La finca del moro

VIDEO BODEGA

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

La información y las fotos de la presentación de los alojamientos son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de los sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

Finca el Moro

Todos los alojamientos cuentan con una zona de estar con sofá cama, una zona de comedor y una cocina totalmente equipada con diversos utensilios de cocina, como microondas, nevera y fogones. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 155,35USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

  Finca las moras pinot grigio

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 18 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 155.35USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

Video finca del moro

La hermosa localidad de Torrevieja, en la Costa Blanca, atrae a los buscadores de acción y a los amantes del sol, y no es de extrañar. A lo largo de las playas, hay un montón de restaurantes y bares para disfrutar. Una vez que se llega al aeropuerto de Alicante, es sólo un viaje de 44 km para llegar a Torrevieja. En la parte norte de Torrevieja se encuentran zonas como La Rosaleda y Torrelamata (La Mata). En la parte sur se encuentran las zonas de Playa Flamenca, Punta Prima y Los Balcones. Nuestros agentes inmobiliarios locales estarán encantados de informarle sobre las ventajas de las diferentes zonas.

  Finca las moras cabernet sauvignon

En Torrevieja hay algo para todo el mundo; aquí tiene la proximidad de campos de golf y también una rica escena cultural que consiste en varias galerías y exposiciones. Hay restos tanto de romanos como de moros, por ejemplo la antigua torre de vigilancia Torre del Moro. Los habitantes están orgullosos de su historia y celebran varias fiestas tradicionales durante el año. Otra atracción es Elche, a la que se llega en coche a sólo 45 km. Para los amantes de la naturaleza, hay muchas oportunidades de disfrutar del aire libre porque hay lagunas saladas con aves, parques naturales, y para los niños hay parques acuáticos y centros de deportes acuáticos. En Torrevieja tiene todos los servicios cerca, como tiendas de comestibles y farmacias.

  Finca las moras pinot grigio

Calo des Moro – una playa increíble en Mallorca

El amor irlandés por los tintos de Rioja está bien documentado, pero existe la creencia errónea de que la Ribera del Duero es simplemente una extensión de esa región. Aunque ambos son maestros del Tempranillo, las diferencias climáticas más extremas producen en Ribera del Duero una expresión claramente más profunda y con más cuerpo. La bodega Emilio Moro destaca por tener un departamento de investigación y desarrollo centrado en el Tempranillo. Pocos conocen mejor la uva, en una región marcada por su distinción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad