Finca buenavista el palmar

BVRC043 Usando mi tractor por primera vez. Tenerife, Canarias

Groblersdal está situado en el lado de Limpopo de la frontera entre Limpopo y Mpumalanga. Está a ± 170 km al sur de Pholokwane; 80 km al norte de Middelburg y 107 km al este de Bronkhorstspruit. Distancias desde otras ciudades:    160 km de Pretoria; 150 km de Witbank; 250 km de Nelspruit.  La carretera entre Groblersdal y Bronkhorspruit, en dirección a Pretoria, tiene advertencias de seguridad y está en obras.    Por lo tanto, deben tomarse medidas generales de precaución.    Desde Gauteng, puede considerar utilizar la N4 a Middelburg girando al norte por la N11 a Groblersdal.

Groblersdal cuenta con varios clubes e instalaciones deportivas, como rugby, bolos, tenis, golf, críquet, un club de hockey y dos gimnasios.    Los gimnasios imparten clases de aeróbic, aeróbic acuático y cuentan con instalaciones para levantar pesas, entrenamiento en circuito y spinning.    También hay saunas y tumbonas en los gimnasios mencionados.    El maratón “Lemoenbloeisel” es una atracción deportiva anual en esta zona. La presa Aventura Loskop está a unos 40 km de Groblersdal y ofrece grandes posibilidades de pesca y navegación. Hay varias reservas naturales que ofrecen paseos por la naturaleza, una granja de cocodrilos y una granja de avestruces también se encuentran en los alrededores.    El Palmar Guesthouse estará encantado de ayudarle con las reservas para visitarlas.    ^ Arriba

  Finca bijo la palma

BVRC061 Vídeo con dron de la granja en Tenerife, Islas Canarias

Precioso apartamento situado en una zona céntrica del bonito municipio de Los Silos, que se extiende por el noroeste de la isla, en la comarca natural denominada Isla Baja. El municipio de Los…

En un lugar tranquilo, muy relajado.. con unas maravillosas vistas.. a escasos metros del campo de golf.. en la misma carretera que nos lleva a Punta de Teno.. podemos disfrutar de esta maravillosa vivienda compuesta por dos…

Vivienda en venta en el municipio de Buenavista del Norte Se encuentra en una zona consolidada de carácter urbano y residencial, situada a escasos minutos del casco urbano, rodeada de…

¡Estupendo piso con terraza en venta, Buenavista del Norte! Se trata de un piso de VPO, situado en la primera planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 67m2 y una gran azotea de 30m2, que…

Espectacular casa de campo de más de 250 m2 construidos en Buenavista del Norte, una bonita y tranquila zona del norte de la isla de Tenerife. Este encantador municipio se caracteriza por ser uno de…

BVRC 005 ¿FRACASAREMOS? ¿PODEMOS CONSEGUIRLO?

Algunas muestras de los productos ecológicos cultivados localmente y a la venta en el Mercado del Agricultor de esta semana en El Palmar. La mayoría los reconocerás, pero el pequeño fruto verde anaranjado de la tercera caja de la fila superior es nuevo para mí. Es una especie de tomate de árbol y es dulce. Todos proceden de la última finca antes del túnel a Punta Teno, en Buenavista del Norte, y tuve una agradable charla con el tipo que los vendía (inusualmente para esta zona, en inglés): un italiano, que vive aquí en Tenerife y que vende en este mercado todas las semanas.  La página web más detallada en inglés sobre la islawww.secrettenerife.co.uk Ver dónde se tomó esta foto. [?]

  Finca el morro la palma

Sueños a Realidad sin conexión a la red eléctrica en Tenerife

Nuestra región está considerada como un rincón alejado del turismo de masas donde se experimenta la verdadera vida de Tenerife con la gente local. Remota y bien comunicada con el resto de la isla, desde nuestra casa de huéspedes se puede llegar rápidamente a muchos lugares de interés y hermosas playas, incluso sin necesidad de ir en coche.

Situado en el extremo noroeste de Tenerife, una zona montañosa con exuberante vegetación, costa escarpada y pintorescos pueblos. Su paisaje es de los más vírgenes de Tenerife. El 80% del término municipal es reserva natural, como el Parque Rural de Teno, con 8.063 hectáreas de impresionantes paisajes rurales y marinos. Las agradables condiciones climáticas invitan a realizar actividades al aire libre. En verano, las temperaturas alcanzan los 20-25°C (raramente superan los 30°C), y en invierno entre 17 y 20°C. En contraste con las altas temperaturas estivales del Mediterráneo, aquí el tiempo es suave gracias a la refrescante brisa atlántica.

  Finca el cipres la palma

Idílico pueblo de montaña situado en el corazón del Parque Rural de Teno. Famoso por su barranco en un bello paisaje rural de palmeras canarias, agaves y arquitectura típica. Un destino de ensueño para todo fotógrafo de paisajes. Disfrute de un paseo por uno de los caseríos más bellos de Canarias o haga una excursión por el barranco entre enormes paredes volcánicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad