Finca mieten la palma

Hier holst Du Deinen Mietkindersitz am Flughafen ab

Con amoroso trabajo manual producimos un vino tinto de primera clase con el apoyo del exitoso enólogo Don Alberto. La base para ello son las terrazas de viñedos en la mejor ubicación soleada y las cepas antiguas.  Lo que hoy suena tan evidente, nuestros predecesores lo han construido con gran esfuerzo y lo han mantenido durante siglos. Así, los bancales situados a más de 1.380 m.s.n.m. figuran entre las zonas vitícolas más altas del mundo. Nuestras viñas producen de forma natural bajos rendimientos con una alta calidad.  La gestión ecológica de nuestra bodega según las especificaciones del “Consejo Regulador de Agricultura Ecológica” (abreviado CRAE) la vemos como una consecuencia lógica. De esta manera, hacemos una pequeña contribución a la preservación y mantenimiento de las evolucionadas estructuras agrícolas de La Palma.  Nuestras uvas Listán Prieto, recogidas completamente a mano, se embotellan exclusivamente para nuestros huéspedes. Termine relajadamente un día de senderismo o natación con una copa de nuestro propio vino tinto.

El viñedo florece y crece prácticamente todo el año. Mientras que de enero a principios de marzo impresiona la temporada de floración de almendros y frutales, ya en abril/mayo empiezan a madurar los primeros frutos.  Crecen albaricoques, higos, limones, naranjas, melocotones, ciruelas, manzanas, peras, fresas y, por supuesto, las azucaradas uvas. Puede servirse de nuestros frutales hasta noviembre. En septiembre puede acompañar la cosecha de almendras e higos y aprender cómo se sigue viviendo esta tradición en La Palma. En octubre, el vino llega con las fuerzas unidas.  De noviembre a diciembre, las castañas (castañas) esperan a ser recogidas por usted. Nuestro propio jardín de hierbas proporciona durante todo el año sabrosos ingredientes para la cocina.

  Finca mit pool la palma

Finca Limonero (f379) en Porto Colom (Südosten)

Mallorca es probablemente la isla de vacaciones más popular entre los veraneantes del norte de Europa. La isla más grande de las Baleares, seguida de Menorca e Ibiza, mima a sus huéspedes cada año con más de 2400 horas de sol. El total de más de 180 playas a las que se puede llegar cómodamente en un coche de alquiler de TUI Cars es, sin embargo, sólo una de las muchas razones para elegir este destino de vacaciones. Porque no sólo los amantes del sol están en su salsa. Mallorca también ofrece una gran variedad de paisajes naturales y diversidad cultural.

Nuestra recomendación: alquile un coche barato en TUI Cars y explore la isla por su cuenta. Como servicio especial en Mallorca, también ofrecemos a nuestros clientes la opción de que les entreguemos el coche en su hotel. No hay nada más agradable que explorar la isla de Mallorca en un coche de alquiler y pasear por los pintorescos pueblos con ese toque típico de la isla. Por otro lado, la capital, Palma, seduce a los viajeros amantes de las compras. Déjese abrumar por las maravillosas vistas y la belleza de la isla. En su oficina de alquiler de coches de Mallorca estarán encantados de proporcionarle mapas y consejos sobre excursiones.

ISLA DE MANGKAGANGI SITUADA FRENTE A LA COSTA DE TANDAG

Autentica Finca Mallorquina con 5 habitaciones dobles y dos apartamentos con cocina, todos menos uno tienen su propia terraza. La finca con gran piscina y jardines mediterráneos bien establecidos se encuentra a pocos minutos de la playa de Cala Sa Nau woderful. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, SAT-TV y amplios cuartos de baño con jacuzzi. El desayuno con muchos productos locales se sirve en una bonita terraza ajardinada.

  Finca serena la palma

La finca está situada cerca de la localidad de Cala D’Or, a sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Palma. El pueblo de S’Horta está cerca de tiendas y bares, así como el campo de golf local. A diez minutos en coche se encuentra el centro turístico de Cala D’Or. La finca está situada en un campo abierto con laderas perfumadas de hierbas, campos de girasoles y vistas a las montañas. Hay una pequeña cala de arena Cala Sanau a pocos minutos en coche.

Esta encantadora casa de campo magníficamente renovado está construido enteramente de piedra local de color miel, con atractivas contraventanas de madera y tejas suaves. Ha sido reformado con los más altos estándares con enfriamiento hecho a mano suelos de baldosas de terracota en todas partes.

Finca im Kolonial Stil nahe Palma, Mallorca, Objekt-Nr. 8296

Esta encantadora casa señorial con jardín y piscina se encuentra en la parte central de la isla, cerca del encantador pueblo de Costitx. La superficie total de la parcela es de 14.300 metros cuadrados y está rodeada de hermosos pinos altos, en la que hay un hermoso jardín, varias zonas de recreo, una zona de barbacoa. La superficie habitable de la casa es de 250 metros cuadrados y se divide en una acogedora sala de estar con chimenea, un comedor y acceso a una terraza abierta al jardín y piscina, una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y una isla de cocina, 4 dormitorios con vistas al jardín mediterráneo, cada uno de los cuales tiene un baño individual. El techo está decorado con hermosas vigas de madera y hay un trastero y lavadero. La casa está totalmente equipada con aire acondicionado y calefacción. El jardín cuenta con una hermosa piscina de agua de mar, limoneros, zona de barbacoa, zonas cubiertas para relajarse y realizar actividades idílicas. A pesar de su tranquila ubicación, tardará menos de 35 minutos en coche en llegar a Palma y al aeropuerto internacional.

  Finca villa palma ojen marbella
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad