Hotel finca son roig mallorca

Sa barcella4,8(80)13,7 km unna

La Finca Son Roig está ubicada en un antiguo edificio que en su día fue el centro de una explotación agrícola y ganadera que en la actualidad ha sido completamente reformado, respetando su esencia tradicional y adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes.

Relajarse en la terraza junto a la piscina, pasear por los alrededores, ir al mercado semanal de Porreres, jugar al golf o montar en bicicleta son algunas de las muchas actividades que se pueden realizar en el hotel y sus alrededores.

Situado en el corazón de Mallorca, este hotel rural de 4 estrellas es perfecto para una escapada en pareja. Al estar situado en el centro de la isla, podrás disfrutar de ir a cualquier parte de Mallorca en tan sólo 45 minutos en coche. Podrá pasear por la finca, jugar al golf en alguno de los campos cercanos, ir al mercado semanal de Porreres y comprar productos locales o artesanales, o simplemente disfrutar de nuestra selecta gastronomía, elaborada con ingredientes cultivados en la finca. Relájese en nuestra piscina, donde sólo oirá el viento y los pájaros.

La Finca Son Roig se encuentra en el centro de la isla, a 41 kilómetros (35 minutos) del Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca, ubicada en una antigua finca agrícola y ganadera. Disfrute de la tranquilidad del campo mallorquín y de sus encantos: sus viñedos, paseos, pueblos y mercados, o jugando al golf.

  Boris becker finca mallorca bilder

Agroturisme es rafal nou4,7(60)6,8 km unna

Situada en la tranquila campiña mallorquina a cinco kilómetros del tranquilo pueblo de Porreres, esta preciosa casa rural ofrece una fantástica base para un relajante retiro en Mallorca. Las calas y pequeñas playas de Cala d’Or y Portopetro están a cuarenta minutos en coche, y a la popular playa conocida como Es Trenc se puede llegar en media hora en coche. Palma de Mallorca y el aeropuerto de la isla están a unos 30 minutos.La casa rural proporciona una cálida bienvenida y ofrece maravillosas vistas sobre las onduladas colinas en el corazón de la isla. Las habitaciones, elegantemente amuebladas, combinan a la perfección el ambiente tradicional con las comodidades más modernas, como aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi a Internet. Los huéspedes pueden pasar tranquilas tardes tomando el sol en una tumbona junto a la piscina al aire libre y cenar especialidades locales en el exclusivo restaurante de la casa, todo ello durante unas vacaciones inolvidables.Pet friendly, pet allowed under 20kg.

Agroturismo ses illes4,7(187)18,8 km unna-kr 1 822

Increíble ubicación, fuera de las carreteras principales y todo el ruido del tráfico, pero muy accesible. Personal brillante, desayuno y comida por la noche excelente. Piscina y cabañas increíbles. Mucha fruta y verdura fresca y casera.

Una antigua finca de piedra bellamente renovada, situada en unos jardines preciosos, en una granja sostenible, con una piscina preciosa. Algunas habitaciones tienen bonitas vistas a la piscina, los jardines y los alrededores. Mi suite estaba muy bien decorada con confortables muebles antiguos españoles, climatizador y cómodo cuarto de baño. Toda la propiedad estaba impecable measly limpio.

  Finca sa mina mallorca

La finca está situada aislada en el campo. Totalmente tranquilo y calmado. Sirven un desayuno muy rico y agradable con la oportunidad de pedir huevos cocinados de varias maneras y tocino también. La finca tiene una piscina muy bonita y de buen tamaño (para adultos).

Cene con estilo en el restaurante de la Finca Son Roig, donde podrá degustar la característica cocina mallorquina, acompañada de una botella de vino local. También hay una acogedora sala de estar con chimenea, donde podrá relajarse leyendo un libro.

Finca son jorbo4,9(30)5,7 km unna

Situada en la tranquila campiña mallorquina, a cinco kilómetros del tranquilo pueblo de Porreres, esta preciosa casa rural ofrece una base fantástica para un relajante retiro en Mallorca. Las calas y pequeñas playas de Cala d’Or y Portopetro están a cuarenta minutos en coche, y a la popular playa conocida como Es Trenc se puede llegar en media hora en coche. Palma de Mallorca y el aeropuerto de la isla están a unos 30 minutos.La casa rural proporciona una cálida bienvenida y ofrece maravillosas vistas sobre las onduladas colinas en el corazón de la isla. Las habitaciones, elegantemente amuebladas, combinan a la perfección el ambiente tradicional con las comodidades más modernas, como aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi a Internet. Los huéspedes pueden pasar tranquilas tardes tomando el sol en una tumbona junto a la piscina al aire libre y cenar especialidades locales en el exclusivo restaurante de la casa, todo ello durante unas vacaciones inolvidables.Pet friendly, pet allowed under 20kg.

  Finca son amora mallorca

El personal es amable y muy acogedor con un gran servicio y atención a los detalles, gracias a Tanya, Kathe y todo el mundo … Nuestra habitación era espaciosa (Suite) y la piscina muy agradable con cómodos sofás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad