Finca ibiza mieten privat

Haus mieten ibiza langzeitmiete

Le ofrecemos un domicilio de primera clase en esta maravillosa isla mediterránea. Un lugar que le permitirá recargar las pilas, un lugar para relajarse y simplemente disfrutar.    Todas nuestras villas tienen un carácter y estilo diferente. Todas tienen unas fantásticas vistas al mar. Nuestras casas están situadas en la soleada zona suroeste de la isla, donde las puestas de sol muestran todo su esplendor.    El equipamiento de las casas es de alta calidad y nuestras villas han sido amuebladas con gran atención al detalle. ¡Allí se sentirá a gusto!

Vistas únicas¿Por qué alquilar una villa o finca? En Spirit & Senses, cada villa ofrece impresionantes vistas al mar en una ubicación única en Ibiza. Siempre nos impresiona el juego de colores que evoca el cielo sobre el Mediterráneo.  Sueñe con el MediterráneoVer más fotos

Equipamiento de alta calidadSi ha decidido alquilar una finca con nosotros, ¡estará encantado! Cada una de nuestras casas de vacaciones convence por su ubicación única y sus magníficas vistas. Para cada villa hemos desarrollado un estilo de interiorismo individual que refleja el alma de cada casa y su entorno. Alquilar una villa o una finca no es ningún problema con Spirit & Senses ¿Cuál es su villa favorita? Descubra todas las villas

  Finca mieten santanyi langzeitmiete

Finca ibiza mieten langzeit

Esta bonita y amplia finca ibicenca de estilo tradicional se encuentra a pocos minutos de Santa Gertrudis. En la casa principal hay 3 dormitorios con baño ensuite, cocina, comedor y un gran salón. Los otros dormitorios se encuentran en la casa de invitados.

Ibiza One Casamarine S.L. no se hace responsable ya que la información proporcionada en este folleto es meramente informativa y está sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o retirada sin previo aviso. Impuestos, gastos de notaría y registro deben ser pagados por el comprador.

Ibiza ferienhaus am strand

A 1.3km de la playa de Talamanca. supermercados, estanco, alquiler de coches, banco, transporte público, zona comercial en un radio de 50m$32 noche$32 por noche4.81 (84)Habitación privada en Eivissaibiza 2022 (2)(primera entrada verano a las 14.30)

  Luxus finca ibiza mieten

A 1.3km de la playa de Talamanca. supermercados, estanco, alquiler de coches, banco, transporte público, zona comercial en un radio de 50m$45 noche$45 por noche4.64 (332)Habitación privada en EivissaB & Breakfast Habitación colorida en el corazón de IbizaExplore las vibrantes calles de Ibiza con esta cómoda y única habitación como base. La propiedad está decorada con buen gusto con motivos coloridos y acentos tradicionales.

Finca ibiza 2 personen mit pool

top of pageAcerca de nosotros:Vacay Villas Ibiza S.L. se fundó en 2015 en Ibiza como una Sociedad Limitada española independiente y privada con una experiencia de muchos años en el sector inmobiliario y el alquiler vacacional. La compañía creció orgánicamente rápidamente y se convirtió en una de las principales empresas de alquiler de villas en Ibiza especializada en alquileres de villas / casas para grupos, pero también ofrece villas de vacaciones más pequeñas para alquilar.

  Finca andalusien mieten mit pool

Nuestro equipo directivo Chris y Eric fundaron la empresa como socios a partes iguales. Ambos residen en Ibiza con sus familias y dedican su pasión a Vacay Villas Ibiza S.L. a tiempo completo y 24/7 durante las calurosas temporadas de verano.Después de estudiar Negocios y Marketing en Alemania y los Estados Unidos Chris posicionó diferentes profesiones de gestión en la cooperación internacional de FMCG y como CEO de una empresa de productos naturales. Simultáneamente empezó con propiedades inmobiliarias. Chris completa el espíritu dinámico de Vacay Villas Ibiza S.L. con sus habilidades empresariales y su visión para crear villas de alquiler autogestionadas con los más altos estándares. Chris:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad