Finca costa brava mit pool

Self catering costa brava

En una hermosa zona de colinas, a sólo 10 minutos de las playas de la Costa Brava, se encuentra la lujosa casa familiar, Villa Calma. La elegante casa está amueblada de forma moderna (por Kalter & Kalter) pero transmite una cálida y relajada sensación playera gracias a los tradicionales suelos de mármol, los materiales naturales, la fina ropa de cama y los suaves tonos, que hacen que la casa sea serena y cálida. Atractivas decoraciones de Aai (entre otros), añaden un toque de estilo.

Villa Calma es un verdadero hogar familiar, con multitud de instalaciones para grandes y pequeños. El corazón de la casa es el luminoso salón-comedor, con espacio suficiente para encontrar un rincón tranquilo y ventanas con vistas a la piscina. También hay una cocina totalmente equipada y un total de 4 dormitorios con baño (incluido un dormitorio principal en la primera planta con un impresionante cuarto de baño y un precioso balcón). Los niños tienen su propia sala de juegos – incluyendo una mesa de billar, futbolín y un montón de juguetes (dentro y fuera), mientras que los padres deportistas pueden utilizar el equipo de fitness y juegos de golf para una mañana en el “green”.

Alquiler vacaciones costa brava

¿Desea unas vacaciones de playa únicas al sol para descubrir España? Elija la región de Cataluña. Conocida por su riqueza cultural, natural e histórica, es especialmente atractiva por sus animadas estaciones balnearias. En la provincia de Girona, encontrará la Costa Brava. El mar Mediterráneo bordea esta encantadora ciudad del noreste de Cataluña, ofreciendo a los visitantes un destino idílico para unas vacaciones llenas de descubrimientos, tanto si alquila un apartamento en la Costa Brava como si alquila un chalet en la Costa Brava.

  Finca teneriffa mit pool

Para que su estancia en España sea aún más agradable, Emerald Stay le propone una gama de prestigiosos alquileres que combinan confort y bienestar. Por ejemplo, elija un suntuoso chalet privado en la Costa Brava con piscina, jardín y terraza. Para una estancia tranquila en la provincia de Girona, alquile una villa en la Costa Brava junto al mar o en plena naturaleza.

Si quiere descubrir un pueblo histórico concreto como Begur, visitar lugares emblemáticos como la casa de Salvador Dalí en Port Lligat, vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza en el Parque Natural de la Garrotxa o simplemente disfrutar del clima mediterráneo, no hay nada como una estancia de una semana en la provincia de Girona… más concretamente en la Costa Brava.Si le gustan las vacaciones azules de ensueño, Emerald Stay le aconseja alquilar un chalet privado con piscina junto al mar. Estarás a pocos pasos de la playa y disfrutarás también de una vista impresionante del mar Mediterráneo. Olvídese de las propiedades ruidosas: su villa o apartamento en España le aportará la mayor comodidad.Si busca una casa moderna y elegante con su propio jardín privado, Emerald Stay también puede indicarle el alquiler de vacaciones perfecto en la Costa Brava.Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que encontrará el alojamiento perfecto para pasar un verano relajante en España. De hecho, Emerald Stay ha preparado una selección de los mejores alquileres de la Costa Brava, elegidos sólo para usted entre las más bellas casas, apartamentos y villas de la región de Cataluña.Todo lo que tiene que hacer es tomar su decisión de acuerdo a su disponibilidad y el número de dormitorios que está buscando. También puede pedir consejo a nuestros conserjes, expertos en todo lo relacionado con la Costa Brava, para que le ayuden a reservar su alquiler si lo necesita.

  Italien finca mit pool

Chalets de lujo costa brava

La Costa Brava es una de las regiones más bellas de España. Si busca una casa en venta en la Costa Brava, en Costa Brava House le ayudaremos a encontrar la casa de sus sueños o su segunda residencia.

La Costa Brava es una de las zonas con mejor clima de toda España. Las temperaturas medias anuales rondan los 18ºC, siendo julio y agosto los meses más calurosos, con temperaturas que pueden superar los 30ºC. En invierno, las temperaturas suelen ser muy agradables, y rara vez descienden por debajo de los 10ºC. Además, la Costa Brava cuenta con un gran número de días soleados al año, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la playa en cualquier época del año.

La Costa Brava es una franja costera del noreste de España que se extiende desde la frontera con Francia hasta la localidad de Blanes, en la provincia de Gerona. La Costa Brava recibe este nombre por los acantilados y rocas que caracterizan esta zona.

  Finca mit all inclusive

Airbnb costa brava

Esta casa dispone de 4 dormitorios con acceso directo a una terraza con vistas al jardín. La casa dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, lavadora y 2 baños con bidet, ducha y bañera.

La Casa Acogedora en L’Escala Girona Costa Brava cuenta con piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa también cuenta con piscina privada.

La Costa Brava Vila ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y cafetera a 1,5 km de Platja Gran de Platja d’Aro. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La Casa L’Era 1967 ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, alojamiento en Pau con WiFi gratuita y vistas a la ciudad. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y ping pong.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad