SPAR LA PALMA – Sistema Spar Link Clientes
Bonita propiedad en venta situada en un lugar apartado en Santa Cruz de La Palma, a unos 369 metros sobre el nivel del mar, en la carretera de acceso al Roque de Los Muchachos. Es una oportunidad única para retomar un negocio rentable que lleva décadas funcionando y que tiene una ubicación perfecta para ello. También se puede plantear su transformación en una finca particular o para otro tipo de negocio.
La parcela principal tiene una importante producción de aguacates con árboles grandes y bien cuidados, mientras que la parcela más pequeña tiene árboles de aguacate más jóvenes y un amplio aparcamiento para la propiedad. El acceso se realiza directamente desde la carretera y es ideal para vehículos grandes así como para personas con movilidad reducida ya que no hay escaleras.
El edificio principal es amplio y está dividido en dos salas. La primera tiene capacidad para unas 30 personas. Tiene dos aseos y una gran puerta de acceso. En el centro se encuentra el bar, el acceso a la cocina y la parrilla. En la otra sala encontramos una capacidad de unas 70 personas y cuántas también con amplias puertas que dan acceso al exterior. Es ideal para celebrar eventos.
Drone de La Palma: Tazacorte, a 5 km de los flujos del delta de lava Air 2S 4K
El plátano es sin duda el cultivo más importante de La Palma. Se cultiva en 2.958,2 hectáreas, es decir, el 43% de las 6.943,6 hectáreas de superficie agrícola en producción de la isla, según el documento del Observatorio de Sostenibilidad 2020 elaborado por la Fundación Canaria La Palma Reserva Mundial de la Biosfera a partir de los datos del sector primario de 2019.
En la última década, la superficie de producción de plátano se ha mantenido muy estable. Mientras, el aguacate ha experimentado una importante expansión en la isla. Según los datos del Observatorio, la superficie de producción de aguacate ha pasado de 523,1 hectáreas en 2009 a 864,5 hectáreas en 2019, año en el que supuso el 12% de la superficie agrícola de La Palma en producción.
La palma
Carnicería Taburiente – Carnicero Ecoságamo El Campo – Tienda de alimentos saludablestienda de alimentos integrales. El Paso Farmers’ Marketmercado del agricultor. Herbolario Alegríatienda de alimentos saludables / tienda de alimentos integrales. Hiper-Centro La Sorpresaaccesorios / joyería / souvenirs. Mi VentitaFrutas y verduras frescas, salsas asiáticas, especialidades alemanas. Pastelería “La Tarta “confitería. Supermercado SPAR El Pasos. Taller de las Hilanderasartesanía. Las Manchas
Mercado de Abastos Don Víctor Puerto NaosEl mercado está actualmente cerrado. SPAR Puerto Naosupermercado. SaboresProductos locales, productos ecológicos, helados de la isla, aceitunas marinadas, vino, mojo, mermeladas… Día de cierre: Domingo Tajuya
Arte Lava – Tienda de joyería / artesanía / bisutería. Cofradía de Pescadores Tazacorte – Unión de Pescadores. Mercado del agricultor Puerto de TazacorteCada primer sábado del mes. Supermercado SPAR Puerto de Tazacortesupermercado. Villa de Tazacorte
Mercado Turístico Artesanal Villa de TazacorteEl mercadillo con productos agrícolas y artesanía se celebra enfrente del ayuntamiento. Supermercado SPAR Villa de Tazacortesupermercado. Supermercado SPAR Villa de Tazacorte La Esquinas. Supermercado SuperDino Villa de Tazacortes. Volcán Verde – Lava jewellerystudio / shop / crafts / jewelry.
Erupción de La Palma – GutnTog
Esta antigua hacienda azucarera del siglo XVII se reinventó como templo del refinamiento en Tazacorte, al oeste de La Palma. Mucho más que un hotel, La Hacienda de Abajo es una mansión noble que rebosa arte, pero que también cuenta con la tecnología más avanzada. El lema de la casa – atención al detalle y hospitalidad – se puede ver en cada habitación. A los huéspedes les encantará este hotel decorado con gusto y con valor histórico.
La Hacienda de Abajo es un hotel, un museo y un jardín, todo en uno. Tras sus puertas encontrará un refinado hotel exclusivo para adultos. Cuatro mansiones tradicionales están construidas alrededor de un jardín lleno de plantas exóticas, en medio de plantaciones de plátanos. El restaurante, imposiblemente elegante, ofrece un menú que incluye platos elaborados con plátanos, la fruta local. Aunque le cueste salir de la habitación (las camas son básicamente obras de arte), hay visitas guiadas para ver la valiosa colección de tapices y porcelana oriental, y una piscina en el centro del patio.