Finca del mar vicente gandia

Cillar de Silos | Bodega en el sótano, la clave del ahorro energético

La Bodega Vincente Gandia es más que centenaria – su primera producción data de 1885. Hoy en día está dirigida por la cuarta generación de la familia Gandia. En 1971, fue la primera bodega de Valencia en ofrecer vino embotellado con su propia marca: Castillo de Liria, que casi cincuenta años después sigue siendo una de las etiquetas icónicas de Gandía.

En 1990, la familia invirtió en la mansión Hoya de Cadenas. Paraíso para el viticultor, situado en Las Cuevas de Utiel, este idílico lugar reúne las características perfectas para la producción de uvas de la mejor calidad, lo que lleva a un completo aumento de la calidad y la producción de excelentes vinos en la finca. Hoy en día, los vinos de la Bodega Vincente Gandia se pueden encontrar en 90 países de los 5 continentes, además es la mayor bodega del municipio de Valencia. En 2014 ganó el premio a la mejor bodega española en el prestigioso concurso internacional AWC Viena, y ese mismo año la Asociación Mundial de Escritores y Periodistas de Vinos y Espirituosos la incluyó en su ranking de las 50 mejores bodegas del mundo. En 2018, el Congreso Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) premió a Aurum Europa Excellente de Vicente Gandia como “Mejor Bodega Europea”.

CASA CARACUS *FSBS250* ¡195000 EUROS! ¡VENDIDO! POR VENDER

El viernes 21 de mayo de 2004 se presentó una solicitud de marca para GANDÍA FINCA DEL MAR en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. La USPTO ha dado a la marca GANDÍA FINCA DEL MAR un número de serie de 76593397. El estado federal de la presentación de esta marca es REGISTRADA Y RENOVADA a partir del jueves 16 de junio de 2016. Esta marca es propiedad de Vicente Gandía Pla, S.A.. La marca GANDÍA FINCA DEL MAR está inscrita en la categoría de Vinos y Bebidas Espirituosas con la siguiente descripción:Vinos

Clase internacional033 – Bebidas alcohólicas (excepto cervezas).Códigos de clase de EEUU047, 049Código de estado de la clase6 – ActivoFecha de estado de la claseViernes, 4 de junio de 2004Código primario033Fecha de primer uso en cualquier lugarJueves, 30 de junio de 2005Fecha de primer uso en el comercioJueves, 30 de junio de 2005

Bodegas San Huberto – La casa de la finca Aminga

Santos es un elegante barrio situado en la parroquia de Estrela. En el siglo XVIII, albergaba mansiones de la clase alta, al igual que el barrio de Lapa. En esta época, la nobleza y la burguesía eligieron estas zonas para instalarse. Hoy en día, muchos de los palacios son hoteles, embajadas o museos. La Rua das Janelas Verdes es la calle que más hace honor a este patrimonio. En ella se encuentra uno de los museos nacionales más importantes de Portugal, el Museo Nacional de Arte Antiguo (MNAA), ubicado en un magnífico palacio.  Santos también se ha asumido como el barrio del diseño de Lisboa, acogiendo conocidas tiendas de decoración, como Paris-Sete, AR interiores, Re-Use, Roche Bobois, galerías, museos y cooperativas de artistas. El barrio fue declarado oficialmente Distrito del Diseño de Lisboa en 2005.  Además de su papel artístico, Santos también participa en la vida política del país. Es la sede del Parlamento de Portugal, que alberga el emblemático edificio de la Asamblea de la República.

Finca del mar vicente gandia en línea

No se puede superar la cata de vinos en Utiel España, es la manera perfecta de pasar el tiempo, una gran manera de llenar una mañana o una tarde con la familia o los amigos de visita. La producción y venta de vino es una gran industria que mueve millones de euros cada año.

Uno de los productores de vino más conocidos de Valencia es la finca Hoya de Cadenas, en Utiel, cerca de Requena, propiedad de la familia Vicente Gandía. Esta finca centenaria está dirigida con éxito por la cuarta generación de la familia Gandia, fundada por sus antepasados en 1885. Recomendamos encarecidamente su visita de 90 minutos a la cata de vinos; hay tanto que ver que incluso se puede montar en el tren del vino para atravesar sus viñedos.

La impresionante finca se extiende a lo largo de más de 200 hectáreas y cuenta con las mejores variedades de vid (sí, de vid, no de vino), desde las variaciones locales de uva hasta las más exóticas. Su elevada ubicación hace que el microclima varíe en temperatura durante el día y la noche; estas diferencias de temperatura son las que dan a las uvas sus características y favorecen la creación de los preciados polifenoles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad