La finca resort murcia

La finca golf reserva

Situado en el corazón de los campos de golf de Alicante, La Finca Golf & Spa Resort es un refugio de lujo que fomenta la relajación pura en todos los aspectos de su oferta. La Finca Golf & Spa Resort cuenta con varios restaurantes, un spa y amplias habitaciones con una decoración moderna, y tiene el privilegio de satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus huéspedes sin que ni siquiera tengan que salir del complejo.

La Finca Golf & Spa Resort ofrece un ambiente de paz y bienestar, rodeado de un paraje natural de gran belleza. Nuestros especialistas lo recomiendan como escapada para familias y parejas y, por supuesto, como destino obligado para los amantes del golf.

La Finca Golf & Spa Resort dispone de 120 habitaciones con vistas panorámicas a los cuidados greens del campo de golf y a la lejana Sierra Escotera. Todas las habitaciones disponen de balcón privado y modernas comodidades como conexión Wi-Fi gratuita y televisión vía satélite. Además de una ducha de efecto lluvia, todas las habitaciones están orientadas al confort.

En cuanto a opciones gastronómicas, los huéspedes pueden elegir entre tres opciones diferentes durante su estancia. Desde la cocina de diseño del Restaurante Jardines La Finca hasta los relajados bocados de la Cafetería y Terezza La Finca, el menú se basa en la cocina mediterránea de origen local en amplios y elegantes entornos.

  Recinto ferial la finca murcia

Hotel la laguna spa & golf4,3(2159)7,8 km bort-1 085 kr

La Finca Golf está situada en Alicante / Costa Blanca sur, a los pies de la sierra de la Escotera. La zona ofrece tanto todo Costa Blanca sur y Costa Cálida / Murcia. La zona también ofrece algunas de las mejores playas de Europa

La Finca Golf se encuentra en Alicante / Costa Blanca sur, a los pies de la Sierra de Escotera. La zona ofrece tanto todo Costa Blanca sur y Costa Cálida / Murcia. La zona también ofrece algunas de las mejores playas de Europa

Alicant y Murcia tienen una fantástica red de autopistas, que en su mayor parte no cuesta nada. Hay un tramo de la AP7 que es la autopista de pago, pero rápidamente se descubre cómo evitar su uso.

La casa club del resort tiene un fantástico restaurante, al lado de las casas club está el hotel de 5 estrellas también con fantástico restaurante y bar. En las afueras del complejo hay una amplia selección de restaurantes.

La finca golf banguide

Eche un vistazo a nuestra gama de los mejores paquetes de vacaciones de golf con La Finca Resort a continuación, que sin duda satisfarán incluso a los golfistas más exigentes. Si tiene alguna pregunta específica sobre las vacaciones de golf que puede realizar, póngase en contacto con nosotros.

  La finca resort murcia

La Finca Resort de 5* se encuentra a cinco minutos a pie del prestigioso campo de golf de La Finca y a quince minutos en coche de las impresionantes playas de Guardamar del Segura y Torrevieja. El complejo es de fácil acceso, ya que se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a 50 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Rodeado por la belleza natural del campo de golf La Finca, el moderno hotel ofrece 120 habitaciones con balcón o terraza privados para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo el impresionante entorno del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha de lluvia y magníficas vistas a la zona de la piscina o al campo de golf desde el balcón. También incluyen conexión Wi-Fi gratuita y televisor de pantalla plana. Las habitaciones van desde la cómoda Standard Deluxe hasta las lujosas Suites, para que sus vacaciones de golf se adapten a sus necesidades.

Apartamentos marina internacional3,8(943)13,6 km bort-782 kr

Situado en la Costa Blanca, al sur de la provincia de Alicante, y dotado de un clima excepcional, La Finca Resort es uno de los complejos turísticos más emblemáticos del sureste de España y uno de los lugares favoritos de los aficionados al golf.

Por tercer año consecutivo, La Finca Resort ha sido nombrado “Mejor Hotel de Golf de España” en los World Golf Awards y “Mejor Resort Deportivo de España” en los World Travel Awards. Además, la revista Today’s Golfer situó a La Finca Resort en el puesto 47 de la lista de los 100 Mejores Resorts de Golf de Europa Continental.

  Finca carpe diem murcia

En la Academia de Golf La Finca aprenderá de forma divertida todos los secretos para jugar al golf sin importar su edad, mejorar su técnica y adquirir nuevas habilidades y destrezas que podrá poner en práctica desde el primer momento que salga al campo.

El lugar perfecto para reponer fuerzas y energía después de su partida de golf es en la Terraza de la Casa Club La Finca o en la Casa Club Villamartín, con su carta de snacks y sus impresionantes vistas a los campos de golf.

GEO Certified® es una certificación moderna y completa, desarrollada específicamente para tres áreas clave de la industria: operaciones de instalaciones de golf, desarrollo y renovación de golf y torneos de golf. La distinción demuestra que hemos cumplido una norma creíble en materia de naturaleza, recursos, acción por el clima y comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad