Hipotels mediterráneo club4,3(1720)17 km bort
Situada en un lugar privilegiado, en lo alto de la colina de Son Barbassa, rodeada de olivos, se encuentra la casa Son Barbassa de Dalt, con vistas panorámicas a la costa mediterránea y a la montaña de Llevant.
La casa con fachadas de piedra mallorquina ofrece 4 habitaciones premium con baño y terraza, un gran salón/sala de estar con acceso a una terraza con solarium por un lado y a una zona abierta con piscina, solarium y vistas panorámicas al mar Mediterráneo por el otro.
Sin duda, una de las maravillas de Son Barbassa de Dalt es su privilegiada ubicación. En Son Barbassa de Dalt no le faltará de nada. Es un lujo que no debe perderse cuando visite Capdepera. Ofrece una gran estancia diseñada como un espacio abierto: Salón, comedor, cocina, terrazas, piscina y cuatro dormitorios.
La piscina de Son Barbassa de Dalt no deja indiferente a nadie. Su increíble ubicación permite disfrutar del entorno y de las maravillosas vistas mientras te refrescas y relajas en la piscina.
Prinsotel la pineda hotel y apartamentos4,3(744)3,4 km bort
A sólo 3 kilómetros del mar, el precioso hotel rural de 4 estrellas Cases de Son Barbassa está situado en la costa este de Mallorca. La histórica mansión ofrece un tranquilo y elegante escondite para huéspedes exigentes en medio de un cuidado jardín, olivares y almendros. Disfrute de unos días de relax en las espléndidas tumbonas con maravillosas vistas de la piscina y saboree las delicias mediterráneas que le servirá el restaurante del hotel. Rodeado de maravillosa naturaleza y cerca de numerosos pueblos encantadores, bahías y varios campos de golf, Cases de Son Barbassa es el hotel perfecto para huéspedes que buscan tranquilidad y el máximo confort para las semanas más bonitas del año en Mallorca.
Cases de Son Barbassa en Mallorca está a sólo 3 kilómetros de los animados centros turísticos de la costa y, sin embargo, los huéspedes del exigente hotel de 4 estrellas disfrutan de la máxima tranquilidad en medio de la maravillosa naturaleza. Rodeado por la reserva natural de Llevant en la costa este de Mallorca, el edificio histórico con su torre de defensa del siglo XVI se encuentra entre almendros y olivos, limoneros y naranjos y lavanda olorosa. En medio de la espaciosa finca con más de 125.000 m2 encontrará muchos lugares, para disfrutar de la naturaleza mediterránea y la calma celestial. El lujoso hotel Cases de Son Barbassa dispone de 20 habitaciones, que se distribuyen en varios edificios. La mayoría de las habitaciones se encuentran en el edificio principal. 4 habitaciones dobles High Comfort con terraza están situadas en la colina de 400 metros de altura en el edificio contiguo “Son Barbassa de Dalt” con piscina privada. Todas las habitaciones difunden un ambiente acogedor y familiar de estilo mediterráneo. Líneas claras, colores cálidos y tierra y muchos materiales naturales aseguran, que se sentirá como en casa en estas hermosas habitaciones. Todas las habitaciones – excepto dos dobles y las dos suites – tienen una terraza privada amueblada con vistas a la naturaleza. Los modernos cuartos de baño están parcialmente equipados con bañera de hidromasaje o ducha de hidromasaje. Los niños son muy bienvenidos en Cases de Son Barbassa. Las familias pueden elegir entre las amplias junior suites y las suites, en las que se pueden alojar hasta dos niños.
Hipotels hipocampo playa4,6(1244)15,2 km bort-849 kr
La elección de dónde alojarse en Mallorca dependerá probablemente del tipo de vacaciones que le gustaría tener: hotel o villa, playa o ciudad, fiesta o tranquilidad, deportista o buitre cultural – unas vacaciones en Mallorca pueden ofrecer todas estas cosas. Encuentre muchos consejos e información local en nuestra Guía de Alojamientos en Mallorca.
La elección de dónde alojarse en Mallorca dependerá probablemente del tipo de vacaciones que desee pasar: hotel o villa, playa o ciudad, fiesta o tranquilidad, deportista o amante de la cultura: unas vacaciones en Mallorca pueden ofrecer todo esto. La impresionante variedad de paisajes, desde sus playas de arena blanca con toques tropicales y mar cristalino hasta las verdes llanuras fértiles con huertos y viñedos, las magníficas sierras y, por supuesto, Palma, su sofisticada e histórica capital. Mallorca es una isla llena de sorpresas.
Dondequiera que se aloje, el alojamiento puede tener precios razonables, sobre todo si se compara con muchos otros destinos mediterráneos. Si puede evitar las vacaciones escolares o se aloja en el interior, lejos de la costa, encontrará algunos hoteles y fincas maravillosos por una fracción del precio de un alojamiento con vistas al mar.
Cases de son barbassa
El personal de este hotel es excepcionalmente amable, casi familiar. Hacen todo lo posible para satisfacer tus necesidades y ofrecerte consejos sobre la zona. Es un hotel muy tranquilo y con una decoración de muy buen gusto. Definitivamente una sensación de lujo.
Buena ubicación. Habitaciones excelentes. El personal es amable y servicial. Un lugar encantador para pasar unas vacaciones relajantes. Me encanta la combinación de agroturismo y alojamiento con productos frescos caseros. Bueno para el cuerpo y la mente.
El desayuno estaba bien, un buffet sencillo para servirse uno mismo, pero no ofrecían platos calientes recién hechos, por ejemplo, tortitas. La zona de la piscina y otras zonas de descanso eran muy agradables, y el hotel era muy tranquilo y pacífico.
La propiedad estaba situada en un lugar tranquilo y hermoso, a sólo unos minutos de una gran playa impresionante. Todo estaba limpio, el personal era increíble y muy acogedor. Todo el hotel era perfecto. El personal me ayudó a planear una sorpresa para mi ser querido y no podría haber sido más complaciente, toda la estancia fue perfecta de principio a fin. Las habitaciones y la terraza son excepcionales. Sin duda volveré.