Finca carpe diem murcia

Résidence Tamaris Orientale Marina Saidia 0677311246

short deionCon vistas a la piscina, el Live Caletillas Las Arenitas está situado en Candelaria, a 3,4 km del centro comercial Punta Larga. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo la piscina al aire libre abierta todo el año. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tenerife Norte, a 24 km del Live Caletillas Las Arenitas.Información importanteEste establecimiento no admite despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A la llegada, se debe abonar un depósito de 100 EUR. Este importe se cobrará mediante tarjeta de crédito. Deberá reembolsarse en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Un momento de silencio en el bullicio de España se puede disfrutar en el parque: Parque De Perros (Calle Chaxiraxi, 1, Candelaria) que está un poco más apartado – 2,19 km (distancia a pie: 26 minutos) de Live Caletillas Las Arenitas.

VIP1899 Reventa Villa en Venta en Albox, Almería

Amplio y luminoso apartamento orientado al oeste con vistas a la piscina y al campo de golf en un complejo de golf y spa de 5 estrellas. Muy bien situado para tomar el sol por la tarde y por la noche en cualquiera de nuestras terrazas exteriores cubiertas. Nos encanta planificar nuestro día en los balcones de nuestras habitaciones, escuchando el canto de los pájaros.

  Recinto ferial la finca murcia

El complejo cuenta con 16 piscinas para elegir, así como pistas de tenis y zonas de juegos para niños pequeños. Hay un supermercado bien surtido, una encantadora casa club, bar de cócteles, hotel de 5 estrellas con spa y gimnasio, una amplia variedad de bares y restaurantes en el complejo, pero también está a pocos minutos de las instalaciones locales en coche.

El hermoso litoral de la Costa Cálida está a 15 minutos, donde podrá disfrutar de baños de barro gratuitos, navegar, nadar, hacer surf, tomar el sol, pasear, bailar salsa o echar una siesta. Las playas del Mar Menor y La Manga están a 15 minutos en coche. Hay muchas actividades de buceo en la costa o puede ir al interior y probar el quad y el senderismo en los parques nacionales, o explorar rutas de tapas y algunos de los lugares de interés cultural de Murcia. La ciudad romana de Cartagena, frente al mar, es una visita obligada, al igual que la maravillosa ciudad catedralicia de Murcia. Hay grandes centros comerciales a menos de 20 minutos, por si le apetece una terapia de compras. También puede relajarse en nuestro apartamento descansando en las tumbonas o comiendo al aire libre con vistas a la piscina.

  Menus finca buenavista murcia

Dúplex B1872 Los Lobos, Almería, España. 105000€

Nos hemos alojado en esta estancia y ha sido una experiencia maravillosa. La casa es limpia, espaciosa (caben hasta 7 personas) y está dotada de todo lo necesario (hay aire acondicionado, que en verano viene de maravilla). Las piscinas (una de ellas con jacuzzi) están muy bien. El alojamiento está cerca de la playa la Mata (a unos 20 min andando y a unos 5 min en coche), de supermercados y restaurantes. Aunque conviene tener coche para poder ir a otras zonas.

El Vistabella Spa Carpe Diem se encuentra en Torrevieja, a 2,5 km de la playa de La Mata y a 3,2 km de la playa de Torre la Mata, y ofrece terraza y aire acondicionado. Este apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La playa de La Zorra se encuentra a 2,5 km del Vistabella Spa Carpe Diem, mientras que el campo de golf Las Colinas está a 13,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, a 24,9 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

  Finca para celebraciones murcia

APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

La Manga del Mar Menor celebra sus fiestas populares anuales entre el 18 y el 22 de septiembre con un amplio abanico de actividades para toda la familia. A menos que se indique lo contrario, la mayoría de las actividades tienen lugar en la Plaza Bohemia que se encuentra en el km 6 a lo largo de la franja de La Manga.

Camposol Today es un sitio web creado por Murcia Today específicamente para los residentes de la urbanización del suroeste de Murcia, que ofrece noticias e información sobre lo que ocurre en la zona, que es la mayor zona de habla inglesa para expatriados de la Región de Murcia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad