Finca los olivos ibiza

Propiedad de lujo para comprar, Ibiza: LFB 364

¿Está soñando con una boda en las Islas Baleares? ¿Lo estás planeando y buscas inspiración para colgar en tu pared? Si es así, no puede perderse esta guía definitiva para 2023/24 con los lugares más alucinantes, asombrosos e innovadores para celebrar bodas en Ibiza. Dios mío, Ibiza, ¿qué otra isla del mundo pone la piel de gallina con sólo oír la palabra I-B-Z-I-Z-A? Gracias a sus aguas cristalinas de color turquesa, su estilo de vida, su cultura y su gastronomía, Ibiza es un lugar para bodas que enamora a todos los futuros novios. ¿Por qué? La isla tiene todo lo necesario para planificar y celebrar una bonita boda ibicenca. Los recónditos lugares de belleza hacen de la isla un lugar especial que sin duda será recordado durante mucho tiempo en la mente de sus amigos, familiares y la fiesta de bodas. Es por estas increíbles razones que hemos decidido recopilar esta impresionante guía con los mejores lugares para celebrar bodas en Ibiza que hemos encontrado en la bella y auténtica isla de las Baleares.

Villa benito ibiza

En la primavera de 2014 Melissa Spero y su marido salieron del notario con las llaves de la casa de sus sueños en la mano. Por fin, tras 12 meses de búsqueda, visitas, deliberaciones, etc. estaban preparados para hacer realidad por fin su sueño de una segunda residencia en Ibiza. Después de la compra se embarcaron en el viaje de la transformación de la propiedad en un lugar que correspondía aún más con su visión y después de 12 meses de una renovación completa que finalmente fueron capaces de pasar su primer verano en su nuevo hogar Los Olivos. Lea aquí el singular viaje de Melissa y su marido…

  Finca duernas aceite de oliva

Melissa Spero: Vine por primera vez a Ibiza cuando tenía 20 años e inmediatamente me impresionó su energía, su luz y su impresionante belleza natural. Desde ese momento, supe que quería vivir aquí en algún momento de mi vida.    Me costó otros veinte años de duro trabajo llegar hasta aquí, pero al final lo conseguí.

Quería un santuario de la dura vida de trabajo en Londres, pero también quería un lugar en el que estuviera rodeado de gente de mente abierta de todas las profesiones y condiciones sociales. Ibiza es única en ese sentido: poder vivir en un entorno natural tan bello con una comunidad de gente tan diversa y cambiante es lo que la hace tan especial.    Además, la drástica diferencia de vida en la isla en las distintas estaciones hace que sea como vivir en cuatro lugares distintos cada año, lo que garantiza que las cosas sigan siendo interesantes.    También es muy fácil coger un vuelo de vuelta al Reino Unido cuando se necesita.

  Finca la gramanosa olive oil

Le Sophie – Una casa de vacaciones de lujo de primera línea en alquiler en Port de

Si es jinete, éste es un sueño hecho realidad. Diríjase a las inmaculadas instalaciones de cría caballar, que constan de establos para hasta 250 caballos de cría, pastos, una pista exterior vallada con suministro de agua e incluso un lago para nadar.

Inspírese y deje volar su imaginación al entrar en Finca Los Olivos. La privacidad al final de la calle y su abrumadora belleza le cautivarán tan pronto como llegue a través de las puertas dobles y conduzca por el impresionante camino de entrada. Esta increíble propiedad se encuentra en 80.000 m² de terreno de primera cerca del hermoso pueblo de San Rafael, en el interior. La luz del sol se filtra a través de antiguos olivos andaluces mientras pasea por jardines paisajísticos con pórticos romanos y terrazas en dos niveles.

Disfrute de cinco dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y vestidores en esta finca de inspiración andaluza, que se extiende en tres niveles. La amplia cocina, totalmente equipada, conduce a un comedor y a una zona de estar con amplias terrazas, ideal para el entretenimiento. Una biblioteca con paneles de madera proporciona un refugio tranquilo para los momentos de reflexión, y hay un amplio espacio para crear habitaciones adicionales.

  Finca campo y olivo

Villa Blue Bay – Ibiza, España

ponerse en contactoProductoEn G&K, seleccionamos a mano productos por su carácter exclusivo y su calidad excepcional, incluidos inmuebles, obras de arte, yates y jets privados. Nuestros activos cuidadosamente seleccionados destacan, son especiales y tienen ese “Je ne sais quoi”, ya sea por su diseño, su alma, su valor artístico o arquitectónico, su ubicación especial o una combinación de todo ello, y porque creemos que a nuestros clientes les encantarán tanto como a nosotros.

Leer másServicio premiumEl servicio premium es nuestra identidad, la columna vertebral de nuestro negocio. Nos centramos en el detalle y la perfección. Transparencia, honestidad y eficacia son nuestros valores fundamentales. Nuestra misión; acompañar a nuestro cliente, comprador o vendedor en cada paso del camino.

Experiencia de compraAdquirir activos puede ser una experiencia única, un acontecimiento en sí mismo. En G&K diseñamos experiencias únicas y distintivas que acompañan el proceso de compra. Proporcionando un servicio 360, incluyendo transporte, alojamiento, intérpretes en cualquier idioma, asesores fiscales especializados, reservas exclusivas de ocio y turismo y asesoramiento en todo momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad