Spanien finca mieten 2 personen

Vacaciones soleadas en Denia

esta pequeña y romántica finca es un dúplex, en Sant Llorenc des Cardassar (castellano San Lorenzo de Cardassar) es la casa de vacaciones perfecta para la pequeña familia. Esta finca de 300 años ha sido restaurada con mucho cariño, manteniendo así el típico charme mallorquín. El salón tiene una decoración muy acogedora. Por su techo inclinado y las paredes de piedra natural, la habitación es maravillosamente cálida y acogedora. Una pequeña cocina con todos los electrodomésticos necesarios, está cerca del comedor. Hay otra habitación con juguetes, aquí también se puede poner una cama supletoria. Desde esta habitación se llega a la habitación principal. Esta habitación luminosa y acogedora, dispone en la planta baja de 2 camas individuales, ideal para 2 niños, por una escalera abierta se llega a la planta superior, donde se encuentra una cama doble. Por la construcción abierta los compartimentos para dormir no están separados por puertas, y así más apto para una familia. El bonito jardín ofrece muchas posibilidades para las actividades de ocio. En el patio trasero de la casa encontrará una bonita piscina. En esta bonita casa podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones con su familia.

  Luxus finca ibiza mieten

Villa mar kroatien

Los Apartamentos y Áticos Las Albercas representan 3 tipos de residencias con jardín dentro de la Finca Cortesín. Las residencias tienen 2, 3 o 4 dormitorios y cuentan con los mejores materiales, acabados y detalles excepcionales. Las amplias terrazas ofrecen impresionantes vistas del Mediterráneo y abundante luz natural, completando la conexión entre la arquitectura y la naturaleza. Los propietarios también se benefician del uso de la exclusiva casa club de 1.600 m2, que incluye un gimnasio, una piscina cubierta e instalaciones de spa.

TIPO I: Mini villas de última generación de 4 dormitorios con piscinas y jardines privados, y vistas irresistibles. Con 3 parcelas en cada bloque y la posibilidad de elegir entre jardín, primera planta o ático, estas viviendas ofrecen un espacio de vida excepcional para el entretenimiento y la familia. Dormitorios 3 y 4 – Baños 3,5 y 4,5 – Superficie interior de 312 a 383 m2 – Superficie exterior de 137 a 374 m2

TIPO II: Perfecto para una familia que desea una vida de planta abierta y un diseño elegante, estas residencias de 3 dormitorios se benefician de vistas ininterrumpidas al campo de golf y al mar. También se puede elegir entre el ático con su propia piscina privada o una de las residencias con su propio y amplio jardín. Dormitorios 3 – Baños 3,5 – Superficie interior de 231 a 263 m2 – Superficie exterior de 45 a 195 m2

  Finca in andalusien mieten

Experiencias en el Club Villamar

Maravillosa casa de vacaciones amueblada con gusto y comodidad en Andalucía con una gran piscina privada e iluminada bajo el agua, terraza con barbacoa y bodega privada con bar y futbolín. A sólo 10 minutos a pie de la playa, los chiringuitos y los restaurantes. Acceso gratuito a Internet.

Villa vacacional independiente con magníficas vistas panorámicas de 360º. Piscina privada, jardín con barbacoa y varias terrazas con maravillosas vistas al mar para relajarse y tomar el sol. Acceso gratuito a Internet.

Spanien finca mieten 2 personen del momento

Agosto 2022Septiembre 2022Octubre 2022Noviembre 2022Diciembre 2022Enero 2023Febrero 2023Marzo 2023Abril 2023Mayo 2023Junio 2023Julio 2023Agosto 2023Septiembre 2023Octubre 2023Noviembre 2023MTWTFSS12345678910121314151617181920212223242526272930DisponibleReservado

Creada a partir de una antigua casa de piedra, situada a 1.380 m sobre el nivel del mar y amueblada con estilo, nuestra Tiny House ofrece un espectacular espacio para dormir para un máximo de 2 personas. El Nido es ideal para una workation especial y para las horas románticas para dos o solos en la chimenea parpadeante con vino casero. Nuestro “Nido de Pájaro” está situado en el punto más alto de los 70.000m² de nuestra antigua bodega canaria, con una vista lejana del espectáculo de luz y color de la puesta de sol en el Océano Atlántico.

  Finca in andalusien mieten

Piscina única y muchas otras zonas exteriores especiales La piscina de la Hacienda, con su propia cocina y muchas zonas para tomar el sol, es sin duda la más bonita de la isla. El Nido de Sancho también cuenta con una terraza privada al aire libre directamente frente a la cocina con 2 asientos y una zona para tomar el sol con 2 tumbonas y una vista hacia el Océano Atlántico y el valle opuesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad