Pisos nuevos en la finca pozuelo

Idealista aravaca

Este apartamento de nueva construcción, en planta baja, está situado en el pueblo costero de El Pozuelo, que cuenta con un supermercado local, una consulta médica, bares y un hotel. También se encuentra a pocos minutos de…

Este apartamento de nueva construcción (construido en 2012) que se encuentra en el segundo piso de un bloque de 3 plantas con ascensor, está situado en el pueblo costero de El Pozuelo, que es un pequeño pueblo de pescadores…

Este apartamento de nueva construcción (construido en 2012) que se encuentra en la primera planta de un bloque de 3 plantas con ascensor, está situado en el pueblo costero de El Pozuelo que es un pequeño pueblo de pescadores…

Casa de dos plantas de 200 m2 en Murtas (Granada)En la planta baja tiene un garaje que ocupa toda ella de 100 metros cuadrados. Dispone de una gran chimenea, además de la instalación de un fregadero…

Esta excepcional y lujosa finca totalmente reformada es un lugar extraordinario para el relax, la diversión y la tranquilidad. Perfecta para aquellos que quieran despejarse, desconectar de la rutina diaria y…

  Viviendas en la finca pozuelo de alarcon

Idealista pozuelo

Lucas Fox se complace en presentar este impresionante chalet unifamiliar totalmente reformado con un gran proyecto de interiorismo e iluminación y grandes detalles, como un espectacular jardín, donde encontrará su remanso de paz y tranquilidad a tan sólo 12…

Lucas Fox se complace en presentar este impresionante chalet unifamiliar diseñado y distribuido en dos plantas principales, con una buhardilla y un sótano, en una zona tranquila y segura, a tan sólo 12 minutos del centro de Madrid. Este impresionante chalet de lujo en el extremo…

En la arquitectura moderna, el hormigón es un material cada vez más utilizado, pero algunos lo consideran un material impersonal que imprime lejanía y frialdad. Esta magnífica vivienda unifamiliar del estudio de arquitectura A-Cero está aquí para convencer a los clientes reticentes…

Lucas Fox se complace en ofrecer esta impresionante y única mansión en venta en la prestigiosa urbanización Montealina en Pozuelo, Madrid. Montealina es un complejo privado y cerrado en Pozuelo de Alarcón, con seguridad las 24 horas del día y con pistas de pádel y tenis comunitarias…

Pozuelo España

Amplio piso en zona Avenida de Europa, Pozuelo de Alarcón, 183 m2, segunda planta, orientación sureste, salón-comedor en dos ambientes con chimenea y terraza, 4 dormitorios, el principal y otro con baño y otros dos que comparten baño, cocina muy amplia, garaje para dos coches.

  Polideportivo la finca pozuelo

El precio de venta no incluye gastos e impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) o en su defecto IVA, y AJD (Impuesto de Actos Jurídicos Documentados) en las propiedades nuevas y sujeto a algunos requisitos a cumplir. Estos gastos e impuestos son diferentes en función de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentre la vivienda e incluso en algunos aspectos concretos del comprador. Todos los detalles y la hoja de información están disponibles a petición de Gilmar Inmobiliaria. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado.

Pozuelo de alarcón

¿Optar por un estudio, un apartamento amueblado, una casa, un chalet o un apartahotel en Pozuelo de Alarcón para tener más independencia, privacidad, espacio, un precio razonable y una ubicación ideal? ¡Estos son los principales argumentos para prolongar su estancia y practicar el bleisure ! Elegir un alojamiento en alquiler amueblado en Pozuelo de Alarcón le permitirá optimizar y/o prolongar su viaje de negocios. Es la ocasión perfecta para aprovechar para descubrir las riquezas de la ciudad, los lugares que no hay que perderse, los museos que hay que visitar, las actividades que hay que realizar, los buenos restaurantes que hay que probar, etc. ¡entre dos reuniones de negocios, para un fin de semana o para las vacaciones! Piense en reservar su alquiler amueblado en Pozuelo de Alarcón o su apartahotel en Pozuelo de Alarcón para beneficiarse de una elección más amplia!

  Aticos en la finca pozuelo de alarcon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad