaría contarte y darte muchas más ideas de lugares para celebrar tu boda en Mallorca. Cuéntanos cómo te sientes organizando tu boda, qué tipo de decoración te hace ilusión, cuál es tu boda soñada… Y si aún no has encontrado tu finca, villa, hotel, agroturismo, club de playa en Mallorca, escríbenos o llámanos y charlemos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad