Finca cortesin beach club menu

Finca cortesin restaurantes

En el corazón de la Costa del Sol española, entre Marbella y Sotogrande, a dos kilómetros de las playas, este multipremiado Hotel Finca Cortesin ofrece todo lo necesario, desde un campo de golf de campeonato, club de playa, hermosos jardines, dos piscinas exteriores y un aclamado spa.

El diseño vanguardista y majestuoso del hotel se inspira en la arquitectura tradicional andaluza. Exclusivo y lujoso, un mundo aparte, donde el estilo de vida tradicional mediterráneo se combina a la perfección con lo último en vida contemporánea: una cocina magnífica, un servicio impecable y un ambiente incomparable de paz y tranquilidad.

Construido en torno a dos patios principales de proporciones palaciegas, el hotel cuenta con 67 suites espaciosas, llenas de luz y exquisitamente diseñadas que van desde los 50 a los 200 m2 y que cuentan todas con impresionantes techos de 4 m de altura.

23.000 m2 de cuidados jardines, un lujoso spa que ofrece los mejores tratamientos tailandeses, 4 piscinas, pistas de tenis y pádel, un espectacular club de playa de 6.000 m2, exquisitas opciones gastronómicas, todo ello en un entorno sereno, elegante y refinado; Finca Cortesín es un destino que le hará desear quedarse para siempre.

Finca cortesin beach club menu 2021

Todos los hoteles han sido revisados de forma independiente por nuestros expertos redactores, que suelen recibir alojamiento gratuito. Ganaremos una comisión si reserva a través de los enlaces que aparecen a continuación, pero esto nunca afecta a nuestra valoración.

  La vuelta finca menu

Uno de los hoteles más fabulosos y codiciados de Andalucía (y de España), Finca Cortesín es un refugio sereno, repleto de patios tachonados de palmeras y perfumados jardines mediterráneos. Las suites son elegantemente opulentas, hay un maravilloso spa y cuatro piscinas.

Respaldada por la arrugada Sierra Bermeja, Finca Cortesín descansa justo en el interior del Mediterráneo, siete millas al sureste del atractivo pueblo blanco de Casares, entre Sotogrande y Estepona. Marbella, Gibraltar, Tarifa y el Parque Natural de Los Alcornocales están a menos de una hora en coche, mientras que Ronda, Málaga, Córdoba, Sevilla, Jerez y pueblos blancos como Grazalema se encuentran a poca distancia en excursiones de un día.

En la Finca Cortesín, la casa solariega británica se encuentra con la soleada Andalucía y su cautivadora historia árabe, y el resultado, cortesía del célebre diseñador portugués Duarte Pinto Coelho, es divino. Aunque recién construida en 2009, la finca, elegantemente decorada y encalada, rebosa carácter rústico andaluz, y su ambiente es sumamente lujoso y apartado.

Galería de arte Finca Cortesin

Parte del club de golf, spa y complejo residencial Finca Cortesín, este hotel conserva un ambiente privado e íntimo único en medio de un entorno de colinas onduladas y vistas al mar Mediterráneo. A lo largo de los ondulantes campos de golf, en medio de jardines inmaculadamente cuidados, se distribuyen suites de tamaño supergrande; cada una de ellas está elegantemente decorada y cuenta con una terraza privada o un jardín. Los huéspedes que no jueguen al golf encontrarán dos enormes piscinas, una sólo para adultos y otra apta para familias, con restaurante junto a la piscina. El club de playa está a sólo cinco minutos y hay un spa de primera clase con una cueva de nieve – su terapia de hielo es excelente para la circulación. Cene en REI, el emblemático restaurante japonés del hotel, o disfrute de una cena al aire libre en la terraza iluminada de El Jardín de Lutz.

  Finca la mota menu

El campo de golf de 18 hoyos y par 72, diseñado por Cabell Robinson, tiene una longitud de 2.500 metros, lo que lo convierte en uno de los más largos de Europa. También tiene fama de poseer uno de los mejores greens del continente. El campo se complementa con una Academia de Golf Jack Nicklaus que incluye un Estudio de Entrenamiento equipado con tecnología punta que analiza el swing del jugador para que pueda trabajar en cualquier aspecto que necesite atención con el fin de mejorar su juego.

Actividades de Finca Cortesin

Si conoce Finca Cortesín, sabrá que hay una buena razón para estar entusiasmado con su ubicación junto a la playa. No es un club de playa más, sino que ofrece un estilo discreto, encanto y un servicio selecto, además de una excelente gastronomía junto al mar.

  Rei finca cortesin menu

El hotel, el complejo y el club de golf Finca Cortesín se han consolidado como los mejores de España en sus respectivos campos. Esto se basa en el estilo y la calidad de la arquitectura, la decoración y las instalaciones, la excelencia del servicio y algunas de las mejores opciones gastronómicas de la Costa del Sol.

Aunque de fácil acceso, es un lugar bastante apartado, lo que encaja perfectamente con el ambiente relajado y elegante de Finca Cortesín y permite que el club de playa destile una atmósfera refinada en la que podrá relajarse de verdad mientras le miman.

Se trata de un lugar sofisticado pero acogedor junto a la playa, donde la discreta elegancia de la magnífica piscina y la zona del restaurante están diseñadas en torno a gustos refinados y ofrecen a la gente la oportunidad de experimentar un toque de idilio junto a la playa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad