Mallorca finca 20 personen

Finca alquiler mallorca

En nuestra página web ofrecemos una amplia selección de casas de vacaciones como fincas, villas, apartamentos y hoteles rurales para alquilar en Mallorca. Las propiedades van de económicas a exclusivas, de rústicas a lujosas, situadas cerca de la playa o en el hermoso campo. Los entornos románticos son el lugar ideal para unas vacaciones perfectas “lejos de todo”.

Durante casi 10 años hemos ido ampliando y perfeccionando cuidadosamente nuestra selección de casas de vacaciones. Nuestra oferta incluye la elección adecuada para cada gusto, tanto si viaja solo, en pareja, en familia o en grupo.

Casa de campo típica mallorquina con piscina privada y zona ajardinada a sólo 2 carminutos de Porto Colom, Cala D’Or y las playas. 2 dormitorios, 1 baño completo, amplia terraza cubierta con zona de barbacoa junto a la piscina.

Finca de reciente construcción con vistas al mar y piscina cerca de la playa de Es-Trenc. La finca Las Glicinas está situada en el campo y ha sido amueblada en un confortable estilo rústico. La casa dispone de 3 dormitorios, con capacidad para 6 personas.

Fincas mallorca en venta

Esta moderna casa de vacaciones de alta categoría con maravillosas vistas al mar es muy recomendable para huéspedes exigentes que esperan comodidad, estilo, privacidad y un ambiente alegre. Los amantes de la naturaleza, golfistas y entusiastas de la playa también apreciarán la proximidad a las playas, clubs de golf y a la Sierra de Tramuntana. La calefacción central permite la ocupación de esta finca durante todo el año.

  Finca sa cadernera mallorca

La impresionante Finca de estilo inmaculado y alto confort está situada en una zona privilegiada para actividades de todo tipo. Encima de la piscina hay una terraza adicional con maravillosas vistas al campo y a la costa. El aire acondicionado y la calefacción central permiten la ocupación de este refugio vacacional durante todo el año. Internet disponible (W-LAN).

Can Vista tiene un entorno maravilloso, enclavado en el sereno campo de Pollensa, no muy lejos del campo de golf. El hall de entrada conduce a la cocina totalmente equipada y al luminoso salón-comedor con grandes sofás de color crema y una mesa de comedor para 10 comensales. Desde aquí se accede a la generosa terraza, protegida del sol, y se disfruta de las vistas a la hermosa zona de la piscina y al jardín. La barbacoa incorporada invita a cenas al aire libre con toda la familia.

Finca mallorca boda

Esta encantadora finca tiene capacidad para 18 personas. Se compone de la casa principal con capacidad para 8 personas y 3 apartamentos modernos con capacidad para 2 personas cada uno y otro para 4 personas. La propiedad se remonta a más de 100 años, pero ha sido totalmente reformado y equipado con todas las comodidades de la vida moderna.

  Finca son sion mallorca

La casa principal tiene dos plantas. En la planta baja hay dos habitaciones dobles, cada una de ellas con dos camas individuales y una de ellas con baño en suite. También hay un cuarto de baño, salón y cocina totalmente equipada con acceso a una terraza cubierta donde encontramos una gran mesa de comedor y una estupenda barbacoa en la zona cercana a la piscina. En la segunda planta hay una sala de estar y otros dos dormitorios dobles, cada uno de ellos con dos camas individuales y baño en suite con ducha.

Anexo a la casa principal hay un gran salón-comedor con cocina ideal para preparar grandes comidas y capacidad para 20 personas. Junto a la casa se han construido recientemente dos apartamentos en las antiguas cuadras de la finca. Los apartamentos disponen de un pequeño salón, un amplio dormitorio doble con baño en suite y terraza.

Alquiler chalet mallorca

A continuación encontrará las villas, fincas, casas de pueblo con piscina privada y apartamentos cerca de la playa que House Mallorca le recomienda. Estas pueden ser nuevas casas en nuestra cartera, pero también nuestros altamente demandados se presentan en esta sección.

  Finca sa cova vella mallorca

La razón más popular para una visita a la isla de Mallorca siempre ha sido el clima. Con 2400 horas de sol al año, veranos cálidos e inviernos suaves la isla es el destino perfecto para las vacaciones. Además de otros destinos vacacionales con estas características, Mallorca se encuentra a sólo dos horas de vuelo de la mayoría de las capitales europeas, por lo que es un excelente lugar de destino para una escapada cerca de casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad