Finca mit all inclusive

Alojamiento en una finca

Un Bed & Breakfast estilo finca en el corazón de la pequeña isla de Vieques, Puerto Rico.El hotel está situado en una colina con maravillosa ventilación cruzada, rodeado de exuberante vegetación y la relajante sinfonía de las ranas Coqui nativas. Estar en uno de los puntos más altos de la isla nos proporciona unas vistas increíbles de los amaneceres y atardeceres. La isla apenas tiene contaminación lumínica, lo que crea la atmósfera perfecta para ver las estrellas por la noche. En condiciones de cielo despejado, incluso la Vía Láctea se hace visible para los observadores de estrellas.

Cada habitación cuenta una historia: la Cabaña de Meeshel, la Suite de Nuria, la Casa del Árbol de Sahar, la Cabaña Invisible y la Casa de los Báez; cada una de ellas tiene su propia personalidad, basada en su ubicación en la propiedad y en el diseño del espacio.  Cada habitación tiene un ventilador de techo porque nuestra ubicación brisa aire acondicionado no es needed.Rooms han sido cuidadosamente decoradas con muebles de época local, algunos de la familia y amigos queridos que saben que sus “muebles antiguos tuvieron una segunda oportunidad de brillar. Otras piezas son de increíbles hallazgos alrededor de la isla principal.  Las obras de arte han sido cuidadosamente seleccionados para crear una hermosa narrativa con el espacio. Cada habitación es un pequeño universo en sí mismo y lleva el espíritu de una persona especial.  Cada habitación lleva el nombre de personas importantes en la vida de Sylvia que han colaborado y enriquecido su vida más allá de las palabras. Cada habitación es un homenaje a cada persona y ha sido decorada y montada con amor, intención y esmero. Cada habitación es un homenaje a la amistad y a las relaciones duraderas.

  Finca spanien mit pool am meer

Fincahotels mallorca am meer

Absolutamente hermoso y aislado lugar con habitaciones de muy alto nivel. Sin embargo, la relación calidad-precio no es buena en nuestros ojos, ya que este lugar no es un hotel, sino más bien un AirBnb (o algo intermedio …). Te dan un desayuno bastante básico y la cama hecha. Pero eso es todo. A partir de las 4 de la tarde ya no hay literalmente ni un solo miembro del personal en la propiedad. Si quieres más de dos toallas, tienes que explicar por qué. No hay sombrillas en la piscina cuando hace 35 grados centígrados y nadie se molestaría en ponerlas. En general, un nivel de servicio muy bajo a un precio muy alto (250 por noche). Tampoco hay comida ni cena en absoluto (aunque está explícitamente indicado y no lo esperábamos). A este precio, puedes elegir otros lugares que son igual de bonitos, pero que también ofrecen algún servicio por el dinero.

Nos dieron una de las habitaciones más grandes en la esquina. Propia terraza w sofá y un lugar para un hammoc. Vista a los campos donde pastan los corderos. Desde la cama teníamos vistas a una gran plantación de cactus que debe ser impresionante cuando florecen. Hay juegos de agua por todas partes y, por supuesto, una pequeña piscina con zona para tomar el sol.

  Finca cala millor mit pool

Finca hoteles griechenland

El Hotel Migjorn difumina los límites entre el lujo de un exclusivo hotel de finca y la independencia de un alojamiento privado, un escondite que se centra por completo en las familias con niños pequeños, niños y jóvenes adolescentes.

Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos huéspedes y a nuestros queridos huéspedes a partir del 24 de marzo. Como siempre, haremos todo lo posible para que disfruten de unas vacaciones maravillosas. Para muchas fechas de 2023 todavía tenemos disponibles nuestras espaciosas suites familiares. Puede reservarlas a través de nuestra página web o solicitar disponibilidad directamente por correo electrónico.

Se trata de un hotel de finca en Mallorca bellamente creado, espacioso, tranquilo y cómodo para alojarse con 10 apartamentos privados y un restaurante establecidos en dos edificios diferentes unidos entre sí por una piscina de 80 metros cuadrados, terrazas, jardines y 35 acres de campo abierto. La piscina está climatizada durante los meses de temporada baja.

La parte sur de Mallorca ofrece probablemente las mejores playas de la isla. Hay numerosas playas para niños cerca. Todas con aguas poco profundas y tranquilas. Las muchas pequeñas calas a menudo con acantilados protegidos hacia el mar. La playa más cercana es la “famosa” Es Trenc, a sólo 5 minutos del hotel.

Finca hotel spanien

Incluimos todo con su villa de lujo – excursiones y actividades, comida, un cocinero, una criada y un vehículo con chófer vienen como un paquete. Si todo el mundo quiere hacer lo mismo o alguien quiere que un masajista o instructor de yoga venga a la casa y otro quiere ir a pescar y los niños quieren una clase de surf, nosotros lo hacemos posible, todos los días. Nuestro personal está aquí para asegurarse de que tiene un gran viaje y se enganchan con las excursiones y experiencias que se adapten a su estilo … que viene todo incluido con su paquete de vacaciones.

  Italien finca mit pool

Los precios de los paquetes vacacionales estándar con todo incluido son por persona y semana: 999 $ para adultos, 799 $ para niños menores de 12 años, niños menores de 3 años gratis + 15% de IVA. * Prorrateo disponible * Precios en USD * Se aplican tarifas especiales de Navidad y Año Nuevo.

Una villa de lujo, una excursión o actividad de su elección cada día completo en la propiedad, todo el transporte, además de comidas saludables preparadas en su villa según sus preferencias por su cocinero privado. El servicio de limpieza diario es parte del trato, nuestro personal local limpiará, hará sus camas, lavará la ropa y cocinará todos los días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad