Finca andalusien mieten mit pool

Finca Miguel Higero en Cómpeta (Andalucía) an der Costa

Alquilar una casa de vacaciones en AndalucíaSi quiere alquilar una casa de vacaciones en Andalucía, ya ha elegido una de las regiones más bonitas de España para sus vacaciones. En nuestra oferta inmobiliaria encontrará modernas casas de vacaciones en la urbanización Roche, cerca de Conil, en la Costa de la Luz. Tanto si busca una gran casa cerca de la playa para toda la familia, un lujoso chalet con vistas al mar o un pequeño idilio vacacional junto al pinar cercano: seguro que tenemos la casa vacacional adecuada para sus vacaciones soñadas.

Si quiere un ambiente muy especial para sus vacaciones en España, la urbanización Roche, cerca de Conil de la Frontera, es el destino ideal para usted. La urbanización, fundada en 1975, sigue siendo un verdadero consejo para los veraneantes. Dado que el 94% de los propietarios en Roche son españoles, tiene una oportunidad incomparable para pasar unas vacaciones especialmente auténticas en la costa española. Cuando alquila una casa de vacaciones en Roche, se sumerge inmediatamente en el estilo de vida español y se empapa del auténtico estilo de vida del sur.

  Spanien finca mieten 2 personen

Villa de lujo en Marbella – 10 dormitorios

Maravillosa casa de vacaciones amueblada con gusto y comodidad en Andalucía con una gran piscina privada e iluminada bajo el agua, terraza con barbacoa y bodega privada con bar y futbolín. A sólo 10 minutos a pie de la playa, los chiringuitos y los restaurantes. Acceso gratuito a Internet.

Villa vacacional independiente con magníficas vistas panorámicas de 360º. Piscina privada, jardín con barbacoa y varias terrazas con maravillosas vistas al mar para relajarse y tomar el sol. Acceso gratuito a Internet.

Ferienhaus Marbella

En resumen, trabajamos directamente con los propietarios y agentes, todas las propiedades de vacaciones son visitadas y revisadas por personas que conocemos, que han trabajado con nosotros durante muchos años. A esto hay que añadir las visitas regulares de inspección que realiza cada año nuestro personal. Nuestras descripciones son lo más precisas y objetivas posibles, sin concesiones. Nuestras fotografías son lo más representativas posible, a menudo nuestros clientes comentan lo bien sorprendidos que están cuando llegan de vacaciones, la realidad supera sus expectativas. Aceptamos propiedades vacacionales que no tienen aspectos problemáticos. Muy ocasionalmente por una buena razón puede haber una pequeña excepción y entonces somos claros en señalar cuál es la situación.

  Finca spanien mit pool mieten

¡La principal; la casa no existe (oh sí, sucede más de lo que usted piensa) cuando usted reserva en un sitio web donde no se comprueba nada, o certificado, donde particularmente en Javea la villa que usted pensó que reservó directamente con el propietario es inexistente cuando usted aparece!

Descripciones incorrectas; donde la propiedad descrita como estar en la playa resulta estar a cinco kilómetros de distancia, o la villa con piscina privada resulta ser compartida con otros diez, o la casa descrita como ser agradable y tranquila resulta estar situada entre una autopista y una línea de tren, o la villa supuestamente con aire acondicionado no es…

Luxusvilla auf Marbella – 7 Schlafzimmer

Vélez-Málaga es un pequeño pueblo andaluz, cerca del mar y a unos 30km. del aeropuerto de Málaga. Este pequeño pueblo está bendecido con un clima tropical que permite cultivar abundantes cosechas de aguacates, mangos y caña de azúcar. Nuestra casa, ‘El Patio Andaluz’ está situada en una colina en la parte más antigua y pintoresca del pueblo.

  Luxus finca ibiza mieten

La arquitectura de esta casa, construida en 1858, refleja el estilo y la calidad de aquellos tiempos pasados. Una elegante mansión de tres plantas, con una superficie de más de 360 metros cuadrados, ‘El Patio Andaluz’ es amplia, luminosa y encantadora.

La casa fue restaurada, con la ayuda de un experto arquitecto, durante más de 10 meses, tras un periodo de planificación de unos 8 meses. Esta mansión del siglo XIX cuenta ahora con todas las comodidades del siglo XXI. Se ha cuidado mucho la estructura, los materiales, la mano de obra y la decoración para que se conserve el carácter andaluz-árabe y el espíritu cordial y tranquilo de la casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad