Finca cala millor mit pool

Finca auf Mallorca: Villa Sofía

Esta bonita casa está situada en una zona rural cerca del pueblo mallorquín de Son Servera, el mercado semanal local, supermercados, restaurantes y bares están a poca distancia. La kilométrica playa de arena junto con el paseo marítimo con muchos bares, tiendas y heladerías, que lleva desde Cala Bona en Cala Millor hasta Sa Coma está a pocos kilómetros y se puede llegar fácilmente en bicicleta o en coche de alquiler.

La casa de estilo mediterráneo está equipada con una fachada de piedra natural y construida a nivel del suelo.La superficie habitable de 90 metros cuadrados se divide en 2 dormitorios dobles (uno tiene 2 camas individuales, el otro con una cama doble de 140 x 190 cm), 2 cuartos de ducha (uno de los cuales es un cuarto de baño al aire libre), una sala de estar / comedor con chimenea y una cocina semi-abierta.

La playa de Cala Millor es el paraíso de todas las familias y los niños.El valle es el hogar de la bahía hermosa y muy grande en Mallorca y no deja nada que desear. Aunque la playa está fuertemente influenciado principalmente por el turismo – esto es, naturalmente, tiene en el otro lado también muchas ventajas. Especialmente con los huéspedes alemanes es Cala Millor uno de los centros turísticos más conocidos y populares de la isla balear. Como el mayor centro de vacaciones en la costa noreste hay grandes hoteles para un pequeño precio y con mucha comodidad – que atrae especialmente a las familias. La playa está a unos 60 kilómetros de Palma de Mallorca y a 20 kilómetros de Manacor. Maravillosas instalaciones para nadar y practicar deportes acuáticos hacen que los corazones latan más rápido.Cala Millor es un punto culminante absoluto: con una longitud de unos 1,8 kilómetros y una anchura de unos 35 metros, aquí hay mucho espacio para todo tipo de actividades. De los casi 2 kilómetros incluyen aproximadamente 1,400 a Sant Llorenc des Cardassar, el resto pertenece a Son Servera.

  Italien finca mit pool

Flacalco *** – Cala Ratjada (Cala Rajada), Mallorca – España

Tipo de casa: Chalet – Número de plantas: 1 – Superficie útil: 450 m2 – Baño: Ducha – Número de dormitorios: 3 – Número de baños: 2 – Terraza: 3 – Outhouse – Jardín – Chimenea – Sistema de alarma – Adecuado como casa de vacaciones – Número de plazas de aparcamiento: 5 x Plaza de aparcamiento exterior – Amueblado – Última renovación/reforma: 2014 – Calidad del equipamiento: Básico – Año de construcción: 1984 – Revestimiento del suelo: Granito – Estado: Bien conservado – Calefacción: Calefacción por estufa – Clase energética: En curso

Tipo de casa: Casa de pueblo – Número de plantas: 2 – Baño: Bañera – Número de dormitorios: 4 – Número de cuartos de baño: 3 – Terraza: 2 – Jardín – Alrededores: Centros comerciales, Hospital, Zona residencial – Número de plazas de aparcamiento: 1 x Garaje – Última reforma/reforma: 2017 – Año de construcción: 1957 – Fase de construcción: Casa en construcción

Tipo de casa: Casa adosada – Número de plantas: 2 – Superficie útil: 639 metros cuadrados – Cocina: Cocina amueblada – Baño: Ducha – Número de dormitorios: 5 – Número de baños: 1 – Terraza: 3 – Jardín – Chimenea – Apto como casa de vacaciones – Número de plazas de aparcamiento: 3 x Plaza de aparcamiento exterior – Amueblado: no – Calidad de los equipamientos: Regular – Año de construcción: 1847 – Disponible a partir de: inmediatamente – Revestimiento del suelo: Baldosas – Estado: Necesita ser renovado – Clase de energía: En curso

  Finca spanien mit pool am meer

Finca auf Mallorca: Valérie de Sa Cala

Cala Millor Hotels lleva trayendo turistas a Mallorca desde 1975. Todos nuestros apartamentos han sido elegidos a mano, la mayoría de los cuales están situados en primera línea de playa con fantásticas vistas al mar, tenemos una mezcla de apartamentos de 1,2,3 dormitorios disponibles para hasta 2-8 personas, todos los apartamentos están cerca de tiendas, restaurantes, supermercados, y todos los servicios locales.

Los traslados privados, el alquiler de coches o el servicio de transporte desde el aeropuerto se pueden reservar desde nuestra página web. A diferencia de la mayoría de los operadores turísticos, tenemos nuestra sede en Cala Millor, lo que significa que le ofrecemos un servicio de 24 horas.

Cala Millor Situado en el noreste de la hermosa isla de Mallorca con hermosas playas es Cala Millor. Un lugar perfecto para empezar sus vacaciones como quiera. En la playa, con actividades deportivas o descubriendo la isla.

Alquilar su propiedad Cala Millor Hotel es una antigua agencia de alquileres de vacaciones en Cala Millor y sus alrededores, y desde 1975 en el lugar. A petición, nos encargamos de todo, dejamos entrar a los huéspedes y organizamos la limpieza.

Ferienhaus für 8 Personen, Pollença, Mallorca, Spanien

esta finca de nueva construcción y muy moderna con piscina (2007) dispone de una superficie habitable de 180 m². El terreno dispone de 8.000 m². La finca ofrece 3 acogedoras habitaciones dobles, 2 baños, 1 salón-comedor y una cocina americana. Las habitaciones están generosamente cortadas. En la terraza se encuentra una barbacoa y una cocina de verano, así como una piscina con las medidas de 5 x 10 m. La cocina abierta y muy bien equipada, dispone de microondas, estufa, nevera, y otros electrodomésticos necesarios. Esta casa de vacaciones ofrece todas las comodidades y una chimenea añade un toque romántico a esta casa. Esta casa es apta para familias de grupos de 6 personas, con dos camas supletorias también puede ser habitada por 8 personas. Debido a la proximidad de las playas, no es necesario un coche, también a poca distancia se llega a algunos restaurantes, tiendas y bares agradables. Esta casa de vacaciones de ensueño también ofrece, desde la terraza de la azotea una maravillosa sobre el mar, y también su perro es bienvenido.

  Italien finca mit pool

La playa se encuentra a 10 minutos a pie. En la costa este de Mallorca se encuentra el popular pueblo de Cala Millor, con su hermosa playa larga y de arena. Cala Millor está a unos 64 kilómetros de Palma de Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad