Finca para celebraciones murcia

Vetusta Morla, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La Policía Local de Alhama de Murcia está investigando un posible caso de maltrato animal tras descubrirse en una finca los cadáveres de varias ovejas y cabras muertas, rodeadas de animales heridos y enfermos que aparentemente vivían en “condiciones insalubres.”

La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades por una protectora de animales local y la policía inició una vigilancia en la propiedad. Comprobaron que los animales carecían de comida y agua y de un refugio adecuado contra los elementos, y se identificaron varios cadáveres, “que aumentaron en número con el paso de los días.”

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha incoado diligencias por un presunto delito de maltrato animal, así como por varias infracciones contra la Ley de protección de los animales en las explotaciones ganaderas. En estos momentos los agentes tratan de localizar al propietario de la finca.

Camposol Today es un sitio web creado por Murcia Today específicamente para los residentes de la urbanización del suroeste de Murcia, que ofrece noticias e información sobre lo que ocurre en la zona, que es la mayor zona de expatriados de habla inglesa de la Región de Murcia.

Granja y Parque Natural Guerrero TOUR COMPLETO II CONOZCA A LOS

Si te apasiona el turismo rural, el turismo slow, el agroturismo, y buscas un alojamiento con encanto y todas las comodidades, La Joya del Valle de Ricote es tu lugar ideal para pasar unos días de relax en el corazón de la huerta tradicional de la Región de Murcia. Pon en marcha tus sentidos y disfruta de la tranquilidad de nuestros tres encantadores apartamentos independientes, exquisitamente decorados, totalmente equipados y con terraza privada.

  Menus finca buenavista murcia

La Joya se encuentra en plena naturaleza, en una extensa finca privada dedicada al cultivo de cítricos, en el corazón del Valle de Ricote, al borde del río Segura y a pocos kilómetros del conocido Balneario de Archena.

Esta Nochevieja 2022 nosotros nos encargamos de cocinar y tú de disfrutar en un entorno diferente, con tu pareja o con tu pequeño grupo de amigos o familiares, en la tranquilidad de un entorno natural único.

Un lugar idílico para celebrar tu evento al aire libre donde nuestro equipo se encargará de todo lo necesario para hacer tu sueño realidad, en el paraíso de La Joya rodeado de naranjos y palmeras en un entorno exótico y con maravillosas vistas al Valle de Ricote.

Desde Isla del Fraile (Aguilas, Murcia) (Rincones Mi Pequeña

Una finca experimental de Mula reduce el uso de fertilizantes en la agricultura a través de microorganismosARTICULO ARCHIVADO Proyectos como éste son importantes en la campaña para fomentar la agricultura ecológica y reducir el uso de nitratos en el Campo de Cartagena y en el entorno del Mar Menor

  Recinto ferial la finca murcia

Una finca experimental situada en el municipio de Mula, en la comarca de Yéchar, acoge un proyecto de investigación que estudia el uso de microorganismos en diferentes cultivos de producción, lo que permitirá reducir la aplicación de fertilizantes para la agricultura.

El proyecto, desarrollado por Ideagro, está obteniendo importantes resultados en los cultivos de melón, tomate, brócoli, albaricoque y cítricos, que ya se están aplicando en producciones agrícolas del campo de Cartagena y del campo de Lorca.

Pedro Palazón, de Ideagro, explicó que este proyecto está reduciendo los aportes de nitrógeno ambiental en un 30 por ciento mediante la incorporación de microorganismos con resultados muy interesantes que conducen a una agricultura más sostenible y saludable.

Horno Pizzeria | Spot Comercial Murcia 2021

Bienvenido a Donata Land. Somos una empresa familiar orgullosamente filipina situada en el corazón del municipio de Murcia, en Concepción, Tarlac. Háganos saber cómo podemos ayudarle.Bienvenido a nuestra casa. Bienvenido a nuestra familia.

Nuestra casa es tu casa. Si usted está buscando una escapada de relax con su familia y amigos, o un lugar para hacer crecer su negocio a través de la formación de equipos y la planificación de actividades, déjenos cuidar de usted en Casa Donata. Nuestra encantadora casa de campo ofrece cómodos alojamientos complementados con exuberantes y verdes vistas rústicas y un tranquilo respiro lejos del ajetreo de la ciudad, a sólo dos horas de Manila.

  Recinto ferial la finca murcia

Saboree momentos tranquilos en uno de nuestros jardines o senderos de la granja, o refrésquese zambulléndose en su propia piscina privada.  Pase las horas en nuestro centro de entretenimiento, donde podrá disfrutar de su propia mesa de billar, ver sus películas o series favoritas, aprovechar nuestra enorme colección de juegos de mesa o cantar a pleno pulmón en el karaoke.

¿Está buscando un lugar único para celebrar sus grandes hitos? Déjenos acomodarle. Casa Donata y sus terrenos adyacentes pueden reservarse para eventos privados, ya sean grandes o pequeños. Deje que nuestra hermosa finca sea el escenario de sus momentos especiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad