Finca ave maria rota

AZORES – Una aventura de senderismo en solitario

La Gran Ruta de Santa María recorre toda la isla y más de 78 km circulares de paisajes que incluyen zonas de gran interés geomorfológico. En el recorrido, podrá ver las evidencias de varios tipos de erosión y de cambios en el nivel del agua del mar, lo que transmite las particularidades de la isla a lugares de increíble belleza paisajística, así como a zonas de interés educativo y científico.

Siempre que sea posible, disfrute de las zonas de baño naturales (que están repartidas por toda la isla) para relajarse y revitalizarse.

El sendero está dividido en cuatro etapas, de aproximadamente 20 km cada una. Deberá planificar su caminata en función de su capacidad física, sus intereses y su disponibilidad. Hay estaciones y lugares designados para pernoctar (Turismo Rural y Albergues), ya que la acampada salvaje está prohibida.

Esta ruta de senderismo atraviesa zonas protegidas y reservas naturales. Es nuestra responsabilidad contribuir a su protección, así como asegurar su biodiversidad mediante la preservación de este hábitat natural.

Contação de História. Pimenta do Reino. A rotação da

Acogida muy cálida por parte de los anfitriones. Delicioso desayuno casero. Piscina muy bienvenida en el clima caliente. Muy adecuado para los niños. Aire acondicionado en la habitación (aunque no lo necesitamos por las grandes ventanas y la brisa nocturna).

  Finca dona maria torrequebrada

La propiedad está en un pueblo muy pequeño y alejado de cualquier ruido: tiene esta decoración de estilo y espíritu típico portugués y las habitaciones son muy limpias y espaciosas. No hay que preocuparse por aparcar el coche, la piscina es impresionante y hay juegos de jardín para los niños. La vista desde la terraza es increíble y toda la propiedad es un paraíso de tranquilidad.

Extremadamente limpio, espacioso y confortable. Ricamente decorado, te da la sensación acogedora de que estás en casa. Los propietarios son increíblemente amables, el desayuno era delicioso, con productos locales y mermeladas y pasteles caseros. Bonita zona de piscina con un parque infantil. La vista también es estupenda y por la noche el cielo es lo suficientemente oscuro como para ver la vía láctea.

Situada en un entorno rural tranquilo, esta casa rural del siglo XVIII ha sido completamente renovada y ofrece comodidades modernas. La Quinta Rota d’ Oliveira cuenta con una piscina exterior, un jardín verde y una sala de juegos.

  Finca dona maria torrequebrada

Ruta nocturna por Rota (España)

La historia de esta Quinta se remonta a principios del siglo XVIII. La casa principal se construyó en 1720 y, sorprendentemente, logró sobrevivir al terremoto de 1755 debido a la estructura granítica de la Sierra de Sintra.

Los suelos, arcillosos con una capa superior de arena, tienen grandes afloramientos graníticos y son ricos en materia orgánica debido a la presencia de la Coudelaria de Cavalos Árabes durante los años 70 y 80.

Los vinos resultantes de este terruño recuerdan al océano; son muy aromáticos, frescos, minerales, elegantes y equilibrados, con un singular y fuerte toque salino. Son vinos que presentan un gran potencial de envejecimiento, son complejos y tienen carácter, expresando claramente el terroir único de la Sierra de Sintra.

Açoreira, 17 de marzo de 2019. Troféu TT Nordeste.

Explore el mágico paisaje volcánico de Santa María a pie y descubra aldeas soñolientas, calas escondidas, cascadas rugientes, canteras abandonadas, bosques tropicales, desiertos de arcilla de colores y experimente impresionantes caminatas por la montaña con vistas espectaculares y puestas de sol inolvidables.

  Finca dona maria torrequebrada

Nos complace proporcionarle información sobre las antiguas rutas de comunicación y los caminos de herradura, cuando los coches no existían en la isla de Santa María y la gente se desplazaba de un lugar a otro a pie o a caballo.

Si lo solicita, nosotros (o nuestros guías) podemos acompañarle en las caminatas y estaremos encantados de mostrarle “nuestra” isla de Santa María. Las caminatas suelen durar entre 2 y 5 horas y pueden adaptarse a sus necesidades. Hay muchos lugares agradables para hacer un buen picnic, por supuesto esto influye en la duración de la caminata :).

La ruta de varios días Grande Rota Santa María, de 78 km, conduce en etapas de 4-5 días alrededor de la isla y hasta Pico Alto. La belleza escénica y la impresionante diversidad de la isla se pueden experimentar de la mejor manera a pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad