Enterramiento en propiedad privada ontario
Hoy en día, la práctica de enterrar a alguien en una granja puede ser una fuente de tensión e incertidumbre subyacentes entre los propietarios y los trabajadores de la granja. Los propietarios de las explotaciones suelen estar preocupados por las sepulturas en la explotación, ya que su existencia no sólo puede amenazar la seguridad del propietario y su familia, sino también la seguridad de la tierra, las relaciones laborales y la continuación cotidiana de las actividades agrícolas.
De conformidad con el apartado 4 del artículo 6 de la Ley de extensión de la seguridad de la tenencia de 1997 (Ley 62 de 1997) o ESTA, el propietario de una explotación no puede denegar una solicitud de visita a una tumba de la explotación, ya que cualquier persona tiene derecho a visitar y mantener la tumba de un familiar en un terreno que pertenece a otra persona.
No obstante, dichas visitas están sujetas a las condiciones razonables que imponga el propietario de la explotación para proteger su vida y sus bienes, o para evitar cualquier perturbación indebida de las actividades agrícolas en el terreno.
Un acuerdo de acceso sirve para regular las visitas a las tumbas y administrar las condiciones razonables. Además, los propietarios de las explotaciones pueden exigir a una persona que se identifique y facilite más información al respecto:
¿Se puede enterrar a alguien sin ataúd?
Sin embargo, el cuerpo puede ser enterrado en otro lugar si no hay ninguno de esos cementerios o panteones en un radio de 32 kilómetros del lugar donde se ha producido el fallecimiento o donde se va a enterrar el cuerpo. En ese caso, hay que notificar el entierro al Juzgado de Distrito más cercano, incluida la causa de la muerte. Para obtener los datos de contacto de los juzgados, visite www.justice.govt.nz/courts/district-court.
Tendrá que pagar la parcela inmediatamente, o dar al ayuntamiento pruebas de que Trabajo e Ingresos o ACC la pagará a través de una subvención para gastos funerarios (véase en este capítulo, “Ayuda económica a las familias en duelo”). Si el fallecido tiene derecho a una ayuda para gastos funerarios, póngase en contacto primero con Trabajo y Renta o ACC para que la tramiten lo antes posible.
Debe ponerse en contacto con el ayuntamiento al menos 24 horas antes del entierro para elegir una parcela para el entierro, aunque en casos urgentes es posible que pueda concertar una parcela el mismo día del entierro si se pone en contacto con ellos a primera hora de ese día.
El sitio web de la ACC contiene información sobre los distintos tipos de indemnización por accidente y los pagos que pueden hacerse a los familiares cuando una persona ha fallecido en un accidente. Visite: www.acc.co.nz , y haga clic en “Estoy lesionado / Tipos de ayuda económica / Ayuda económica en caso de fallecimiento”.
Leyes sobre entierros en Ontario
Las plantas incineradoras que sólo queman cadáveres de animales o partes de cadáveres sin procesar deben ser autorizadas por la Agencia de Sanidad Animal y Vegetal. Averigüe cómo obtener la autorización para una planta incineradora y los controles de Defra sobre las plantas incineradoras de cadáveres de animales (PDF, 570 KB, 47 páginas).
Si su ganado debe someterse a pruebas de detección de la encefalopatía espongiforme bovina (EEB), debe ponerse en contacto con un recolector en las 24 horas siguientes a la muerte del animal para organizar el traslado del animal a un lugar de muestreo autorizado en las 72 horas siguientes a la muerte. Averigüe cuándo debe enviar el ganado muerto para que se le realicen pruebas de EEB.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardará 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
¿Puede ser enterrado en su propia propiedad en Nueva Escocia
Siempre ha habido cementerios, pero también entierros en casa. Antes del siglo XX, los estadounidenses solían enterrarse en casa. A menudo, sobre todo en las zonas rurales, las familias tenían su propio cementerio familiar en su propiedad.
A mediados del siglo XIX empezaron a establecerse funerarias y, con ellas, aumentó la “profesionalización” de los servicios funerarios. Con ello se produjo un cambio en los cementerios.
Antes, los entierros se realizaban en casa (en propiedades privadas), en cementerios comunitarios o en el cementerio de la iglesia. Pero a medida que las funerarias crearon sus propios cementerios privados, éstos se convirtieron en la nueva tradición y las demás opciones se han ido quedando en el camino.
Las leyes sobre entierros difieren de un estado a otro. En la mayoría de los estados, la respuesta es “Sí”, puede ser enterrado en su propiedad. Sólo tres estados han prohibido los enterramientos en casa. Son Indiana, California y Washington.
Por ejemplo: En Idaho, no hay leyes que restrinjan los entierros en casa, pero es importante comprobar las leyes locales de zonificación antes de establecer un cementerio en casa o enterrar en un terreno privado. En cambio, las leyes de Indiana dicen que hay que enterrar un cuerpo en un cementerio establecido. Las leyes de Washington son similares. California tiene las leyes más duras y la normativa más estricta del país en materia de enterramientos.