Finca villa palma ojen marbella

Palo Alto Marbella – Vídeo de estilo de vida de la promoción

Durante más de 20 años, Prestige Property Group ha sido el asesor de elección dentro de los mercados en los que operamos. Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar y entendemos que nuestro éxito sólo se mide por el éxito que tenemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio a medida de la más alta calidad y de actuar siempre con integridad y honestidad. La transparencia es la clave cuando tratamos con todos nuestros contactos, ya sean compradores, vendedores, agentes asociados, nuestro personal o contactos profesionales, y toda la comunicación es siempre estrictamente confidencial.

Video de boda Villa Cisne, Marbella, Costa del Sol, España

A primera vista, Ojén podría parecer un pueblo encantador más del interior de la Costa del Sol. Sin embargo, si se investiga más a fondo, la realidad es mucho más impresionante. Recientemente, la ciudad se ha unido a algunos pesos pesados de la escena internacional, al obtener un prestigioso puesto en la última lista de “los 50 mejores lugares para vivir en el mundo” publicada por el periódico británico The Times y elaborada por especialistas en viajes.

  Finca arminda la palma

Sólo otras tres ciudades españolas fueron incluidas en la lista -Palma de Mallorca, Barcelona y Zahara de los Atunes (en la costa atlántica entre Tarifa y Cádiz capital)- y Ojén quedó por encima (35º) de ciudades tan emblemáticas como Roma, París y Estocolmo.

Los factores que se tuvieron en cuenta fueron las estadísticas de calidad de vida, las infraestructuras, la gastronomía, el clima, el medio ambiente y el entorno, y la facilidad de integración de los residentes británicos en la comunidad.

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, se congratuló de la noticia y dijo que esperaba que la repercusión internacional se tradujera en un reconocimiento aún mayor de Ojén como zona turística de primer orden y de segunda residencia, destacando su atractivo como auténtica experiencia andaluza y complemento perfecto del tradicional turismo de sol y playa que ofrece la cercana Marbella.

Vídeo de boda en El Cortijo De Los Caballos, Marbella

La Finca Villa Palma es un enclave único, una finca para bodas en Marbella con una ubicación inmejorable, con vistas al mar desde la montaña; un lugar de ensueño donde realizar los eventos más inolvidables.

  Finca la cruz la palma

Como finca para bodas en Marbella, ofrece un entorno cuidado y respetuoso con la naturaleza, un lugar con detalles, con un espíritu propio que hará que cualquier boda en Marbella, o evento, se convierta en una historia perfecta, una historia que contar, una experiencia que no se puede referir con palabras. No es sólo un lugar bonito: Finca Villa Palma es ese lugar que soñaste para tu boda, tu evento, maravilloso como siempre has imaginado.

Video de boda Finca Villa Palma, Ojen, Marbella, Costa Del

En la urbanización La Mairena, en el municipio de Ojén, se encuentra esta impresionante casa adosada con increíbles vistas abiertas al mar y a la montaña. Cerca del Colegio Alemán, a pocos minutos en coche del centro comercial de Elviria y del… más “

Apartamento de lujo, listo para entrar a vivir. Este apartamento de 2 dormitorios está situado en la planta media de un edificio de sólo 5 apartamentos, dentro de la fase Los Almendros 1, que está compuesta por un total de 72 resid… más “

  Finca luna la palma

Espectacular villa de estilo rústico orientada al suroeste, situada en las tranquilas laderas de una colina con vistas panorámicas ininterrumpidas a la costa y al mar Mediterráneo, y a sólo unos minutos en coche de Marbella ciudad. Esta villa cuenta con un jardín privado con n… más “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad