Finca soto de gracia opiniones

Bodas de Boda Anabel y Christian Leodavinci

No podríamos haber encontrado un lugar mejor para explorar Barcelona. El mercado y las tiendas cercanas hicieron que la compra de alimentos fuera divertida y fácil. El apartamento era espacioso, cocina bien equipada y muy limpio. muy recomendable

El apartamento está perfectamente ubicado – de la parada de autobús (a través del aeropuerto) es de unos 8 minutos a pie, un montón de lugares para comer, y los apartamentos en sí era muy limpio. Gran comunicación con el anfitrión también. Gracias por tenernos ?

El espacio es más grande y luminoso de lo que muestran las fotos. Es una gran distribución con buen espacio para dos personas. Totalmente equipado y una ubicación fantástica. A pasos del metro y de muchas tiendas y restaurantes en la zona. El dormitorio está alejado del ruido de la calle y la cama es cómoda. Hemos dormido bien.

El Airbnb está ubicado perfectamente, en el centro de la ciudad con muchas opciones de transporte público cerca. El apartamento era limpio, espacioso y con un balcón muy agradable en el que disfrutamos de nuestros cafés matutinos.

¡Tuvimos una gran estancia en el apartamento, que estaba bien cuidado y equipado! Lo recomendaría ya que fue una experiencia limpia y cómoda. La comunicación fue genial. Educado, servicial y rápido. Zona bonita y tranquila, lejos de las principales calles turísticas. Muchos cafés, tiendas de comestibles y panaderías cerca. También hay un gimnasio a menos de 5 minutos a pie. La estación de Joanic está a unos 8-10 minutos a pie y puede llevarle a una variedad de lugares, incluida la Barceloneta. Hay 2 camas dobles, cocina, salón de tamaño razonable y un bonito espacio exterior privado. Tenía un aspecto muy moderno y el acceso a la mayoría de las cosas que usted necesitaría. Me encantaría volver en verano.

  Finca las bocas opiniones

MOV00193

Esta propiedad de un dormitorio también tiene un baño, cocina rústica, comedor y salón.    Su carácter original se ha mantenido y es una propiedad muy encantadora.    En el exterior hay un pequeño patio rodeado de vegetación madura.    POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTA PROPIEDAD ESTÁ A LA VENTA POR SÍ SOLA, O CONJUNTAMENTE CON UNA CASA DE 3 DORMITORIOS BAJO LA REFERENCIA S4-213.

Esta propiedad de un dormitorio también tiene un baño, cocina rústica, comedor y salón.    Se ha mantenido su carácter original y es una propiedad con mucho encanto.    En el exterior hay un pequeño patio rodeado de vegetación madura.    POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTA PROPIEDAD ESTÁ A LA VENTA POR SÍ SOLA, O CONJUNTAMENTE CON UNA CASA DE 3 DORMITORIOS BAJO LA REFERENCIA S4-213.

Oportunidad única de comprar un cortijo realmente encantador con vistas incomparables de Sierra Nevada a sólo 3 km del pueblo de Jerez del Marquesado y a 14 km de la concurrida ciudad de Guadix.       La propiedad tiene buen acceso por un camino bien mantenido y tiene 4. 000 m² de terreno plano junto a la casa y otros 6. 000 m² de terreno plano junto a la casa y otros 6.000 m² plantados en su mayoría con olivos en terrazas que descienden hasta el río.       La impresionante casa está en necesidad de renovación y está construida de piedra local en 2 plantas cada una de 85 m² con un patio amurallado de 27 m²…

Clara Novias Alcalá de Henares HD

Este elegante apartamento situado en el famoso y glamuroso Paseo de Gracia tiene vistas a la Casa Batlló y a la Casa Amatller de Gaudí. El edificio fue construido por el reconocido arquitecto Puig i Cadafalch a principios del siglo XX y representa un típico edificio modernista en el Rectángulo de Oro de la ciudad de Barcelona.

  Finca luz de alba opiniones

El apartamento ha sido reformado y diseñado para ofrecer el lujo y el confort de una vivienda de última generación con la privacidad de un impresionante apartamento modernista. Su excepcional arquitectura, diseño y extraordinario confort le harán sentirse como en casa.

El apartamento hace gala de una fascinante elegancia moderna que combina las últimas tendencias en diseño de interiores e iluminación. Su espectacular luz natural invade la mayoría de las estancias a través del cristal translúcido que se ha incorporado al diseño. Sus 79 m2 se componen de un espacio abierto de salón/cocina totalmente equipado con electrodomésticos de alta gama, dos dormitorios dobles con baño en suite con calefacción por suelo radiante y vestidor. La cocina está conectada con el salón mediante una isla-mesa hecha a medida donde se puede disfrutar de una comida familiar o ponerse al día con el trabajo. Hay una chimenea de gas en el salón que es el lugar perfecto para leer un buen libro o disfrutar de una copa de vino mientras se admira la Casa Batlló justo al otro lado de la calle. Está decorado con muebles de diseño y obras de arte.

Finca soto de gracia opiniones del momento

Cuando decides dar un paso tan importante en tu vida diciendo “sí” a tu futuro marido o mujer, es muy importante tener en cuenta diferentes factores. El espacio que se va a elegir para la celebración es fundamental. Debes haber indicado el tipo de boda que deseas celebrar y el número de invitados que asistirán.  En los últimos años, España se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchas parejas extranjeras para celebrar su matrimonio. A continuación te presentamos algunos de los mejores lugares para casarse en España que recordarás toda tu vida.

  Finca luz de alba opiniones

Su magnífico clima, la gran variedad de espacios existentes, su ambiente y su exquisita gastronomía han convertido a España en uno de los lugares favoritos para celebrar bodas.  Por eso, nuestro colaborador Perfect Venue, selecciona los espacios más exclusivos de España para facilitar la complicada tarea de los novios.

Goza de una ubicación increíble. Situado en la famosa montaña del Tibidabo tendrás una fantástica vista de la ciudad.  Mirabé es un escenario ideal para casarse en España.  Dispone de una gran variedad de espacios, un salón principal con grandes ventanales con capacidad para 140 personas.  También dispone de una impresionante terraza con un bonito estanque y una hermosa vegetación que puede albergar hasta 300 invitados, ofreciendo muchas posibilidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad